¿Cuál es la forma más económica de ejecutar Windows en una Mac?

Quiero que Windows funcione junto con Mac OSX, solo para poder ejecutar un progtwig que no esté disponible en Mac OSX. ¿Cuál es la forma más barata de configurar esto?

  • ¿Usar zoom en Google Chrome con la rueda del mouse?
  • La aplicación Mac se encoge cuando se copy a USB
  • ¿Cómo cambio la fuente pnetworkingeterminada para cuadros de comentarios en Keynote?
  • ¿Por qué las transferencias de files tardan mucho time en detenerse?
  • ¿Hay alguna manera de ingresar a Emoji simplemente escribiendo?
  • Errorr kernel SMC :: smcReadKeyAction en la console
  • No se puede matar el process que se muestra entre paréntesis
  • ¿Cómo saber qué versión tiene un DVD de Snow Leopard?
  • No se pudo abrir el dispositivo
  • Google Photos Backup crea una carpeta grande Imágenes / GPBackup
  • iMac muestra congelado en el arranque, pero la computadora funciona normalmente en segundo plano
  • ¿Es compatible Soundflower 1.6.6 con Mavericks 10.9?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cuál es la forma más económica de ejecutar Windows en una Mac?”

    Si solo necesitas un progtwig, puedes intentar ejecutarlo usando Wine . Esta es una capa de compatibilidad que le permite ejecutar el software de Windows en sistemas * nix, que incluye Mac OS X. Aquí hay un tutorial para ayudarlo a comenzar.

    Tenga en count que no todos los progtwigs de Windows se ejecutarán con Wine, es posible que deba experimentar primero. O diríjase a la Base de datos de aplicaciones de Wine para que los usuarios revisen qué tan bien se admite su progtwig.

    Alternativamente, puede usar una de las muchas opciones de virtualización que existen. Parallels Desktop y VMware Fusion son opciones excelentes pero pagas, mientras que VirtualBox es gratuito (y funciona muy bien también). Sin embargo, necesitaría una licencia de Windows para ejecutar legalmente Windows de esta manera.

    Microsoft proporciona imágenes de discos de máquinas virtuales para facilitar las testings de sitios web en múltiples versiones de IE, independientemente del sistema operativo host. Desafortunadamente, configurar estas máquinas virtuales sin el VirtualPC de Microsoft puede ser extremadamente difícil.

    Los llamados scripts ievms apuntan a facilitar ese process utilizando VirtualBox en Linux o OS X. Con un solo command, puede hacer que IE6, IE7, IE8 e IE9 se ejecuten en máquinas virtuales separadas.

    Obviamente, esta herramienta está dirigida a desarrolladores web, pero si no te importa probar en Internet Explorer y simplemente necesitas una VM de Windows que funcione, puedes simplemente instalar una sola VM que ejecute Windows Vista + IE9 usando este command (después de instalar VirtualBox , por supuesto):

     # enter this in Terminal.app after installing VirtualBox curl -s https://raw.github.com/xdissent/ievms/master/ievms.sh | IEVMS_VERSIONS="9" bash 

    Una instantánea se toma automáticamente después de la installation, lo que permite retroceder a la configuration prístina del entorno virtual. Cualquier cosa puede salir mal en Windows y en lugar de tener que preocuparse por mantener una VM estable, simplemente puede volver a la instantánea limpia para restablecer su máquina virtual al estado inicial.

    Las máquinas virtuales proporcionadas por Microsoft no pasarán la Ventaja genuina de Windows y no se pueden activar. Desafortunadamente para nosotros, eso significa que nuestras máquinas virtuales nos bloquearán después de 30 días de uso no activado. Volviendo a la instantánea limpia, la count regresiva para el apocalipsis de activación se restablece, lo que permite que su máquina virtual funcione indefinidamente.

    Esta es una solución legal y gratuita para ejecutar una máquina virtual de Windows en su Mac.


    En respuesta al comentario de @josh3736: aquí hay un extracto de http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=11575 :

    Nota: Es posible que deba activar el sistema operativo ya que la key del producto se ha desactivado. Este es el comportamiento esperado. Los VHD no pasarán una validation genuina. Inmediatamente después de iniciar las imágenes de Windows 7 o Windows Vista, solicitarán que se activen. Puede cancelar la request y se iniciará session en el escritorio. Puede activar hasta dos "rearmes" (escriba slmgr -rearm en el símbolo del sistema) lo que ampliará la versión de testing por otros 30 días cada vez O simplemente cierre la image de VPC y descarte los cambios que ha realizado desde los discos de deshacer para restablecer el image vuelve a su estado inicial. Al hacer cualquiera de estos methods, técnicamente puede tener una image base que nunca caduca, aunque nunca podrá save permanentemente ningún cambio en estas imágenes durante más de 90 días.

    La forma más económica de ejecutar un sistema operativo Windows junto con Mac OS X sería con Virtual Box . Es un entorno de máquina virtual x86 gratuito y ejecutará muchas versiones de Microsoft Windows, así como muchas otras versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo . En cuanto a get una copy de Windows a bajo precio, evite las versiones de precio completo del sistema operativo Windows, para Windows 7 comienzan en aproximadamente $ 199 USD por una licencia completa sin actualización . En su lugar, busque versiones OEM de la versión de Windows que necesita en línea. Por ejemplo, Windows 7 comienza en alnetworkingedor de $ 99 por una versión OEM . Además, si estás en la universidad o en el campo de la educación o un cónyuge, testing a consultar los descuentos académicos ofrecidos por Microsoft . Además, vea si su empleador ofrece descuentos de software para uso personal, algunos lo hacen y vale la pena analizar especialmente teniendo en count el costo significativo de una licencia legítima de Windows .

    También hay Crossover … es mucho más barato que VmWare y Parallels. Solía ​​ejecutar Vmware para ejecutar una sola aplicación de Windows también … pero renuncié y ahora uso Crossover y estoy muy contento.

    Crossover está basado en Wine; por lo tanto, NO es necesario que instales Windows (y, por lo tanto, necesites un disco de installation de Windows) como lo haces para VmWare y Parallels.

    Hay una versión de testing gratuita para que pueda downloadla y ver si su aplicación funciona. Si su aplicación no es compatible (como la mía) no se preocupe. Intente instalarlo utilizando la opción "aplicaciones no admitidas". ¡Mi aplicación de Windows 550MB instalada y funciona bien!

    Usted compra una versión OEM de Windows 7 Home Premium ($ 100) y la instala usando el instalador de Boot Camp incluido de Apple.

    Esa es la mejor manera de hacerlo IMO y le dará el mejor performance.

    Si quiere hacer funcionar solo un progtwig, le sugiero que mire Wineskin . Esto es un envoltorio alnetworkingedor de Wine que ha sido mencionado en las otras respuestas.

    La razón principal por la que lo recomendaría es que ha sido la forma más fácil que he encontrado para ejecutar una aplicación, es decir, oculta la configuration del vino, que no es trivial. Sin embargo, si su aplicación depende de las bibliotecas de Windows, tendrá que lidiar con la configuration.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).