¿Cuál es la mejor manera de hacer una copy de security de un disco duro externo en una Macbook?

Un amigo mío tiene un Macbook Pro y un disco duro externo de 80GB.

Está copyndo files del disco duro externo (que contiene todo su trabajo) a la Macbook, pero lentamente porque reorganiza los datos al mismo time.

Me gustaría que haga una copy de security del disco duro externo en la Macbook, que tiene 750 Gigabytes de espacio, por si acaso algo le sucede a la unidad externa.

¿Existe una manera rápida, fácil y preferiblemente integrada de hacerlo? Preferiría un método que no copie los files por separado (para no crear una segunda location en la máquina que contenga todo su trabajo, se indexe, etc.) pero toma una image de disco y la almacena en algún lugar. El objective es solo tener una instantánea rápida en caso de que algo salga mal.

  • No se puede expulsar o borrar unidades USB
  • ¿Cómo puedo desactivar un puerto USB que está consumiendo demasiada energía?
  • ¿Qué cable debo elegir para hacer la transferencia de datos entre un MacBook de 12 "y un MacBook Pro 2017 a través del modo de disco de destino con el Asistente de Migración?
  • OSX disable wake on USB
  • Unidad flash USB reconocida como "iPOD"
  • Cómo desactivar la alimentación USB "siempre encendida" en Macbook Pro
  • ¿Cómo se crea exactamente una memory USB multiplataforma portátil con VeraCrypt?
  • ¿Por qué fallaría un nuevo cargador MacBook Pro en un mes?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuál es la mejor manera de hacer una copy de security de un disco duro externo en una Macbook?”

    Puede usar la Utilidad de Discos para crear una image del disco duro externo.

    Conecte el disco duro externo y luego inicie la Utilidad de Discos, está en la carpeta de Utilidades en Aplicaciones, y luego select el disco duro externo de la list en el lado izquierdo de la window de la Utilidad de Discos. Una vez que haya seleccionado la unidad externa, click Nueva image en la parte superior de la window y le preguntará dónde desea almacenar el file de image. Seleccione una location y luego deje que haga su trabajo.

    Una vez completado, puede restaurar la image en la misma unidad u otra unidad externa o simplemente puede hacer doble clic en el file de image para montar el disco y explorar su contenido utilizando el buscador como lo haría normalmente.

    ¡Carbon Copy Cloner es la herramienta para ti! Puede copyr el disco en una carpeta, en un dmg, o prácticamente en cualquier lugar y en cualquier forma. Es gratis, pero me gustaría donar algo, ya que es la mejor aplicación para OSX.

    De todos modos, pruébalo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).