¿Cuáles son los mejores progtwigs para editar files midi?

Estoy buscando un progtwig Mac OS X para editar files Midi.

Específicamente, estoy usando el progtwig Synthesia para aprender a tocar canciones en el piano, pero muchos de los files midi que tengo no tienen las notas divididas en una pista de mano derecha e izquierda. Estoy buscando un progtwig donde pueda cargar uno de estos files midi, agregar una nueva pista y luego mover manualmente las notas de la pista existente a la nueva pista.

  • ¿Puedes decir si las actualizaciones provienen del server de caching de OS X?
  • ¿Cómo instalar Octave en El Capitan?
  • Especificando DNS: ¿Router o PrefPane?
  • La aplicación Restablecer contraseña en modo de recuperación no se muestra y los discos
  • Mac no puede dormir bien
  • OS X 10.11.1 con Safari 9.0.1 se congela al abrir una nueva pestaña o seleccionar la barra de direcciones
  • ¿Hay algún buen progtwig con el que pueda hacer esto?

  • Lion "hosts" File Bug
  • Autenticidad de las requestes de contraseña
  • Cambiar el range de volumen para el sonido? (es decir, dB-range para control deslizante)
  • Funcionalidad mejorada de autocompletado de terminales (similar a la de Matlab)
  • ¿Se monta mediante / etc / fstab en OS X, pero el desassembly elimina el punto de assembly?
  • Instalar Rserve devolver un error
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuáles son los mejores progtwigs para editar files midi?”

    Admitiré que soy parcial porque he estado trabajando con él durante años, pero Apple's Logic tiene una de las mejores interfaces de edición MIDI. Si la versión Pro es demasiado para que puedas soportar, hay una versión "Express" que se networkinguce cuando se trata de complementos y muestras, pero que tiene el mismo excelente editor MIDI.

    En el lado barato pero efectivo, tienes Reaper que se ejecutará en OS X e incluye instalaciones de edición MIDI. Puedes probarlo gratis y cuesta $ 40 (en el momento de escribir esto) para comprarlo si te gusta. Difícil de superar ese trato.

    Y luego, entre estos dos ejecutando toda la gama de precios y funciones, tiene muchas otras opciones: Cubase, Sonar, Abelton, etc. Cada una de ellas ofrece interfaces (y no tan) ligeramente diferentes y sets de características.

    Viniendo de alguien que ha estado involucrado con MIDI desde el día en que todo comenzó a mediados de los 80, los dos progtwigs más antiguos que todavía tienen el mejor set de características y un enfoque simplist para la edición MIDI y MIDI son Cubase y Cakewalk (que ahora se llama Sonar) . Cubase fue desarrollado por Steinberg en Alemania, y Cakewalk fue desarrollado por 12 Tone Systems en los Estados Unidos.

    Todos estos progtwigs fueron desarrollados utilizando músicos reales para que los músicos produzcan canciones usando equipos MIDI. A lo largo de los años, muchas otras empresas han ingresado al mercado y han desarrollado algunas herramientas que permiten que un no músico participe en la creación de música que la computadora podría generar utilizando processs que crean automáticamente una frase musical. Estas frases se pueden comstackr en una canción que una persona puede utilizar como una composition completa. La mayoría de estos productos crean una canción que es altamente reconocida como música Elevator o Weather Channel. Es muy repetitivo y siempre usa sonidos que son muy estériles y sin vida.

    Este método ha permitido a los desarrolladores get una mayor participación en el mercado de las ventas, pero no ha contribuido mucho al músico porque las herramientas necesarias para crear una canción están en su mayoría en manos de un músico experto y no un aficionado principiante.

    Ha habido algunos nuevos desarrolladores que han ingresado al mercado, pero en un nivel más serio como Pro-Tools y Nuendo, pero a un costo mucho mayor debido a que utilizan hardware de propiedad. Este software se ha casado con MIDI & AUDIO en un objective común y es utilizar todos los methods de creación y grabación de sonido en una sola solución.

    La mayoría de la música relacionada con la computadora se generó con una PC de IBM cuando se lanzó por primera vez MIDI y Apple comenzó un poco más tarde pero con un solo progtwig que comenzó en la plataforma de PC pero luego se movió a Apple que se llama Logic. Alnetworkingedor de 1993 Pro-Tools fue una compañía que originalmente fue diseñada para grabar audio en una plataforma Apple y agregó MIDI a su software para ampliar las capacidades de los nuevos samplers que también ingresaban al mercado de producción. MIDI estaba mirando para encontrar su path hacia la gran producción cinematográfica por artistas como Hans Zimmer, por lo que toda la película se sincronizó usando MIDI para activar todos los efectos de sonido y música simultáneamente.

    Un jugador más reciente ha llegado al lado de Apple llamado Garage Band, que también ha empleado MIDI para acceder a los diversos instrumentos virtuales que vienen de serie con Garage Band.

    Como puede ver, hay muchos progtwigs que utilizan MIDI para crear música, pero cada persona debe clasificar sus prioridades y comprarlas en consecuencia. También es importante que se quede con su compra para que pueda dominar su software. Si sigues probando diferentes progtwigs esperando que sea más fácil de usar, nunca aprenderás a dominar ninguno de los packages disponibles.

    Por último, no importa en qué plataforma se encuentre ya que los resultados finales son los mismos ya sea una PC o una computadora Apple.

    ¡Que te diviertas!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).