¿Cuáles son algunos buenos methods para recuperar funciones key después de un derrame?

Entonces un amigo me dio su Macbook Air 1,1 en la que derramó un poco de agua. Se lo limpió de inmediato, lo apagó y lo puso boca abajo, pero, por desgracia, la tecla "l" ya no funciona. Sin embargo, todos los demás son.

Reinicio de PRAM, sin suerte. Se quitó la tapa levantada, nada inusual visible pero todavía no funciona. Voy a dejarlo y evaporarme por un momento para ver si eso cambia algo, pero cualquier sugerencia sería genial.

  • Dispositivos USB que se desconectan de forma intermitente
  • ¿Apagar / encender Wifi con una sola tecla?
  • ¿Cómo desactivo el atajo de keyboard de definición de palabras Command-Control-D en OS X Lion?
  • tecla Ctrl ya no funciona en OSX
  • ¿Cómo navegar por las cajas de dialog del sistema sin tocar el mouse?
  • Repare las keys 'Inicio' y 'Fin' en aplicaciones que no sean Cocoa
  • Por cierto, él también está cubierto por Applecare. ¿Podemos salimos con la reparación de esto? No hay ningún marcador de daño por agua?

  • Cómo encontrar lo que hace un atajo de keyboard particular?
  • ¿Puedo usar mi keyboard Mac como input en otro dispositivo Apple?
  • ¿Cómo se escriben los símbolos de fracción en el iPad?
  • Actualización de Apple Sudden Motion Sensor y disco duro
  • ¿Qué es el carácter alt + barra espaciadora y cómo desactivarlo?
  • ¿Acceso directo para alternar entre diferentes windows de la misma aplicación?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cuáles son algunos buenos methods para recuperar funciones key después de un derrame?”

    Es muy probable que Apple lo repare en Applecare sin cargo. He tenido varios keyboards defectuosos y teclas bloqueadas en el pasado. En todos los casos, Apple sustituyó los keyboards de forma gratuita en Applecare.

    Es evidente que su kilometraje variará, ya que si ha dañado el keyboard por mal uso no están obligados a repararlo, pero en mi experiencia, los ingenieros de Genius bar siempre le darán el beneficio de la duda.

    Hay LCI (Indicadores de contacto líquido) en el panel superior / keyboard de la MacBook Air que están bastante poco colocados. Si se disparan, Apple casi siempre rechazará una reparación, especialmente si el module defectuoso es el que tiene LCI desconectado. También existe la posibilidad de que haya signos de input de líquido en la parte inferior del keyboard.

    Las partes con LCI desconectadas no estarán cubiertas por la garantía hasta que sean reemplazadas.

    Sin embargo, hay una buena probabilidad de que no haya ningún signo de daño líquido. Además, Apple tiende a ser muy amable con sus clientes de AppleCare, por lo que vale la pena pagar una propina.

    Lo importante es negar todo conocimiento de un derrame

    El mejor método es llevarlo a alguien que sepa cómo reparar keys en el mac. Los talleres de reparación generalmente tienen repuestos de las delicadas tijeras y llaves (ya que pueden romperse al quitarlas) y deberán quitar la tapa de la llave para investigar si el derrame fue relacionado.

    Si el contacto del sensor que se encuentra debajo de la tecla I está en cortocircuito (mientras está mojado), puede esperar una recuperación, pero el líquido corroerá las cosas.

    Si el Mac está completamente seco y aún no funciona, es posible que tenga que reparar los componentes electrónicos.

    Los técnicos de reparación ven esto cientos de veces en un año, no les da miedo, así que tómenlo y pregunten de manera realist cómo iría la reparación. Si las cosas están corroídas, entrar para mover partes puede resultar en una máquina que no funciona, por lo que es una apuesta basada en exactamente qué líquido, a dónde fue, qué tan rápido se secó y la suerte pasada de moda.

    Es de esperar que sea una pelusa o algo que impida el cambio, así que aprenda cómo se desprende esa llave y véala usted mismo o entiéndala si hay opciones de reparación convenientes.

    O … Tu podrías asumir la responsabilidad por ti mismo. Tómalo y diles que dertwigste agua sobre él y pregunta si hay algo que puedan hacer. Es posible que puedan resolver algo con usted. Me gustaría ver tu cara cuando la desmantelen y te muestre la evidencia de LCI de derrame de agua y ver cómo te tratan en ese momento. Lamento ser anecdótico aquí, pero mi esposa dejó caer su iPhone4 de 2 semanas en una taza llena de café descafeinado. Ella lo tomó en Apple para get un nuevo teléfono, esperando por completo tener que comprar uno nuevo. El genio volvió en 5 minutos con un nuevo teléfono. Sin cargo. Sin molestia. Debe haber sido un buen día de karma.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).