¿Cuál es la configuration de "activación de acceso a la networking wifi" en las preferences de energía?

¿Alguien puede explicarme la configuration de "despertar por el acceso a la networking wifi" en las preferences de energía para mí? No lo entiendo.

  • No se puede actualizar el ciclo "Show Details" de Yosemite
  • Desplazamiento infinito en la Terminal (Yosemite)
  • APFS disminuye el espacio aleatoriamente
  • Cómo ocultar o eliminar nombres de networkinges inútiles desde el icono de la barra de wifi
  • Cómo hacer que una partición de disco duro de Mac no sea de arranque
  • ¿Cómo puedo get la tecla Alt para trabajar en una aplicación X11?
  • Los files guardados no se muestran inmediatamente en el escritorio
  • ¿Cómo arreglar brew después de la actualización de OSX a Yosemite?
  • ¿Cómo usar SMTP e IMAP con el correo electrónico de iCloud?
  • ¿Firefox se está escondiendo del monitor de energía?
  • Tecla de acceso directo para el modo de pantalla completa
  • Determinar cuándo se lanzó una aplicación por última vez
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cuál es la configuration de "activación de acceso a la networking wifi" en las preferences de energía?”

    Wake para el acceso a la networking wifi (también conocido como Wake on Demand pero con Wifi) permite que su computadora salga del modo de suspensión cuando otra persona en la networking solicita acceso a un service en su computadora, por ejemplo. Compartición de files.

    De este artículo de Apple KB

    Wake on Demand lo ayuda a ahorrar energía y networkingucir costos, al time que garantiza un acceso total a todos sus files y dispositivos compartidos, incluso remotamente a través de Internet. Wake on Demand funciona al asociarse con un service que se ejecuta en su AirPort Base Station o Time Capsule llamado Bonjour Sleep Proxy. Cuando Wake on Demand está habilitado, cualquier Mac de su networking que ejecute OS X se registrará automáticamente y sus elementos compartidos con Bonjour Sleep Proxy. Cuando se realiza una request para acceder a un elemento compartido en una Mac que ejecuta OS X, el Bonjour Sleep Proxy le pide a Mac que lo active y lo gestione. Una vez que se completa esa request, la Mac volverá a dormir en el intervalo progtwigdo regularmente como se establece en la sección de Suspensión de la Computadora del panel de preferences de Ahorro de Energía.

    A less que tenga un enrutador de marca Apple o Time Capsule o una PC o Mac especialmente configurada para actuar como el server Bonjour Sleep Proxy, debe desactivarlo y ahorrar energía. Incluso si tiene un Apple Router o Time Capsule, a less que esté compartiendo música, etc., debe apagarlo y save la energía.

    En cuanto a dejar esto para que funcione la function "Buscar mi Mac", piénselo … si el ladrón de su macbook tiene un enrutador AirPort, igual tendrá que esperar a que el ladrón encienda la Mac y ingrese la key wifi de su networking para que la Mac se registre con mDNS para que se informe solo. Ya que tendrán que encender la Mac para ingresar la contraseña de Wi-Fi, la Mac ya estará encendida. Antes de que tenga la key Wi-Fi, ninguna cantidad de proxy Sleep de Bonjour activará tu Mac.

    Aquí hay una cita de MacRumors.com: "… la function Bonjour Sleep Proxy necesaria para las funciones avanzadas de transmisión de información sobre la máquina para dormir requiere el uso de una estación base Apple AirPort o Time Capsule que ejecute el firmware 7.4.2 o posterior. "

    Todo esto es desafortunado, porque esta tecnología podría ahorrar millones de toneladas de carbono al año, pero el código fuente abierto que Apple escribió para el server es para BSD Unix, y es difícil de portar a Linux, por lo que DD-WRT etc. no tienen implementado.

    Sí, puede ayudarlo a ahorrar energía (si necesita esos services), pero si no lo necesita, solo boostá el consumo de electricidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).