¿Cuál es la mejor forma de configurar Gmail en IPad?

Acabo de recibir un iPad y quiero saber cuál es la mejor manera de configurar Gmail en el iPad. Por lo que puedo decir, hay tres methods para configurar la count:

  1. Como una count de Gmail
  2. Como una count de Exchange
  3. "manualmente" (es decir, usted ingresa toda la información en los serveres).

De acuerdo con este website , la configuration manual le permite almacenar sus borradores en el server, pero el intercambio permite la inserción. ¿Puede alguien explicar las diferencias entre las opciones y la mejor forma de configurar Gmail?

  • ¿Es posible ajustar el time de correo push en iOS 5?
  • ¿Cómo habilito el envío por correo electrónico solo con Wi-Fi?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuál es la mejor forma de configurar Gmail en IPad?”

    La configuration a través de Exchange es mi configuration preferida de iOS Gmail. En versiones anteriores de iOS (creo que 3.0) estaba limitado a una count de Exchange. Entonces, en mi caso, eso estaba reservado para mi correo electrónico de trabajo. Pero una vez que se eliminó esa limitación, cambié Gmail a Exchange y estuve muy contento con él.

    Recibes correo electrónico push, que es el principal beneficio, pero también recibes actualizaciones de contacto / calendar. Dependiendo de si utiliza el calendar de Google como su calendar principal, las actualizaciones e invitaciones del calendar pueden ser de gran ayuda para la gestión del día.

    Si decide que no necesita presionar mientras usa Exchange (o ActiveSync, que es el protocolo mobile específico utilizado por Exchange y Google), deshabilitar la inserción es rápido y simple. La configuration a través de ActiveSync también guarda algunos pasos en los que no tiene que vincular manualmente su calendar y sus contactos. Así que digo ir por Exchange, incluso si no usas push. Pero no es un gran problema de ninguna manera, y como es muy fácil agregar / eliminar counts en iOS, si eliges una y no te gusta cómo funciona, siempre puedes cambiar a la otra con un mínimo esfuerzo.

    La gran ventaja de la count de Exchange es push como ya mencionaste. Eso también te permitirá sincronizar tus contactos y calendars si no deshabilitas esas opciones en la configuration de la count en tu iPad. La synchronization de contactos de Gmail puede ser un poco inestable a veces, así que ten cuidado con eso o, en algunos casos, es posible que termines con un montón de contactos para cualquiera que haya enviado por correo electrónico alguna vez tu count de Gmail. Vale la pena señalar que el empuje puede afectar negativamente la duración de la batería, pero no estoy seguro de si hay datos excelentes sobre eso, en general, no creo que sea un golpe importante.

    La ventaja de hacerlo a través de la opción estándar de Gmail (que es solo IMAP) es la simplicidad. Hacerlo de esa manera generalmente hace que las cosas se configuren como deberían. Obtiene una opción de file en lugar de "eliminar". Todavía puede agregar sus calendars de Google por separado a través de CalDAV si lo desea.

    Manualmente obtendrá los mismos resultados que la opción de count "Gmail", posiblemente sin la opción de file, no he probado. No hay una razón real para hacer esto a less que realmente desee practicar escribir direcciones de server en.

    No creo que haya una "mejor" manera, pero si quieres push o contactos, yo diría que ve con Exchange, de lo contrario, hazlo simple y usa la opción estándar de Gmail.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).