¿Cuáles son los primeros models de macbook (año) que admiten el arranque desde usb?

Por lo tanto, parece que hay muchas preguntas que solicitan la posibilidad de iniciar desde un usb en una Macbook. Ejemplo y aquí

Ahora creo que estas preguntas faltan 1 punto importante y es que creo que no es posible en máquinas más antiguas. ¿Cuáles son los macbooks de primer año que admiten el arranque desde usb?

  • Cómo permitir siempre que " quiera hacer cambios. Escriba su contraseña para permitir esto ".
  • ¿Ciclos de batería para rMBP y recargas?
  • Limpieza de video Quick Look en macOS High Sierra
  • ¿Puedo cambiar de forma remota las pantallas de inicio o de locking en iPads?
  • Arranque desde la tarjeta SD
  • Placa lógica de actualización de Macbook Unibody 4.1
  • ¿Es posible (y cómo lo hago) cambiar qué palabra Autocorrección elige cuando hago un error tipográfico?
  • Apple News en OSX
  • Reemploop para aislador
  • La búsqueda de tres dedos de Yosemite no funciona
  • ¿Por qué Lion monta un volumen de networking dos veces al iniciar session?
  • OSX 10.9.1 - Restauración de windows de aplicaciones en el escritorio equivocado
  • One Solution collect form web for “¿Cuáles son los primeros models de macbook (año) que admiten el arranque desde usb?”

    Respuesta corta

    Cualquier Intel Mac capaz de ejecutar Mac OS X Tiger 10.4.5 es capaz de arrancar desde USB (siempre que la versión de Mac OS X en ese USB sea al less Mac OS X Tiger 10.4.5).

    Como todos los models de MacBook son Macs Intel, el año del model es irrelevante ya que todas las Macs Intel son capaces de arrancar desde USB siempre que ejecuten Mac OS X 10.4.5 o posterior. Sin embargo, para el logging, Apple comenzó a producir MacBooks en 2006 y el MacBook Pro original (enero de 2006) viene preinstalado con Mac OS X Tiger 10.4.5.

    Puede leer más sobre cómo configurar y usar un disco de inicio Mac externo .

    Respuesta larga

    En la práctica, he descubierto que es más fácil arrancar desde USB con models de MacBook a partir de finales de 2008 en adelante, especialmente si desea arrancar desde una unidad flash USB. No puedo aconsejar específicamente por qué este ha sido el caso en mi experiencia personal (tal vez no lo estaba haciendo bien en esos primeros años de Intel Macs), ni si otras personas han tenido diferentes niveles de éxito. Sin embargo, dado que su model de MacBook Pro es un model de 2009 (basado en su comentario) esto no será un problema para usted. Solo asegúrate de seguir cómo configurar y utilizar un disco de inicio Mac externo si tienes la intención de hacerlo.

    Información extra

    Puede ser de interés para algunas personas que técnicamente fue posible arrancar desde USB en la época anterior a Mac OS X con la introducción del USB de doble canal en 1999. La carga de la ranura de iMacs y un model de AGP PowerMac G4 fueron capaces de arrancar desde unidades USB

    Además, no puede iniciar una Mac en el modo de disco de destino con un cable USB. Para hacer esto, su Mac necesitará tener un puerto FireWire o un puerto Thunderbolt 2 o 3 o un puerto USB-C. Consulte Compartir files entre dos computadoras con el modo de disco de destino para get más información.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).