¿Cuál es la versión más rápida de iOS para el iPhone 3GS?

Actualicé el iPhone 3GS de mi esposa a iOS 5.0.1 y ahora las tareas básicas como abrir aplicaciones como el marcador de text / teléfono ahora son más lentas que antes. Entiendo que el 3GS tiene 2 años, pero solo poder escribir posts de text de forma fluida es una tarea súper básica que un procesador de 600Mhz debería manejar muy bien (como lo hizo en iOS 4.xy 3.x). Si no, Apple no debería presionar y anunciar iOS 5.x para 3GS.

De todos modos, ¿qué versión de iOS recomiendas?

  • Cómo saltar al álbum en iOS 8.4 Music app?
  • ¿Qué puedo hacer con mi iPhone bloqueado?
  • Fila flotante en numbers para iPad
  • ¿Dónde en mi pc guarda iTunes la copy de security?
  • ¿Cómo restaurar o recomprar la compra de audiolibros iTunes eliminada?
  • Mis dispositivos Apple siempre parecen ralentizarse a lo largo de los años
  • Aunque el iPhone ya no tiene jailbreak, recuerdo que hice una copy de security de los "blobs de SHSH" en Cydia cuando estaba jailbreak. Así que debería ser capaz de volver a comstackciones que ya no estén firmadas por Apple.

  • ¿Por qué el icono de Servicios de location siempre está presente?
  • ¿Cómo puedo evitar desactivar los services de location en iPhones administrados?
  • ¿Cómo puedo forzar que mi iPad se bloquee?
  • Importación de un video lento a Windows
  • Identificación de llamadas falsas o cambio de identificación de llamadas?
  • ¿Por qué mi iPhone 6 inalámbrico funciona en modo b / g?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cuál es la versión más rápida de iOS para el iPhone 3GS?”

    Ok, entonces después de search en Google rápidamente y leer algunos foros de Apple, parece que iCloud (en iOS 5.x) no está listo para el horario de máxima audiencia. He hecho lo siguiente y ahora iOS 5.x parece mucho más ágil.

    1. Inhabilitado iCloud en todas partes (Configuración -> iCloud)

      Desactive todas las aplicaciones, luego desplácese hacia abajo y pulse "Almacenamiento y copy de security" y desactive las copys de security de iCloud. Si realmente quieres ser fuerte, solo elimina la configuration de tu count de iCloud (en tu teléfono, Configuración -> iCloud -> desplázate hasta el final)

    2. Desactivado el envío de datos a Apple (Configuración -> General -> Acerca de -> Diagnóstico y uso -> "No enviar")

    3. Servicios de location minimizados (Configuración -> Servicios de location)

      Lo mantuve ENCENDIDO globalmente, pero lo desactivé para ciertas aplicaciones. Más importante aún, lo deshabilité para "Diagnóstico y uso", así como también "iAds basados ​​en la location" (Configuración -> Servicios de location -> Desplazarse hacia abajo -> Servicios del sistema)

    4. Notificaciones desactivadas para el calendar (Configuración -> Notificación)

      También eliminé las notifications de muchas otras aplicaciones que se habían agregado a sí mismas … Sin embargo, sospecho que esto está solucionado en iOS 5.0.1 en el parche "Problema solucionado de la batería". Anteriormente, las notifications del Calendario se bloqueaban y causaban que la CPU se quedara atascada al 100%, lo que agotaba la batería y dejaba poca CPU para otros elementos.

    Además, hay dos aplicaciones, SysStatsMon y System Status. Ambas son buenas herramientas para ver el uso de la CPU en su dispositivo iOS. Alnetworkingedor de 5+ segundos después de lanzarlos en circunstancias normales, su CPU debe estar en el range del 5-15%.

    My Girlfriend tiene mi viejo 3GS ejecutándose en iOS5 y no hay problemas de velocidad. Entonces no hay problema con el sistema operativo.

    Sin embargo, si no está realmente cómodo con él, use iOS4. Aunque eso fue hecho para el iPhone 4, funcionó muy bien con el iPhone 3GS sin problemas de velocidad.

    El último es el más rápido. Entonces 5.0.1.

    iOS 4.2.1 es el más rápido para iPhone 3GS. Pero muchas aplicaciones ya no son compatibles con iOS 4. iOS 6 es más rápido que iOS 5 en 3GS, pero las aplicaciones grandes como Flipboard pueden ser lentas debido al límite de memory en 3GS.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).