¿Cuál es la aplicación más rápida de Mac OS X que se utiliza para eliminar el background de una image y hacerla transparente?

Seguí las instrucciones en Cómo usar la vista previa para la edición de image básica: eliminar backgrounds y extraer forms para usar la aplicación Vista previa para eliminar backgrounds con una image. El problema es que la herramienta "Alfa instantáneo" a veces no captura todos los píxeles y no puede entender cómo usar la herramienta de rectángulo para eliminar esos píxeles restantes. Intenté resaltar los píxeles y luego presionar eliminar pero no funciona. ¿Alguien puede explicar cómo hacerlo o recomendar otra herramienta gratuita y liviana de Mac OS X para eliminar el background y hacerlo transparente? No quiero usar Photoshop ni nada costoso.

  • ¿Puedo abrir files en TextEdit desde la Terminal en Mac OS X?
  • ¿Hay algo así como System Restore para Mac OS X?
  • ¿Cómo imprimir y enviar por correo electrónico PDF desde cualquier aplicación OS X en papel con membrete PDF?
  • Los ejecutables en / bin y / usr / bin no se encuentran en la ruta
  • ¿Cómo puedo editar videos traducidos en una Mac?
  • rpcbind intenta ponerse en contacto con scan-06d.shadowserver.org - ¿está comprometida mi computadora portátil?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Mac monte una unidad de networking cuando se inicia una aplicación?
  • ¿Hay alguna forma de tener un background de escritorio interactivo / editable (por ejemplo, una spreadsheet) en una Macbook?
  • cambiar el idioma del terminal os x
  • Agregar website para bloquear a través de / etc / hosts no funciona
  • ¿Existe un mejor software de escáner de terceros para OS X que Preview?
  • Promedio de time de inicio de Macbook Pro con Lion?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cuál es la aplicación más rápida de Mac OS X que se utiliza para eliminar el background de una image y hacerla transparente?”

    Usted dijo "gratis", pero también mencionó "nada costoso como Photoshop"; hay soluciones a su problema que cuestan algo pero que en ninguna parte son tan caras como Photoshop.

    Pixelmator es ideal para ciertos types de edición rápida de imágenes. Son solo $ 30 en este momento, aunque probablemente uploadán cuando salga el próximo lanzamiento principal; Creo que normalmente es $ 60.

    También está Acorn , que es muy similar y quizás un poco más fácil de usar, aunque como ya han tenido su primer lanzamiento de la versión principal de la App Store, es más caro en este momento ($ 50).

    Si debe ser freeware, eche un vistazo a Seashore, mencionado en un comentario de Ian C.

    Simplemente seleccionando un área y presionando eliminar como lo hace con la herramienta Alpha debería hacerlo bien. Tiendo a get un buen esquema con la herramienta alfa, luego acercar y usar la herramienta de selección de loop para dibujar alnetworkingedor de los píxeles perdidos: recuerde completar el loop usted mismo, o puede completarlo para usted y si el final no está cerca del comenzar, dibujará una línea grande entre los 2 a través de lo que sea en su path.

    No dices qué sistema operativo estás usando, pero lo he hecho de esta manera en todos los sistemas operativos desde Tiger …

    El mejor editor de imágenes simple es Seashore . Es una aplicación Cocoa de código abierto construida en torno a la tecnología de GIMP. Eso significa que proporciona funciones avanzadas de edición de fotos de forma gratuita y lo hace en una aplicación nativa fácil de instalar.

    Puede usar GIMP, que es gratuito, pero se ejecuta en X11, que deberá download por separado. El GIMP tiene herramientas que son similares a las herramientas de Photoshop.

    Puede crear sus propios files de image transparente con vista previa

    Básicamente usando el button Instant Alpha, select el área que desea que sea transparente, luego elimine la selección, luego se hará.

    Solo ve el enlace de abajo.

    http://www.cultofmac.com/216093/create-your-own-transparent-image-files-with-preview-os-x-tips/

    La mejor aplicación para Mac OS X que se utiliza para eliminar el background de una image es BackgroundEraser (solo $ 1,99). Puede eliminar rápidamente cualquier background.

    También hay una demostración de video .

    Puede ser complicado. Vaya a Super PhotoCut en App Store. Es realmente estupendo eliminar instantáneamente el background de la foto en pocos segundos. Lo usé mucho, lo que me ahorró mucho time.

    eliminar instantáneamente el fondo de la foto

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).