¿Cuál es el uso correcto de carpetas de trabajo y marcadores en Versiones (Cliente de Subversion) para repositorys locales?

He estado utilizando Versions, el popular cliente de Subversion para OS X, para conectarme a repositorys remotos de Subversion. Estos repositorys remotos los conserva como marcadores en la barra lateral izquierda. Sin embargo, cuando se trata de repositorys locales, tengo que admitir que todavía estoy un poco despistado. Veo que las versiones tienen, además de marcadores, el concepto de carpetas de trabajo. No estoy seguro de si las carpetas de trabajo están destinadas a ser utilizadas por separado de los marcadores o si las carpetas de trabajo están destinadas a colocarse dentro de los marcadores. ¿Cuál es la forma correcta de configurar y verificar un repository local?

¿La carpeta del repository local A debe estar separada de la carpeta B que contiene los files que quiero mantener bajo control de versión? ¿Puede la carpeta B ser una subcarpeta de A? Además, en cuanto a cómo funciona internamente: ¿Dónde se guardan las versiones anteriores de los files en el sistema de files?

  • Buscando un cliente de GUI Subversion para iOS
  • Actualizar svn en OS X 10.9
  • Cómo actualizar SVN en OSX 10.11 El Capitan con SIP habilitado
  • Los certificates de server no son validados correctamente por subversion / openssl
  • ¿Por qué no recordará Subversion los certificates?
  • ¿Hay un Cliente GUI de Subversion 1.7 para OSX Lion?
  • Creé un repository local utilizando Versiones y vi en mi sistema de files que muchos files y carpetas del sistema Subversion se habían creado en la carpeta del repository local. En ninguna parte vi las "twigs", "tags" y "tronco" habituales que normalmente encuentro en los repositorys remotos que ya se han creado. Son aquellos creados a mano?

    Se agradecerán algunas aclaraciones sobre los fundamentos básicos de los repositorys locales. Espero encontrar el flujo de trabajo correcto desde la configuration hasta el inicio de mi primer pago. Gracias.

  • Buscando un cliente de GUI Subversion para iOS
  • Actualizar svn en OS X 10.9
  • Los certificates de server no son validados correctamente por subversion / openssl
  • Cómo actualizar SVN en OSX 10.11 El Capitan con SIP habilitado
  • ¿Por qué no recordará Subversion los certificates?
  • ¿Hay un Cliente GUI de Subversion 1.7 para OSX Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuál es el uso correcto de carpetas de trabajo y marcadores en Versiones (Cliente de Subversion) para repositorys locales?”

    He usado Versiones, pero prefiero Cornerstone 2. Es un cliente mucho más robusto.

    Un repository es una carpeta almacenada en una computadora (local o remota). Contiene todos los datos relacionados con el control de versiones de un set de files, almacenados en una estructura de datos que la mayoría de la gente no necesita comprender.

    Una carpeta de trabajo es una carpeta en su sistema local que contiene una copy de los files que están almacenados en la estructura de datos loca que es el repository.

    Entonces, si tiene un repository local, esa carpeta se almacena en su disco duro. Nunca debe tener que acceder desde el Finder o la Terminal, o bien, a través de cualquier otro medio que sea a través de su cliente SVN (Versiones).

    Para trabajar con los files almacenados en ese repository local, use Versiones para "Eliminar" una copy de trabajo de los files. Estos files entrarán en una segunda carpeta en algún lugar de su sistema de files. Estos files pueden acceder directamente usando cualquier aplicación que flote su bote. Después de realizar cambios en los files, vuelve a Versiones y verifica los files en el repository. Esta acción crea una segunda versión de los files dentro de la loca estructura de datos que es su repository.

    Con las versiones, puede avanzar y retroceder a través de estas diversas versiones de sus files. Cualquiera que sea la versión que desee, el formulario de trabajo se carga en su copy de trabajo o puede ver una segunda copy de trabajo si desea trabajar con una versión diferente de los files, manteniendo también su directory de trabajo actual.


