¿Cuál es el significado de las teclas command, function, option.alt y control?

Me pregunto si hay algún significado para la combinación de pulsaciones de botones que hago para usar atajos de keyboard. Espero acelerar el process de aprendizaje del aprendizaje de atajos de keyboard de esta manera. Me imagino que si tengo una idea de por qué (por ejemplo) podría presionar fn + borrar que realiza la misma function en un keyboard Mac que los keyboards tradicionales cuando se presiona delete. Más ejemplos de atajos de keyboard son los que todos conocen como command + c o + v o + x para copyr, pegar y cortar.

Una respuesta útil, si alguien a quien le gustaría responder no tiene una respuesta del juego final, includeía tendencias que haya notado con diferentes funciones de las teclas de opción, command, function y control. ¿Es posible que un button se use típicamente para un tipo de atajo?

  • El keyboard USB no funciona después de que Macbook se despierta de su sueño
  • MacOS Sierra y el keyboard (con cable) roto
  • Ver todos los atajos de keyboard asignados
  • ¿Puedo asignar un personaje a una key diferente?
  • Parallels: ¿Puedo tener un atajo de keyboard para la tecla del menu contextual que se encuentra en el hardware de Wintel?
  • Pregunta abreviada de OS X Newbie
  • Debe haber una forma en que decidan hacer atajos de keyboard asignados de la manera en que lo hacen y me gustaría get una idea de eso. ¿Preguntas? Por favor, pregunte, siento que esta pregunta es apropiada para publicar aquí.

  • ¿Hay keyboards mecánicos de terceros que tengan estrictamente el layout de Apple?
  • Haga que Voiceover lea solo un párrafo o una oración debajo del cursor
  • El keyboard y el panel táctil no funcionan cuando se inicia desde USB en vivo
  • ¿Puede include en la list blanca ciertas palabras para que no se corrija automáticamente?
  • Acceso directo de alejamiento en Windows en Parallels Desktop
  • Cómo volver a remapear la tecla 'Menú contextual' en el keyboard externo?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cuál es el significado de las teclas command, function, option.alt y control?”

    Fn es simplemente un modificador para permitir que la misma key se use para dos propósitos. Comenzó en los keyboards de los portátiles, donde el espacio era escaso, y desde entonces ha migrado al keyboard habitual de Apple.

    En cuanto a FnEliminar : si te estás refiriendo a la tecla Eliminar en la misma columna que Retorno , Mac ha usado Eliminar como el nombre de esa tecla por un time (no pudo establecer una date, pero parece que comenzó) cambiando en algún momento en 2010). Windows ha utilizado Backspace en su lugar (un remanente de máquinas de escribir, donde literalmente movió el carro "hacia atrás un espacio", para permitir la sobreexplotación). Independientemente de cómo se haya llamado, siempre ha eliminado el carácter o el espacio a la izquierda inmediata del cursor. Eliminar parece más preciso, ya que no solo está moviendo el cursor, sino que también lo está eliminando.

    La tecla que está generalmente más a la derecha en el keyboard, labelda como Supr o Supr en la mayoría de los keyboards de Windows, elimina el carácter a la derecha inmediata del cursor. Esta key también está presente en los keyboards de Apple de tamaño completo. En los keyboards de los portátiles, donde el espacio es, una vez más, premium, la key no existe, por lo que se implementó la combinación de teclas modificada de FnDelete para permitir que esta funcionalidad aún exista sin una key dedicada.

    Comando generalmente se utiliza para la ejecución de commands. ComandoQ ejecuta el command Salir para el progtwig en primer plano, por ejemplo. La mayoría de los atajos de keyboard usan Command como punto de partida, a veces agregando Option y / o Control como modificadores.

    El control en los últimos times generalmente solo se usa como modificador para permitir que existan atajos de keyboard adicionales. Todavía, sin embargo, actúa como un clic derecho cuando se usa Control , clic izquierdo, cuando Mac no tenía ratones con más de un button.

    La opción también se usa generalmente como un modificador. En algunas aplicaciones, cambia los elementos del menu que están presentes. En el menu Archivo de Chrome, cambia "Imprimir …" a "Imprimir utilizando el cuadro de dialog del sistema" y "Cerrar window" a "Cerrar todas las windows". Esto se extiende a su uso como una forma de escribir caracteres que no se encuentran en el keyboard físico del usuario, como ¢ (usando la opción4 ).

    Las pautas de la interfaz humana de Apple resumen su filosofía sobre la creación de atajos de keyboard:

    Tanto como sea posible, use la tecla Comando como la tecla modificadora principal en un atajo de keyboard.

    Evite crear un atajo agregando una tecla modificadora a un atajo existente, a less que los atajos estén relacionados.

    Use la tecla Opción con moderación.

    En la medida de lo posible, evite usar la tecla Control.

    No siempre es 100% lógico para mí, pero haré lo mejor aquí. Para aprender methods abreviados, la forma más sencilla es searchlos en los menus. Cuando a menudo utiliza una function de la barra de menu a menudo, el acceso directo suele estar al lado.

    OK entonces:

    fn (function) está destinado a las teclas de function f1-f12 (o más en keyboards más grandes). Su significado puro es cambiar entre el comportamiento f habitual y las funciones de OS X (control de medios, brillo, etc.). También se usa para controles que son posibles teclas estándar, pero no se ajustan a los keyboards más pequeños (un keyboard [USB] más grande de Apple, por ejemplo, tiene una tecla de borrar, para ahorrar espacio, el keyboard más pequeño lo pone en una function fn) .

    cmd (command) se usa para – lo adivinaste, commands. Es más o less lo que ctrl es en Windows.

    cmd + alt / option es el command alternativo. A menudo se basa en el command que obtendría sin presionar alt, pero ligeramente diferente (Guardar / Guardar como, Cerrar pestaña / Cerrar otras tabs, Ocultar / Ocultar otros, …)

    Ctrl no parece usarse con tanta frecuencia. De hecho, tan poco que no puedo pensar en ningún buen ejemplo.

    option / alt y option / alt plus shift normalmente son utilizados por Apple solo para crear "caracteres especiales", es decir, caracteres no impresos en las teclas. Exactamente cuáles se pueden ver con el Visor de keyboard. Comando, Control y fn no se usan para esa function.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).