¿Cuáles son las opciones de visualización inalámbrica para MacBook Air?

¿Hay alguna solución de pantalla inalámbrica viable para MacBook Air (con puerto Thunderbolt). Sé que puedo conectarme a un televisor o monitor compatible con HDMI usando cables y conversores. ¿Hay alguna forma en que pueda evitar el uso de cables?

Lo primero que se me viene a la mente es DLNA, ya que muchos televisores son compatibles con DLNA. Pero eso es solo para la transmisión de videos y no para el uso normal de la computadora portátil. Tengo curiosidad por saber si existe alguna solución?

  • ¿Cómo apago la pantalla del portátil cuando tengo una pantalla externa?
  • iMessages en Mac consistentemente desapareciendo
  • Cómo deshabilitar la window emergente de iChat "No estás conectado a Internet"?
  • F3 en Windows es lo que en una Mac?
  • Compartir mac WiFi a través de Ethernet rompe todas las conexiones a Internet
  • ¿Cómo ver files de Microsoft Document Imaging (MDI) en una Mac?
  • Matlab se congela después de conectarse al monitor en modo de pantalla completa
  • Gesto del trackpad para seleccionar text
  • ¿Puede el emulador Eclipse ser less borroso cuando se ejecuta en el hardware de retina Mac?
  • ¿Cómo puedo evitar que "Restablecer configuration de networking" en mi iPhone afecte a mi computadora portátil?
  • Restauración de la configuration de la window para las configuraciones del monitor
  • Problema de wifi en OSX 10.7.1 después de despertar del sueño
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cuáles son las opciones de visualización inalámbrica para MacBook Air?”

    Aunque no estará disponible hasta este verano, la próxima versión de Mac OS (Mountain Lion) le permitirá usar AirPlay en algunos Mac para enviar su pantalla a un AppleTV .

    Desde el sitio:

    Tu Mac está en TV. Esta nueva function en Mountain Lion está hecha para una audiencia. Con AirPlay Mirroring, puede transmitir lo que está en su Mac a su HDTV a través de Apple TV. Mostrar páginas web y videos a amigos en el sofá. Comparta lecciones con un salón de classs. Presente a una sala de conferencias. Es un gran problema para tu Mac. Y para todos a su alnetworkingedor.

    Puede usar un transmisor de voz inalámbrico Nyrius AV . Si está buscando una unidad pequeña y elegante para mostrar sus presentaciones mientras visita clientes, probablemente no sea para usted. Si desea get contenido de su Macbook Air en su pantalla montada en la panetworking en su casa sin tender un largo cable HDMI a través de la habitación, puede ser justo lo que desea.

    Una alternativa: mira este video de youtube que muestra cómo hacerlo con un iPad intermedio, tal vez no tan práctico. Utiliza una aplicación llamada iDisplay por $ 4.99 . En eso parece estar haciendo el mismo tipo de function que Air Display que uso y recomendaría sobre cualquier otra cosa.

    La segunda alternativa, AirFlick de Erica Sadun , le permite convertir su Mac en una fuente de AirPlay para que pueda reflejar su pantalla a una AppleTV, como si fuera un iPad. Esto no será tan fácil como podríamos esperar del software de Mac. Erica es una hacker impresionante, pero no emplea un equipo de diseñadores charts y web para crear un hermoso software capaz de lamer.

    ¡El dongle MECast hará el trabajo y solo cuesta alnetworkingedor de $ 35 en línea! Es mucho mejor que Chromecast por el precio.

    Es compatible con Windows PC Laptops y MacBook, además de teléfono y tableta Android en las funciones de Miracast, incluido Audio. ¡También es compatible con iPhone / iPad también! Es compatible con DLNA y Airplay también.

    Estoy ejecutando Windows 8.1 en un macbook air 2012 y el reflection de la pantalla funciona sin problemas (1920 X1080). El televisor se conecta como un proyector debajo de los dispositivos y puede duplicar, ampliar o mostrar solo en la televisión. Si realmente desea la function de espejo de la pantalla, debe instalar Windows 8.1, que lo admite de fábrica.

    Un dispositivo airplay no siempre es obligatorio. Hemos creado soluciones que reflejan su pantalla mac para varias marcas de TV:

    Espejo para Samsung TV: https://itunes.apple.com/app/id1107644799?at=11l9Aw&mt=12

    Espejo para LG TV: https://itunes.apple.com/app/id1152966194?at=11l9Aw&mt=12

    Una solución similar también está disponible para los televisores de Panasonic

    Estas aplicaciones usan DLNA para transmitir tus películas directamente a tu TV

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).