¿Cuáles son algunas razones para ejecutar Windows en una Mac?

Me interesa saber por qué uno debería ejecutar Windows en una Mac. Es posible que mi escuela me pida que lo haga, y tengo curiosidad acerca de las posibles razones.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las razones para ejecutar Windows en tu Mac?

  • Informes de Paralells Falta el sistema operativo con Windows 10 bootcamp Partition
  • MBP Boot Camp Windows 8 problema de brillo
  • "Winclone ha sido descontinuado". ¿Ahora que?
  • Software para emular Windows 7 en OS X, para desarrollar
  • Reasignación de teclas del keyboard externo
  • Arranque desde USB para instalar Windows 7 en Macbook Pro, principios de 2011
  • Ayuda de Parallels moviendo image ISO
  • Instalar Tiger en VMware Fusion
  • ¿Cómo activar la virtualización de hardware en la MacBook Pro de finales de 2013 (para Windows 8.1 usando Boot Camp)?
  • Partición MACOS desapareció después de instalar Windows 10 usando bootcamp
  • Mover máquinas virtuales Fusion a ESXi
  • Mantener presionada la tecla de opción no me permite seleccionar Windows / OS X al iniciar
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cuáles son algunas razones para ejecutar Windows en una Mac?”

    1. Juegos
    2. Internet Explorer: si eres un desarrollador web y quieres probar tu website en IE (lo cual tienes que hacer).
      Además, algunas aplicaciones corporativas de intranet solo funcionan en IE (modo de compatibilidad 6/7/8).
    3. Microsoft Office: Sí, hay una versión para Mac, pero algunos prefieren la versión de Windows (recuerdo haber leído antes en alguna parte, (no se puede encontrar el enlace) que la versión de Windows es mejor ). Además, personas como yo que tienen una PC con Windows (de mi esposa) y una Macbook Pro en casa, puedo comprar una edición de Office Home and Student (viene con licencia para 3 instalaciones) y usarla en ambas.
    4. Aprendiendo tecnología específica de Windows . Por ejemplo, quiero aprender C #. C # se aprende mejor en Microsoft Visual Studio (en mi humilde opinión).
    5. Juegos
    6. Juegos
    7. Juegos

    Había algo más también … oh sí, juegos.

    Desarrollando y ejecutando aplicaciones .Net.

    Y, no, Mono no es una alternativa viable, y probablemente nunca lo será mientras MS siga ampliando .Net.

    Como desarrollador profesional de software, suelo usar varias versiones de Windows dentro de VMWare en una Mac. Las razones incluyen:

    • Es fácil hacer una copy de security de la máquina virtual, por lo que si se trata de malware, puedo inhabilitarlo y restaurarlo.
    • Si necesito ejecutar un progtwig o utilidad de Windows, puede ser mucho más rápido iniciar una de mis máquinas virtuales en una Mac que ya está en ejecución que iniciar una computadora física con Windows.
    • Todas mis máquinas Intel que no son Mac ya están haciendo algo útil para ejecutar Linux, así que tendré que bajar una de ellas para ejecutar Windows en una caja física.
    • La mayor parte de mi desarrollo de software de Windows es el mantenimiento del código henetworkingado de hace muchos años, y la encoding / ejecución / testing en una máquina virtual a menudo es más rápido que el hardware en el que se desarrolló originalmente.

    Además, las computadoras Intel Macs simplemente son máquinas Windows de muy alta calidad: el control de calidad de Apple es el mejor en la industria. Además, Boot Camp no utiliza los controlleres de existencias de NVidia y demás; Apple tiene su propio equipo que escribe controlleres de Windows personalizados para su hardware específico, y son realmente geniales.

    ¿Que asombroso?

    • Cuando Apple comenzó a enviar MacBooks y MacBook Pros basados ​​en Intel, muchas revistas de Windows tenían artículos como "La mejor computadora portátil con Windows que puedes comprar es una Mac".
    • Mi esposa y un amigo son jugadores, y el MacBook Pro de mi esposa suena alnetworkingedor de su computadora portátil personalizada con Windows
    • Cuando la plataforma de juegos de escritorio de mi esposa graznó recientemente, casi consiguió un Mac Pro para replacelo

    la razón principal podría ser la compatibilidad:

    Hay un montón de software para MacOS X y puedes hacer casi todo con una Mac y hay un software que es incluso único en MacOS X.

    Por otro lado, existe un software "estándar" para Windows en algunas áreas, por ejemplo

    • en Ingeniería
      • CANALLA
      • CAE y
      • software de simulación

    que no existe afaik para MacOS X. Puede ser posible convertir e intercambiar con aplicaciones basadas en Mac, pero para formattings de datos tan complejos como los datos 3D CAD siempre hay alguna (o mucha) "pérdida" al convertir de un formatting a otro, por lo que a veces es mejor si todos usan el mismo software y tal vez incluso la misma versión.

    Si alguien necesita ser compatible con dicho software, desafortunadamente, MacOS X podría ser la segunda opción (o incluso la tercera) (ya que UNIX o Linux podría ser más "compatible").

    Antes que nada, investigaría las razones detrás de su escuela para pedirle que use Windows. Puede ser que no estén conscientes de que una gran cantidad de software de Mac puede manejar 'files de Windows' como .doc, .xls, .zip (!). De hecho, hay un montón de software de código abierto como OpenOffice que funciona igual de bien en ambas plataforms.

    Las razones por las que tengo que iniciar en Windows (usando Boot Camp):

    1. Para usar Windows, para aprender o entender las nuevas funciones.
    2. Software que simplemente no tiene Mac o equivalente en línea. Hay muy pocos de estos, pero si ha estado utilizando una aplicación henetworkingada como el software de la count QuickBooks durante 5 años, es difícil alejarse.
    3. Internet Explorer, para ver su 'comportamiento diferente.
    4. Juegos
    5. Dispositivos de hardware extraños donde no hay controlleres de Mac disponibles. Por lo general, esto es un signo de una decisión de layout deficiente, pero hay algunos pedazos oscuros de hardware que pueden ser manipulados por Windows no por Mac.

    En el trabajo, generalmente se debe a que la empresa tiene alguna aplicación, tal vez desarrollada internamente o tal vez a granel, solo para Windows. O la compañía usa algún service web que solo está certificate para ejecutarse en MSIE, no en Safari (et.al.)

    Adicional:

    Una de las empresas que visité no resolvió este problema ejecutando Windows en sus Macs, ni proporcionándoles a todos una PC con Windows, sino ejecutando instancias virtuales de PC con Windows (en algún lugar de la sala de serveres o en la nube) y usando aplicaciones de Escritorio Remoto en Computadoras Mac y Linux para ver los escritorios de Windows y / o ejecutar aplicaciones de Windows. (Puede haber sido una infraestructura VMWare o Citrix en el back-end).

    Microsoft OneNote: no está en el package de Mac Office.

    Work VPN, aventail, no soportado en Mac por el departamento de TI (aunque funciona en una Mac … hacer que la TI haga incluso una resolución de problemas básica imposible … frustrante como diablos)

    También .NOT (lo siento, .NET) aplicaciones corporativas y comunicación con los drones de Windows.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).