    Así es como organizo mis repositorys SVN y directorys de trabajo.

    Primero: todos los repositorys están almacenados en ~ / svnroot. Tengo un par de types de proyectos para los que utilizo SVN, por lo que la estructura se ve así.

    ~/svnroot/scripts/project1 ~/svnroot/scripts/project2 ~/svnroot/documentation/project3 etc etc etc 

    Tenga en count que en cada ejemplo anterior, la última parte de la ruta anterior es el repository real.

    Segundo: Luego creo copys de trabajo de estos repositorys. Guardo esos en la misma estructura en mi directory de inicio. Se parece a esto.

     ~/scripts/project1 ~/scripts/project2 ~/documentation/project3 etc etc etc 

    Tenga en count la ausencia del directory svnroot en estos ejemplos … Además, tenga en count que la última parte de la ruta anterior es el directory que está bajo control de versión, también conocido como la Copia de trabajo. Estos son los files que puede editar al contenido de su corazón.

    Luego, para mantener las cosas organizadas, creo los guiones y los directorys de documentation en la barra lateral de Versiones y coloco las inputs para los directorys y repositorys de trabajo aquí.

    Trataré de recordar proporcionar una captura de pantalla cuando llegue a casa esta noche.

    Tercero: Ahora, ponga los files que desee bajo control de versión en las carpetas de Copia de trabajo en el Buscador. Regrese a Versiones y verifique los files en el repository. Ahora ya está listo y debería poder trabajar.


    Versiones no genera tags, twigs y troncos. Si desea usarlos en su proyecto, cree cada carpeta en la Copia de Trabajo y luego márquelos en el repository. Para crear una label o una twig, deseará consultar el website Versiones. Su documentation de ayuda cubre ese elemento … y debe hacerse en la vista del repository, no en la vista de copy de trabajo.

    http://versionsapp.com/support

    Ah, y "Marcadores" es simplemente el término que Versions usa para realizar un seguimiento de tus repositorys y copys de trabajo en la barra lateral de la window principal.

    He usado Versiones durante un par de años, pero nunca presté atención a la idea de "marcadores", aunque la he usado tanto para repositorys locales como para repositorys remotos con copys de trabajo locales. Entonces, lo busqué.

    Parece que "marcadores" es solo la list de contenido de Versions.app que ha conectado, ya sea un recurso de svn remoto para navegar, o una copy local de algo en lo que está trabajando de forma remota. Hay algunos consejos y trucos sobre cómo configurar versiones para vincular y organizar con qué está trabajando, y puede searchlos en la ayuda (Ayuda> Ayuda de versiones> Flujo de trabajo de versiones> Marcadores).

    Por lo tanto, el rest de la respuesta a su pregunta es un consejo estándar de svn, y lo que @TheWellington escribió aquí se ve bien sobre ese tema. Las "carpetas de trabajo" son copys locales de algún aspecto de su repository remoto. Normalmente, el código reside en un server remoto, o en un "repository local" en otro lugar en su disco que no toca directamente. Usted crea una "carpeta de trabajo" cuando desea realizar cambios. Esto puede vincularse al "tronco" o a una "twig" del proyecto. Sugiero leer el libro de SVN para las "mejores prácticas" relacionadas con estos; puede comenzar con estos enlaces:

    • Conceptos básicos de control de versiones
    • Creando una copy de trabajo
    • Usando twigs

    Como señaló @VxJasonxV, depende de usted crear la estructura de directory svn estándar (troncales, tags, twigs) a mano, y es un buen consejo hacerlo. Eso hace que sea mucho más fácil retroceder en el time, explorar routes alternativas y saber exactamente qué código / datos se asocia con una cosa particular que has lanzado en la naturaleza.

    Finalmente, para ser claros, nunca debe interactuar directamente con los files del "repository local" en el disco. Trátelo como una caja negra muy críptica (que es), y use el cliente svn (Versions.app o command-line) para acceder a sus datos, examinar el historial, etc.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).