¿Cuál es la mejor manera de modificar los keyboards de Apple para layouts alternativos?

Me gustaría modificar permanentemente las tags de los botones de mi keyboard para que coincidan con el layout de keyboard no pnetworkingeterminado que he configurado en una computadora Apple, para que otras personas que no toquen puedan usar el keyboard. ¿Cómo hago esto?

Tengo el "Teclado de Apple con keyboard numérico (inglés)".

  • Un control de Windows + Ctrl + Z para OSX
  • ¿Reemplazará la Apple Store las llaves Macbook Pro u otras partes si se produce desgaste serio?
  • ¿Cómo puedo hacer que las teclas de acceso directo del menu de Apple funcionen más como Windows?
  • ¿Cómo puedo verificar en todo el sistema si un atajo de keyboard está en uso o ha sido registrado?
  • En la vista de list del Finder, ¿hay un atajo de keyboard para ir a la parte superior / inferior de la list?
  • Extraños atajos de keyboard y elementos de menu
  • ¿Por qué? No utilizo el layout QWERTY en mi computadora Apple comprada en los Estados Unidos, y Apple no vende nada excepto keyboards QWERTY. Esto no es un problema para mí, ya que toco el tipo, por lo que básicamente las tags de las teclas no las utilizo. Pero otras personas (principalmente niños) usan mi computadora, y me gustaría permitirles "cazar y picotear" con el layout del keyboard en todo el sistema.

    He intentado usar pegatinas para "volver a labelr" las teclas, pero esto obviamente no es muy duradero y se ve terrible y hace que sea difícil de tocar, ya que oscurece los pequeños botones en las "teclas de inicio". La mayoría de las pegatinas han sido borradas.

    Estoy dispuesto a desmontar el keyboard y volver a montarlo si las teclas están separadas físicamente entre sí. Pero no estoy dispuesto a desmontar el keyboard para descubrir si esto es cierto o no. He visto varios artículos de Mac "derribar", pero ninguno de ellos ilustra el mecanismo del keyboard. Si pudiera volver a organizar los botones existentes, tendría que quitar los botones de "tecla de inicio" en las teclas "F" y "J" y agregar algo a las teclas "U" y "H", pero creo que puede manejar eso.

    También estoy dispuesto a usar pintura y / o productos químicos para modificar las tags, pero no sé nada sobre dónde comenzar aquí. ¿Las tags están pintadas? ¿O son un tipo diferente de plástico inyectado de alguna manera en el button de plástico? ¿Puedo pintar sobre las tags existentes y luego volver a pintar las nuevas? ¿O tendría que teñir las teclas de algún color y luego pintar en mis tags? ¿Cuál sería un tipo de pintura lo suficientemente duradera para un keyboard?

    No estoy dispuesto a comprar un keyboard de terceros, a less que sea casi exactamente equivalente al keyboard de Apple. Supongo que estoy dispuesto a comprar un segundo keyboard de terceros y rotarlos si eso es simple de hacer con OS X. Pero, idealmente, quiero un keyboard con tags que coincidan con el layout pnetworkingeterminado, y los teletipo pueden usar cualquier layout que tengan querer, y los cazadores y piqueteros aún pueden arreglárselas.

    ¿Hay más opciones?

  • ¿Cómo se escribe ~ en el keyboard del iPhone?
  • macbook pro fuera de garantía, dos teclas que no funcionan en el keyboard incorporado. Opciones?
  • ¿Puedo restaurar una aplicación cambiando la aplicación a ella?
  • Para detener un process en Matlab con el keyboard Dvorak
  • iOS 11: ¿Cómo reemploop el button del keyboard emoji con un menu de puntuación sin herramientas de terceros?
  • Cambiar el layout del keyboard en Macbook en Lion
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cuál es la mejor manera de modificar los keyboards de Apple para layouts alternativos?”

    Si tiene un keyboard similar al que se describe aquí , parece que puede abrir las teclas y volver a presionarlas en la nueva position.

    ¿ Alguna de las cubiertas de keyboard impresas ofrecidas por compañías como KBCovers haría el trabajo?

    Debido a que no ha indicado en qué consiste el "layout de keyboard no estándar" real que está utilizando, es difícil para nosotros entender lo que necesita.

    Además, Apple sí vende keyboards en otros layouts además de QWERTY . En la Apple Store de los Estados Unidos, puede solicitar un keyboard de Apple establecido para inglés estadounidense, alemán, belga, danés, español, francés, italiano, holandés, suizo, sueco, noruego, japonés, portugués, ruso y árabe.

    No he desmontado un Apple Keyboard (aluminio), pero sé que es posible, aunque con muchas complicaciones, volverlo a poner.

    En cambio, sugiero que encuentre un keyboard "real" de esta guía de keyboard épico . Algunos keyboards le permitirán quitar las teclas.

    Los diferentes mecanismos de keyboard se explican allí. Los keyboards de Apple usan el mecanismo de interruptor de tijera , que no es 100% fácil de montar, pero es posible.

    Además, en una respuesta directa a su pregunta, aquí hay una buena reseña del keyboard de Apple que muestra una image de una llave quitada y el mecanismo de tijera para que sepa qué esperar si aún desea continuar con la operación.

    Supongo que la mejor manera es tirar … tirar … tirar … (con cuidado) hasta que las teclas "se pierdan". Así es como lo hice en una computadora portátil con un mecanismo de tijera que tenía algunas teclas defectuosas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).