¿Cuál es la diferencia entre iTunes Match y Apple Music?

Actualmente pago por iTunes Match, que me permite la transmisión gratuita de publicidad y una biblioteca de iTunes unificada y respaldada por la nube.

¿Cómo funcionan esas funciones existentes con o contra el recién anunciado service de suscripción de Apple Music? ¿El primero se descontinúa o acnetworkingita al nuevo service o son complementarios y opcionales para pagar A o B o ambos?

  • Sincronice el iPod nano de sexta generación con la biblioteca de música iCloud
  • Phishing Mail AppleID
  • ¿Puedo canjear todas mis tarjetas de regalo de iTunes a la vez?
  • Usar diferentes ID de Apple en App Store sin transferir el logging
  • ¿Cambiaremos de Apple ID compartida a Family Sharing? ¿Perderemos los datos de la aplicación?
  • Tarjetas itunes compradas en los Estados Unidos y utilizadas en África o Turquía
  • Mensajes que tienen problemas al iniciar session recientemente en Yosemite?
  • Actualización de Yosemite: "Algunas características requieren una identificación de Apple"
  • Desautorizar al usuario anterior en mi iTunes sin su ID de Apple
  • ¿Cómo veo a todos los que sigo en Apple Music Connect en iTunes 12.2?
  • ¿Cómo puedo mantener mi iMessage en iPhone, pero deténgalos en mi Mac?
  • ¿Qué indica una estrella junto a una canción en la aplicación de Música en iOS?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cuál es la diferencia entre iTunes Match y Apple Music?”

    En realidad, la página de membresía de Apple Music dice que el service trae tu biblioteca de iTunes a iCloud, también

    Sí dice que Apple Music y iTunes Match son "independientes pero complementarias", pero creo que soy como tú, no puedo entender por qué me gustaría iTunes Match si estoy pagando por Apple Music.

    El único beneficio de Match es el precio de $ 2 por mes sobre el precio de $ 10 por mes. La música parece hacer todo lo que hace Match pero es mejor y más y tiene un precio acorde.

    Son dos services diferentes según Apple: http://www.apple.com/music/membership/

    El text relevante es:

    ¿Apple Music funciona con iTunes Match?
    Sí. Apple Music y iTunes Match son independientes pero complementarios

    http://www.apple.com/itunes/itunes-match/

    iTunes Match trae tu biblioteca de iTunes a la nube, por lo que toda tu música (hasta 25k canciones) en tu biblioteca de iTunes (incluidas las canciones desconocidas, como las demos de tus amigos) está cargada y disponible en la nube y puedes escucharlas dondequiera que estés todos tus dispositivos vinculados descargándolos al instante.

    Apple Music es como Spotify; para que pueda escuchar toda la música distribuida desde Apple ilimitadamente mientras la compraba y la descargaba en sus diversos dispositivos con WatchOS, iOS, OS X y Android. (presumiblemente iTunes en Windows se includeá más adelante?)

    No hablaron de iTunes Radio, por lo que no está claro si el valor o los precios boostán, disminuirán o cambiarán.

    ACTUALIZACIÓN: Leyendo en muchos sitios del sector, parece que Apple Music includeá iTunes Match, pero no puedo encontrar ninguna confirmación oficial …

    Pregunta antigua ahora pero Apple ahora tiene una buena visión general de las principales diferencias aquí: https://support.apple.com/en-gb/HT204962

    Para resumir: Apple Music y iTunes Match te brindan una "Biblioteca de música de iCloud" que se puede completar de tres maneras: con música combinada de tu colección de música local original, con música subida de tu colección si iTunes no puede encontrar una coincidencia y si tiene Apple Music, con música de la biblioteca de Apple Music.

    En resumen, Apple Music solo contiene toda la funcionalidad de iTunes Match, con la única diferencia de la forma en que se aplica DRM.

    Con iTunes Match, toda la música añadida a tu biblioteca, ya sea por coincidencia o carga, está libre de DRM. Los files cargados pueden downloadse en otros dispositivos en su formatting original y coincidir con canciones en AAC a 256kbps sin DRM.

    Con Apple Music, todos los files cargados permanecen en su forma original libre de DRM, pero cualquier canción coincidente, o música agregada de la biblioteca de Apple Music, solo se puede download en otros dispositivos con DRM y solo funcionará mientras tenga una suscripción.

    Finalmente, iTunes Match aún puede complementar su suscripción a Apple Music porque si tiene ambos, obtendrá su música compatible DRM gratis, aunque no hace falta decir que el contenido de Apple Music aún tendrá DRM, incluso con una suscripción de Match.

    ¡Espero que eso esté claro!

    La diferencia es DRM (música de Apple) vs música sin DRM (iTunes Match).

    Parece que Apple Music hará coincidir toda tu música existente y hará una copy de security de cualquier música que no se pueda combinar. También le da saltos ilimitados a "estaciones de radio de Apple Music". Estaba confundido.

    Desde mi punto de vista, Apple Music es básicamente Beats Music y iTunes Match, todo en uno.

    Creo que lo entiendo

    Apple Music incluye Match y sus capacidades (la licencia no debería ser diferente, si las tags ya permiten agregar canciones de iTunes Store a la colección, ¿por qué no agregar esencialmente la misma música a su colección por carga? Agregar un CD de Maroon 5 es como agregar un Maroon 5 álbum de iTunes), y para la carga de pistas que no están en iTunes, bueno, es un pequeño ~ 10MB de datos para Apple que puede pagar como parte de 10 $ al mes.

    En cuanto a los independientes y complementarios: Apple Music y iTunes Match se mantendrán suscripciones por separado. Pueden trabajar simultáneamente juntos (complementarios). Eso significa que si no quieres Apple Music y solo Match, puedes hacerlo. Si obtienes Music, también obtienes Match.

    Espero tener razón y esto puede simplificar mis suscripciones, desde Spotify, Match y Pandora: /

    La música de iTunes agregará DRM a las canciones que cargue y luego las descargue.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).