¿Cuál es una forma rápida de duplicar una pestaña en Safari?

¿Hay una forma rápida o acceso directo para duplicar una pestaña en Safari?

  • ¿Hay alguna manera de comprar una aplicación incompatible en el Mac App Store?
  • Agregar templates al software de correo en OSX Lion
  • Cómo hacer que automount y sshfs (osxfuse) trabajen con yosemite
  • Problema de locking del sistema después de la actualización de Lion
  • ¿Se puede ejecutar para configurar un propietario diferente en los files que crea mientras se ejecuta un trabajo .plist?
  • Los dispositivos compartidos no aparecen en la networking
  • OSX High Sierra no saveá ninguna contraseña
  • Preguntas sobre cómo funciona Internet Sharing
  • Ocultar nombre de usuario de la barra de menu
  • ¿Es posible cambiar el formatting de file de Grab.app?
  • ¿Cómo puedo hacer que los posts muestren el historial de chat de otros dispositivos?
  • El assembly TrueCrypt falla con un error críptico
  • 11 Solutions collect form web for “¿Cuál es una forma rápida de duplicar una pestaña en Safari?”

    Tengo dos alternativas:

    1. Presione Cmd + L (vaya al campo Ubicación / Buscar), luego Cmd + Retorno .
    2. Haga clic en el button Atrás ( < ), luego presione Cmd mientras hace clic en el button para avanzar ( > ).

    Ambos abrirán una pestaña en el background. (A menudo, Cmd + clic abre la reference del objective de clic en una nueva pestaña).

    Si también presiona Mayús mientras realiza el segundo paso de cualquiera de estas alternativas, la pestaña se abrirá en primer plano.

    1. + L
    2. + Enter

    Cómo funciona : el primer paso "Destaca la URL". (Archivo> Abrir location …). El segundo paso "Abre la URL en una nueva pestaña de background".

    Normalmente soy un usuario de Chrome, pero acabo de probarlo. Funciona en Safari, también. No puedo encontrar una reference para Safari, pero aquí está eso para Chrome. (en Mac> Accesos directos de la barra de direcciones)

    Editar : Trauts me golpeó mientras estaba formateando el glifo key. ¡Siéntete libre de ignorar mi respuesta y resucitarlo!

    Mantenga presionado cmd luego presione L , después de C , después de T , después de esa V y finalmente suelte cmd y presione enter . Usualmente lo uso así que soy un experto en esto y puedo hacer esto en un milisegundo. : D O puede hacer un flujo de trabajo del automatizador con esto.

    Ejecute el siguiente AppleScript a través de FastScripts, Keyboard Maestro u otra utilidad AppleScript-runner.

     # Duplicate Safari Tab next to itself. set js to " var docURL = document.URL; var open_link = window.open('','_blank'); open_link.location=docURL; " tell application "Safari" tell front document do JavaScript js end tell end tell 

    O coloque este JavaScript en un marcador en la barra de favoritos y acceda a través de [0-9] o haga clic con el mouse.

     javascript:var%20docURL%20=%20document.URL;var%20open_link%20=%20window.open('','_blank');open_link.location=docURL; 

    Si usas esto mucho, sugiero que cambies la configuration de Safari en "General", puedes configurar "Nuevas tabs abiertas con:" allí seleccionas "Misma página"

    Ahora puede usar Cmd-t para abrir la pestaña y se abre en la misma página.

    Presione Cmd + L (vaya al campo Ubicación / Buscar), luego Cmd + Mayús + Volver para abrir la misma página en una pestaña nueva.

    Creo que Tetsujin tiene la mejor respuesta (ver arriba).

    Leí los consejos anteriores e intenté varios. Al no darme count de su consejo al principio, accidentalmente encontré la misma solución, pero para que funcione de esta manera, debes tener las preferences de Safari establecidas de manera apropiada.

    Estoy usando El Capitan, OS X 10.11.1 y Safari 9.01. Este consejo funciona porque previamente 1) abrimos el cuadro de dialog Preferences de Safari (Cmd / Coma) , 2) seleccionamos la pestaña Pestañas , 3) configuramos el listbox desplegable "Abrir páginas en tabs en lugar de windows" en Automáticamente y 4) activamos tres casillas de verificación justo debajo de eso. Lo que hace esto es, en su mayoría, autoexplicativo: el text en el cuadro de dialog indica lo que significa cada opción.

    Cmd / L, Cmd / Return – ¡ eso es todo! . Simple, ¿no?

    Cmd / L significa Open Location y tiene el efecto de abrir la URL actual en el campo Smart Search de Safari y seleccionarla.

    Cmd / Retorno significa abrir una página en una nueva pestaña . La URL en el campo Smart Search se abre en una nueva pestaña.

    Puedes escribir esto como 1) presiona Cmd y mantenlo presionado mientras 2) presionas L luego 3) sueltas L y presionas Return . Entonces 4) suelta las teclas Cmd y Return y listo.

    Estos dos juegos de teclas crearán un duplicado de la pestaña en la que se encuentra y la activará.

    Cmd L + Enter es muy fácil. Pero solo es una copy de la URL actual, no es una copy de la pestaña: no puedo navegar hacia atrás en la pestaña copyda.

    Si no desea utilizar varias inputs key, hay un complemento para la duplicación. No recuerdo el nombre ahora pero lo he usado antes.

    Editar: Encontré un complemento que hace lo que estás buscando, no es el que usé personalmente durante mucho time pero que aún hace lo que quieres. Pugin: http://thiemo.ch/safari/

    cmd + [ para retroceder una página, mantenga presionado cmd y click la flecha hacia adelante para abrir una nueva pestaña de la página en la que acaba de acceder.

    La extensión Duplicador de tabs hace el trabajo, agregando tanto el menu de la barra de herramientas como un elemento en el menu contextual de la página actual.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).