¿Cuál es la política de reembolso de App Store?

Las preguntas frecuentes de Apple tienen esta misma pregunta, pero realmente no tienen una respuesta. Citar:

¿Cuál es la política de reembolso de la Mac App Store?

Si tiene un problema técnico con una aplicación, primero póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación para get ayuda. Su información de contacto de soporte se puede encontrar en la página de la aplicación en la Mac App Store. Si eso no resuelve el problema, póngase en contacto con el service de atención al cliente de Mac App Store.

Entonces, la política es que me comunique con alguien para get ayuda … ¿pero puedo get un reembolso? Supongamos que compro una aplicación que dice reproducir files avi, pero solo funciona con tres de los cuatro files que arrojo. ¿Ese tipo de problema típicamente resultaría en un reembolso?

  • ¿Cómo puedo navegar o search en la tienda de aplicaciones iOS desde mi escritorio?
  • Con iTunes 12.7 ya no administrando aplicaciones de iOS, ¿puedo eliminar files IPA de mi Mac?
  • Renovación de count de desarrollador: ¿qué ocurre si no renuevas?
  • ¿Puedo download versiones anteriores de aplicaciones?
  • No puedo cambiar el país / región de mi count de Apple.
  • ¿Cuál es el significado / uso de? Mt = 8 y? Mt = 12 en iTunes Preview y Mac App Store Preview URLs?
  • ¿Cómo elegir una tarjeta de crédito personal en lugar de una tarjeta de crédito familiar para la compra de la aplicación?
  • ¿Cómo puedo publicar aplicaciones bajo mi propio nombre si soy menor de 18 años?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuál es la política de reembolso de App Store?”

    Bueno, desde mi punto de vista, si la aplicación funciona el 75% del time reproduciendo files AVI, trataría de contactar al desarrollador directamente, podría haber algo requerido (como un complemento) o un error que necesita ser corregido. Como dice en las Preguntas frecuentes, si contactarse con el desarrollador no produce ningún resultado, entonces supongo que puede solicitar un reembolso.

    He oído que dieron reembolsos a personas que no estaban contentas antes, pero que era una solución de último recurso si no recuerdo mal. Además, supongo que el personal de la App Store luchará por ti más si pagas 100 $ por tu aplicación, y un poco less si solo pagaste un dólar … 🙂

    Mi experiencia pidiendo un reembolso a la App Store de iTunes:

    Fui a mi count en iTunes, encontré la compra y hice clic en Informar problema, llené brevemente la descripción (hice clic en el artículo incorrecto al comprar). Respondieron inmediatamente, ya habían mirado mis loggings y encontraron que no había pedido un reembolso antes y acnetworkingitado en mi count.

    ¡Ya sea que solicite reembolsos, mucho es un factor!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).