¿Cuándo proporcionaría Apple Store desbloqueado el iPhone 5S?

El iPhone 5S no se lanzará donde vivo hasta quizás un mes o dos. Me gustaría tener acceso a uno de los EE. UU. (Mejores precios que en el Reino Unido), pero quiero que se desbloquee.

Aparentemente, solo el iPhone 5C está disponible desbloqueado en la Tienda de Apple en línea de EE. UU. Me preguntaba cuándo se vendería el 5S también desbloqueado.

  • Publicación de aplicaciones similares en Apple Store
  • ¿Qué unidades de disquete USB pueden leer disquetes de 400K y 800K con formatting HFS?
  • ¿Los empleados de Apple Store activarán mi nuevo iPhone?
  • ¿Todavía es posible comprar una licencia para Mac OS X 10.6 Snow Leopard Server de Apple?
  • ¿El certificate "vencido" se elimina automáticamente del Portal para Desarrolladores de Apple?
  • ¿Puedo reactivar mi compra en la aplicación Peggle Nights en mi nuevo iPad sin que se me vuelva a cobrar?
  • ¿Hay accesorios para iPad que vibran, para alarmas silenciosas?
  • Confiar en mi computadora con mi iPhone ya no la desbloquea para acceder (iPhone 5 con iOS10 y Mac OSX 10.7.5)
  • ¿Cómo prefijar un código de área cuando se marca con iPhone?
  • ¿Cómo puedo saber si hay una copy de security de iPhone en mi count de iCloud sin iPhone?
  • Cambios en la advertencia de Touch ID luego de reiniciar el iPhone debido a una aplicación que no responde
  • ¿Cómo puedo eliminar un ding del borde del iPhone 5?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cuándo proporcionaría Apple Store desbloqueado el iPhone 5S?”

    Esto es lo que sabemos:

    1. El iPhone 5c está a la venta desbloqueado en los Estados Unidos en el momento del lanzamiento.
    2. El iPhone 5s no está a la venta desbloqueado en los Estados Unidos en el momento del lanzamiento. Se desbloquea en el lanzamiento en muchos países, incluidos Australia , Canadá , Hong Kong , Nueva Zelanda , etc.
    3. El último lanzamiento del teléfono no tuvo comparación 5c / 5s (a less que desee ignorar el 5c y suponga que el 5 se maneja de manera idéntica al 5 en el lanzamiento).
    4. El lanzamiento del iPhone 5 fue el 21 de septiembre de 2012 y, a partir del jueves 29 de noviembre de 2012 , aún no se pudo comprar un iPhone 5 con precio completo desbloqueado .

    Le recomendaría que obtenga la confirmación de que T-Mobile desbloqueará su teléfono sin contrato pero bloqueado después de una cantidad fija de time o dinero, y debe getlo por escrito antes de comprar un teléfono estadounidense que no esté desbloqueado si realmente necesita un deslocking. iPhone.

    En conversaciones informales de hoy, me dijeron que se deben mantener dos meses de service antes de que pueda solicitar un deslocking, pero no lo recibí por escrito y no puedo encontrar ninguna mención del mismo en el website de T-Mobile. Tenga en count que cualquier operador de telefonía mobile tiene dispositivos limitados y no desea registrar a alguien que aumente su tasa de desconnection y que no sea un "suscriptor de pago" cuando llegue el momento de que informe sus recuentos trimestrales de suscriptores.

    Comprar un iPhone 5S de AT & T como una transacción de "solo dispositivo" (precio completo, sin contrato) de hecho resultará en un teléfono desbloqueado de fábrica, al contrario de lo que digan los vendedores. Puedo confirmar que mi día de lanzamiento 5S funciona con las SIM de AT & T, T-Mobile, Telus y China Unicom. Solo asegúrate de replace la tarjeta SIM AT & T incluida por una de otro operador antes de encender el teléfono.

    Esto solo se aplica a los dispositivos comprados en una tienda Apple Store y no funcionará para los que se compren en una tienda AT & T o en un minorista como Best Buy o RadioShack.

    Para cuando un iPhone 5S desbloqueado esté disponible en la tienda de EE. UU., También estará disponible en el Reino Unido.

    Si tienes prisa, puedes comprar un iPhone 5S desbloqueado en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y muchas otras tiendas en todo el mundo.

    llamé a t mobile hoy sobre un celular desbloqueado sin contrato y me dijeron que al less se debe pagar 1 mes prepago para get iphone 5s que costará casi $ 750. Le pregunté si se confirma que podemos usarlo en todo el mundo luego 1 mes porque quiero usarlo en Egipto, ella me dijo que tengo que preguntarle a mi proveedor y que no hay información porque todavía no se lanzó en Egipto … no sé de dónde puedo estar seguro de que pueda usar el mundo.

    Me puse en contacto con un Genius en el website de Apple en EE. UU. Y ella me dijo que el iPhone 5s T-Mobile sin contrato está de hecho desbloqueado y funcionará con cualquier SIM GSM. Tengo su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Pedí dos 5s 'y tenía la dirección de un agente de carga y en un par de días recibí un correo electrónico de cancelación de mi pedido, ya que Apple no enviaba ningún producto a los agentes de carga. Qué lástima. Solo voy a esperar hasta que lo publiquen oficialmente aquí en los EAU, ya que los precios están por las nubes ahora. Ya sea a mediados de octubre o diciembre … Cuanto antes, mejor. ¡No puedo esperar!

    Acabo de utilizar el service de chat en el website de Apple para recostackr la siguiente información sobre iPhone 5S, que creo que es bastante útil:

    14 de octubre de 2013; basado en los EE. UU.

    • La versión sin contrato de T-Mobile está a la venta en este momento por $ 649.00.
    • Esta versión no está desbloqueada de fábrica porque no admite networkinges CDMA (como Verizon o Sprint). Solo funcionará en una networking GSM y debe tener una tarjeta sim.
    • Este teléfono sin contrato PUEDE ser utilizado internacionalmente o con un proveedor diferente en los EE. UU., Y NO DEBE desbloquearse. Siempre que el teléfono admita la networking de su elección, "una vez que llegue, todo lo que tendrá que hacer es llevarlo a un proveedor diferente, y ellos cambiarán la tarjeta SIM por usted".
    • Esta razón por la cual este teléfono se anuncia bajo el nombre "T-Mobile sin contrato" es el hecho de que viene con una tarjeta SIM de T-Mobile instalada.

    Entiendo que estos no responden a sus preguntas, pero para aquellos en los Estados Unidos, esto puede ser muy útil. Al less para mí, ayudó a aclarar qué teléfonos funcionarán en qué networkinges y tal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).