¿Cuál es la mejor manera de sincronizar los marcadores de Chrome con el iPhone?

Utilizo Google Chrome en mi Mac como mi browser, y me gustaría poder tener acceso a mis marcadores en mi iPhone. Safari proporciona synchronization de marcadores automáticamente, y Mozilla tiene una aplicación que proporciona esa funcionalidad, pero lo único que puedo encontrar es Xmarks, que es a) pagado, yb) se sincroniza con un service de terceros, en lugar de utilizar la synchronization de marcadores existente de Google. para Chrome. ¿Hay alguna otra solución?

  • Aplicaciones en iPhone que no se actualizan correctamente
  • ¿Se puede hacer algo más para arreglar la pantalla en blanco en un 3G además de restaurar / actualizar y DFU / restaurar?
  • Qué estéreos de coche funcionan bien con Bluetooth Bluetooth A2DP Streaming Audio
  • ¿Las empresas tienen "spyware" informático en los iPhones corporativos?
  • ¿Puedo transmitir audio de iPhone a Mac a través de un perfil Bluetooth A2DP?
  • Forma rápida o automática para organizar aplicaciones de iphone / ipod
  • La image abierta en una window nueva no funcionaba en el modo Inspector web de Safari
  • ¿Cómo puedo restablecer mi iPhone 1 sin usar el button de encendido (roto)?
  • ¿Es posible mover o transferir una copy de security de iPhone encriptada entre computadoras?
  • Las counts de Gmail Exchange no pueden get correo, la connection del server falló, en el nuevo dispositivo
  • Empalme conector de iluminación en lugar de 30pin para lograr video
  • ¿Transfiere video de iPhone a Mac sin cable?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Cuál es la mejor manera de sincronizar los marcadores de Chrome con el iPhone?”

    Simplemente descargue la aplicación gratuita (!) Google Chrome en su iPhone y luego simplemente puede compartir y sincronizar todos sus marcadores de escritorio a su iPhone / iPad.

    Podría darle una oportunidad a Xmarks . Funciona bien para mí

    Usted lo instala como un complemento para Chrome, y como un panel pref para su Mac. Tu Mac estará sincronizada con tu iPhone.

    No probé la aplicación mobile todavía.

    Como no tengo la reputación de comentar, tengo que poner esto en una respuesta.

    Puedo utilizar el service XMarks como una forma excelente de sincronizar los marcadores entre los browseres, especialmente Internet Explorer (IE) y Safari, y especialmente si desea sincronizar los marcadores de su iPhone con Firefox. De vez en cuando hay problemas con los duplicates, pero eso se mitiga con un complemento Duplicate Detector para Firefox.

    Sin embargo, el service de XMarks se cerrará a partir de enero de 2011. Hay información en esta publicación de blog sobre cómo podría vivir. http://blog.xmarks.com/?p=1945

    Los marcadores de Chrome en iPhone son posibles con la ayuda de la aplicación ChromeSync. Los detalles están en http://www.chromesync.mobi

    He estado buscando una solución similar, ¡y definitivamente recomendaría Xmarks! Sincronizará sus marcadores en cualquier browser que instale el complemento.

    Puedes sincronizar todo con Synchromium . No requiere la installation de ninguna extensión de Chrome ni la transferencia de sus datos a services de terceros.

    No usaré XMarks porque tienes que suscribirte ($ 12 al año, ¿AU?), Además, la última vez que tuve Xmarks y Chrome Sync, nunca funcionó bien cuando tenía varios browseres (Firefox, Chrome) en varias computadoras.

    Aún no confío en ChromeSync: mira las notas en iTunes (actualmente en 1.2). Utiliza un proxy y todavía no hay calificaciones para él.

    Lo que quiero es el equivalente de ChromeMarks (de Android) que fue shiny. Mantiene mis marcadores de Chrome separados, es decir, no en Safari mobile, porque quiero mis marcadores "mobilees" solo en Safari.

    Cuesta $ 12 por año para usar xmarks. Como resultado, no es libre de sincronizar en todas las plataforms.

    Me encanta Dolphin para teléfonos inteligentes en lugar de Chrome. con Dolphin puedes sincronizar fácilmente marcadores entre Chrome y push link entre ellos …. tryi t por un time no te arrepentirás.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).