¿Cuáles son los riesgos del desguace de un dispositivo iOS?

Sé que muchas personas jailbreak sus dispositivos iOS. ¿Existe un riesgo con el jailbreak? ¿Entonces qué? ¿Puede ladrillo su dispositivo por jailbreaking? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

2 Solutions collect form web for “¿Cuáles son los riesgos del desguace de un dispositivo iOS?”

El peor de los casos es que se vea obligado a volver a un dispositivo que no tenga jailbreak y puede perder contenido si no realiza las copys de security necesarias. Eso es bar-ninguno en el peor de los casos. Es también de la nota que Apple le rechazará si usted trae en un dispositivo que es jailbroken. Tienen una postura firme contra la práctica y declaran que anulará su garantía. Por supuesto, la reinstallation de iOS y la eliminación de la fuga de la jerarquía corrige este asunto. Además, la actualización a futuras versiones de iOS eliminará el jailbreak (las actualizaciones OTA en iOS 5 no se pueden realizar).

Usted no puede " ladrar " su dispositivo, haciéndolo inoperable usando cualquier utilidad de jailbreak. Repita , no puede "ladrar" su dispositivo más de lo que puede hacer una Mac inoperable por jugar con OS X. Una simple restauración devuelve el dispositivo de nuevo a su estado original. El malentendido rumor probablemente comenzó debido a los esquemas de protección en el lugar que protegen al dispositivo mobile de manipulación (es decir, romper el sistema cerrado de Apple). Apple ha creado un guante que un jailbreaker debe evitar para abrir iOS. Durante esas etapas, los problemas pueden ocurrir, dejando el teléfono en un estado de "flujo". Esto ocurre cuando el dispositivo se queda sin un sistema operativo operativo. En este estado, no searchá graciosamente a iTunes para una corrección. Pero más bien se sientan en este estado de limbo y requieren software adicional para "traerlo de vuelta a la vida". Sin embargo, siempre es posible restablecerla y cualquier proclamación que se haga de otra manera sólo está sacando a la luz su propia ignorancia e ineptitud para corregir la cuestión. Creo que una analogía adecuada sería mirar a alguien tratando de arrancar un coche. Es posible impulsar cualquier coche, pero algunos pueden invertir los cables, o dejar de sujetar el negativo a un terreno adecuado. Las chispas vuelan y los pantalones cortos de la ECU. Seguramente si la persona sabía lo que estaban haciendo, habrían puesto en marcha el coche sin problema.

Jailbreaking en sí no plantea un riesgo inherente. Ha habido casos en los que un jailbreak realmente permitió el parcheo de un riesgo de security conocido ( jailbreak me.com primero explotó este agujero de security y luego proporcionó medios para repararla bien antes de que Apple intervino para corregir el asunto aguas arriba). Sin embargo, estos casos son raros. La mayoría de las veces, un jailbreak se basa en exploits similares para entregarse a sí mismo ( como es el caso con iOS 5.0 ). Así, mientras que el jailbreak es seguro, puede obligar a un usuario a permanecer en una versión comprometida de iOS y, a diferencia del exploit inicial de PDF que hizo jailbreakme.com posible, puede que no tenga los medios para parchearlo.

La mayor amenaza es la expansión de las capacidades hechas famosas a través de Cydia. La más prolífica es la installation de SSH (un protocolo seguro de transferencia de files) sin cambiar las dos counts en el dispositivo (root y mobile). Ambos comparten la misma contraseña (alpina) y sin cambiarlos, un hacker travieso sólo necesita get la dirección IP respectiva del dispositivo. Después de lo cual, tendrán acceso root (control total). Esto, por supuesto, es fácil de superar y probablemente sólo afectará a la mayor ignorancia de las bases de usuarios. ¡Seguramente usted no puede demandar que una casa es insegura porque los residentes se niegan a cerrar su puerta!

Por último, la installation de aplicaciones a través de repositorys no autorizados Cydia también puede ser motivo de preocupación. Jailbreaking un dispositivo elimina las comprobaciones de firma de Apple, por lo que el dispositivo es demasiado feliz para ejecutar la mayoría de código arrojado a ella. Aunque Apple atesting rigurosamente qué código se le da a la autoridad para ejecutar en su dispositivo (y sandboxes todas las aplicaciones para el caso, restringiendo en gran medida sus privilegios), esas comprobaciones se eliminan después de que el dispositivo se jailbreak. Por otra parte, esas aplicaciones ya no son sandboxed como los que se encuentran en la App Store de Apple. Es posible que un usuario pueda encontrar código malicioso, pero estos casos no se han hecho públicos. La comunidad jailbreaking no se inclina en la intención malévola, sino más bien libertad de la opción. En ese sentido, actúan como paladines, y cualquier persona que busque explotar su trabajo sería sacada a la luz antes de time.

Los problemas que afectan a jailbreaking esencial giran en torno a la ignorancia y la ingenuidad. Para un usuario experimentado e inteligente, no traen más riesgo a su security que un dispositivo "bloqueado". Y en algunos casos, puede proporcionar la capacidad de reforzar su propia security y privacidad (normalmente posible gracias a los desarrolladores que utilizan Cydia para distribuir sus mercancías).

Nota : Cydia en sí es una reputación "tienda". Los progtwigs que se encuentran dentro de sus panetworkinges son todos seguros y suelen llevar cierto nivel de profesionalismo. Los problemas surgen cuando los usuarios se registran fuera de los repositorys (o repos) que llevan software no probado, pirateado o cuestionable. Jailbreaking tampoco significa que iOS es libre de ejecutar software "crackeado" que se encuentra legítimamente en la App Store. Esas medidas de security permanecen intactas, incluso en un dispositivo jailbreak y debe ser eludido por separado, fuera de la jailbreak real. Muchos están confundidos por esta dualidad y asumen que un dispositivo jailbreak puede instalar nativamente aplicaciones piratas. Ese no es el caso.

Si modifica el sistema operativo, es posible que no pueda actualizar a una actualización de Apple iOS tan pronto como se publique y mantenga las modificaciones no relacionadas con el deviseio.

Algunas aplicaciones de tienda de aplicaciones de Google pueden rehusarse a ejecutarse si detectan un SO modificado.

Hay ciertamente más maneras con un OS jailbroken para que usted aplaste o ladrillo su dispositivo (y más maneras para que una aplicación del bribón o del pícaro haga tan bien).

Su dispositivo también puede tener un set diferente de vulnerabilidades de security que un dispositivo OS iOS de stock, que puede o no ser tan ampliamente reportado, y que Apple podría o no estar corrigiendo.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).