¿Cuál es un buen equivalente Mac de WinMerge?

WinMerge es una herramienta de fusión de files excelente y muy poderosa, pero como su nombre implica, es solo para Windows. ¿Qué es un buen equivalente en la Mac?

  • Monitoreo y limitación del uso de Internet
  • ¿Hay alguna aplicación para leer el formatting de Palm Doc (PDB) en iOS?
  • ¿Hay alguna aplicación que me muestre el número total de palabras en todas las aplicaciones durante un período de time?
  • ¿Cómo puedo extraer un file .xz gráficamente en Mac OS X 10.4?
  • Diagram Software
  • ¿Cómo convierto un file Safari Webarchive en una carpeta?
  • ¿Qué packages de command-line necesitas?
  • Aplicación Pomodoro que muestra el time en la barra de menu
  • ¿Hay una aplicación tipo terminal para iOS?
  • ¿Qué software es mejor para tomar notas rápidamente y mantener la synchronization entre iOS y la web?
  • ¿Hay una aplicación OS X que superpone una grilla en la pantalla?
  • Stickies y centro de notifications híbrido
  • 16 Solutions collect form web for “¿Cuál es un buen equivalente Mac de WinMerge?”

    Puede usar FileMerge , la solución de diferencias de Apple. Es gratis y viene con cada installation de Mac OS X.
    El único inconveniente es que debe instalar las herramientas de desarrollador . Puede encontrarlos en su installation de DVD que vino cuando compró su Mac (Snow Leopard o antes). También puede get las herramientas de desarrollador de la App Store si su versión del sistema operativo es compatible.

    Luego, puede encontrarlo en /Developer/Applications/Utilities/FileMerge.app

    De acuerdo con la recomendación de FileMerge.app. También tiene el progtwig gratuito DiffMerge multiplataforma, pero me gusta FileMerge mejor.

    Aquí están los que he encontrado:

    • FileMerge (opendiff)

      Se incluye con Xcode con las herramientas de command-line instaladas

    • DiffMerge se incluye con Xcode con las herramientas de command-line instaladas

    • Meld

      Se puede instalar usando Homebrew a través del command: brew install meld

    • KDiff3

      Se puede instalar usando Homebrew a través del command: brew install kdiff3

    • TkDiff

      Se puede instalar usando Homebrew a través del command: brew install tkdiff

    • TextWrangler

    • VisualDiffer

      Disponible en App Store

    • Caleidoscopio

      Comercial con testing gratuita.

    • Araxis Merge

      Comercial con testing gratuita.

    Consulte también: ¿Qué herramienta de comparación de files puedo usar en OS X? y Comparación de herramientas de comparación de files en Wikipedia para la list completa.

    Tropecé con este hilo hoy y pensé en contribuir con esta nueva herramienta multiplataforma OSS diff que admite la comparación de files y directorys. Es una buena alternativa a WinMerge para Mac. http://meldmerge.org/

    Meld es una herramienta de combinación y diferencia visual dirigida a desarrolladores. Meld te ayuda a comparar files, directorys y proyectos controlados por versiones. Proporciona una comparación de dos y tres vías de files y directorys, y tiene soporte para muchos sistemas populares de control de versiones.

    Meld te ayuda a revisar los cambios de código y comprender los parches. Incluso podría ayudarte a descubrir qué está pasando en esa fusión que sigues evitando.

    Una aplicación de fusión de files moderna, potente, pero pagada (actualmente Mar-2013 $ 69.99) para OS X es Kaleidoscope . Maneja carpetas, files e incluso imágenes. Copia publicitaria de la página:

    Compare text en Bloques, Fluido y Diseños unificados en ambos modos, Bidireccional y Tripartito. Navega rápidamente y busca a través de la dificultad más legible que hayas visto.

    Araxis Merge (http://www.araxis.com/merge_mac/index.html) es el estándar de oro en esta área y tiene un costo similar (¿cuál es el peso de los bits?). Existen versiones de Windows y Mac, y es realmente excelente si pasa mucho time haciendo diffs y fusiones multidireccionales (más común en estos días de sistemas de control de versiones distribuidas).

    El precio comienza (a partir de septiembre de 2011) en $ 129.

    Tal vez encuentre interesante la aplicación SourceTree: http://www.sourcetreeapp.com/ SourceTree es un cliente Mac gratuito para los sistemas de control de versiones Git y Mercurial. Por lo tanto, no es una herramienta de diff o merge de propósito general, pero vale la pena mencionarlo.

    Hay una aplicación llamada SemanticMerge para Mac .

    SemanticMerge, como su nombre lo dice :-), es una herramienta capaz de fusionarse en function de la estructura del código en lugar de bloques de text. Básicamente significa que primero analiza el código y luego se fusiona en function de los methods, las classs, etc., por lo que es bastante fácil de refactorizar, ya que puede combinar methods / funciones incluso cuando se han movido a diferentes ubicaciones dentro del file.

    En el momento de escribir esta Semántica es compatible con C #, Java y C, pero por supuesto ObjectiveC será el próximo.

    Beyond Compare ahora está en beta para Mac. Es el mejor progtwig de diferencias / fusión que he usado en Windows y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

    http://www.scootersoftware.com/support.php?zz=kb_mac

    Perforce, una aplicación de control de fuente, tiene una herramienta gratuita * diff and merge que es multiplataforma y funciona bien en mi mac. Se llama P4Merge .

    http://www.perforce.com/product/components/perforce-visual-merge-and-diff-tools

    Presenta diferencias de files muy bien y maneja combinaciones tripartitas como un campeón. Como un usuario de WinMerge desde hace mucho time, estaba muy contento con él. Su uso de pequeños íconos similares a gems en una combinación de 3 vías requiere cierto time para acostumbrarse. Un ícono es para mi cambio, uno para el de ellos y el otro para el ancestro común. Una vez que entiendas bien, fue muy útil.

    * era gratis, pero ahora puede estar sujeto a la licencia de Perforce. Perforce en general está restringido a una cierta cantidad de usuarios y / o files a less que usted lo compre. Sin embargo, estas restricciones solo tienen sentido cuando se usa su software del lado del server. Estas herramientas exclusivas para el cliente realmente no pueden ser autorizadas de esa manera. Actualizaré si alguna vez recibo noticias de la compañía sobre este asunto.

    Soy un usuario de Mac unido a la elegancia y la estética como un factor importante en la productividad por razones cognitivas. Para mí, una interfaz humana completamente nativa y elegante es de sum importancia.

    Probé muchos contendientes (Araxis, P4Merge y muchos otros). Compré varios. Me encantaron los Cambios durante mucho time. Ahora mi favorito es Kaleidoscope. Proporciona fusión de 3 vías, puede comparar imágenes de una manera inteligente, tiene una interfaz elegante y elegante.

    Cuando una aplicación dice ser multiplataforma, eso suena como una alarma. En la mayoría de los casos, significa una interfaz fea y no nativa. Tener que encogerme cuando trabajo no es mi idea de divertirme en el trabajo.

    Meld es una buena opción …

    pasos para instalar Meld en Mac:

    1. Instalar MacPorts:

      La información de installation se puede encontrar en: Instalación de MacPort Antes de instalar MacPort, debe instalar Xcode y las herramientas de command-line de Xcode si su computadora no las tiene.

    2. Abra su terminal y ejecute los siguientes commands

      i) Instalando rarian: "sudo port install rarian"
      II) Instalación de meld: "sued puerto instalar meld"

    3. Configure el service dbus para que comience al arrancar

      I) sudo launchctl load -w /Library/LaunchDaemons/org.freedesktop.dbus-system.plist
      II) launchctl load -w /Library/LaunchAgents/org.freedesktop.dbus-session.plistdf

    4. Agregue la variable LC_ALL al file .bash_profile en su directory / home export LC_ALL = en_US

    5. Escriba meld command en el terminal y la aplicación se lanzará por usted.

    getting-meld-work-on-mac-os-x

    Yo uso VisualDiffer .

    No es tan bueno como WinMerge, pero es bastante cercano y muy barato (¡solo $ 4 4.99 en este momento!). Es prometedor

    Aquí hay una captura de pantalla.

    Captura de pantalla de VisualDiffer

    Mi solución gratuita favorita para fusionar el contenido de los files es KDiff3 . KDiff3 puede combinar en dos y tres direcciones, tiene una GUI decente y tiene algunas características bastante poderosas para ayudar en la fusión.

    Mi solución favorita no gratuita, pero económica ($ 30-ish) para fusionar el contenido de los files es Beyond Compare 3 . Sí, Beyond Compare 3 solo está disponible como una aplicación nativa de Windows o Linux, pero lo ejecuto en WiNE a través de la aplicación Wineskin Winery fácil de usar.

    Cuando se trata de fusionar el contenido de los directorys, tanto KDiff3 como Beyond Compare 3 pueden hacerlo, pero IMO KDiff3 no es muy útil en este sentido. Afortunadamente, Beyond Compare 3 sobresale en las fusiones de directorys, incluso en OS X.

    Parece que había planes para que WinMerge 3 también esté disponible para Mac:

    No hice mi elección para Mac. Pero en Windows uso WinMerge, en Linux Meld (que también está disponible para Mac), actualmente estoy usando twdiff , ya probé FileMerge.app , y voy a probar DiffMerge .

    Una nota sobre Meld:

    Meld sí funciona en OS X y Windows, pero no hay packages "todo en uno" para los sistemas disponibles en este momento. En OS X, Meld está disponible en MacPorts o Fink.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).