¿Cuál es el sexto paso de la reparación de MacBook?

Mi Macbook se ha estrellado una o dos veces al día desde que instalé Lion. No puedo regresar a Snow Leopard porque mi Time Machine está ahora junto con Lion.

Fui a través de la secuencia:

  1. Restablecer la PRAM : Mantenga presionada la tecla Comando ⌘ + Opción ⌥ + P + R en el arranque. Suelte después de escuchar el timbre de la computadora dos veces. http://support.apple.com/kb/HT1379
  2. Restablecer el SMC : Apagar. Desconecte el adaptador de stream. Retire la batería. Mantenga presionada la energía durante 5 segundos. http://support.apple.com/kb/HT3964
  3. Verify / Repair disk Reinicie en la partición de recuperación (pulse Opción ⌥ durante el arranque) y ejecute Disk Utility. El disco tenía dos problemas, que ahora están arreglados. http://support.apple.com/kb/HT1782
  4. Ejecute los diagnósticos de hardware : Reinicie con el disco OS X original 1 mientras presiona D. El diagnóstico de hardware (sólo la memory, al parecer) dice que todo está bien. http://support.apple.com/kb/HT1509
  5. Reinstale OS X desde la partición de recuperación : Mantenga pulsada la tecla Comando ⌘ + R durante el arranque. Una ligera networkingucción en la tasa de caída (pero eso es sólo una printing). http://support.apple.com/kb/HT4718

¿Qué probaría a continuación?

Editar: La máquina está fuera de garantía y fuera del cuidado de Apple.

  • No related posts
  • 5 responses to “¿Cuál es el sexto paso de la reparación de MacBook?”

      JW8 said:

      Llévelo a Apple y pídales que lo arreglen bajo garantía. Si usted ha hecho una installation limpia, y todavía puede demostrar el problema, casi seguro que tiene algún tipo de problema de hardware.

      Si usted hizo una reinstallation, a continuación, agregó algo que tiene un kext, que podría ser responsable, sin embargo, por lo que en el (improbable) evento, reinstalar, no instalar que, y ver si esto soluciona el problema.

      Zo219 said:

      La sugerencia de @bmike está escrita como un comentario, pero de hecho es una buena respuesta: ¿tiene una unidad de arranque externa que puede utilizar para solucionar problemas? Eso le permitirá al less determinar si su unidad interna es el problema.

      Antes de actualizar a Lion tuve un problema extraño e intermitente con mi placa lógica MacBook Pro. No fue un gran problema, pero se volvió aún más extraño y mucho peor después de actualizar. Lo hice intercambiar bajo garantía, pero quizás es alguna evidencia anecdótica que la installation de León puede traer a la luz problemas de hardware pre-existentes que no eran obvias antes. Los problemas de RAM aparecen frecuentemente en la categoría de sorprendentes problemas relacionados con León.

      Pero si tiene razón al pensar que no tuvo problemas de hardware antes de instalar Lion, es más probable que sea un problema de software. En principio, el siguiente paso debería ser reformatear la unidad y realizar una installation verdaderamente limpia de Lion, lo que significa migrar manualmente los datos en lugar de utilizar el Asistente de migration.

      Calaf said:

      Sería una buena idea comprobar los loggings del sistema. Las direcciones se pueden encontrar en este Apple Support KB :

      utilice la aplicación Console , ubicada en la carpeta Utilities carpeta Applications .

      Los errores que vea allí pueden ser buscados en Google o suministrados a Apple Support para un diagnóstico / fijación adicional.

      JW8 said:

      El siguiente paso es limpiar / reformatear el disco y hacer una installation limpia de Lion.

      Esto es radical, y yo esperaba que hubiera un set de pasos más ágil. Pregúntame en un rato si usted quisiera saber si ha ayudado por lo less.

      Ceniza said:

      Justo arriba cerca de la tapa de la list del OP, sugeriría crear otra count en la máquina e iniciar en ella. En el pasado, en el pasado, me asombré y me asombré de lo que "arregla". Disk Warrior verificará los files de los errores – puede haber otras utilidades que hacer, pero no soy consciente de ellos. Pero para aquellos difíciles de conseguir en pequeñas corrupciones, no hay nada – al parecer – como una nueva count.

      No es difícil mover el contenido de sus varias carpetas Inicio a la nueva count, sobre todo si utiliza BatChmod para cambiar los permissions en primer lugar, en ambos extremos, para hacer drag and drop continuar sin pedir una gran cantidad de passwords de administrador. Cuando haya terminado, utilice Disk Utility para reparar permissions.

      No mueva la carpeta de preferences antigua a la nueva biblioteca de usuarios. El problema es más probable que acechan allí en alguna parte. Simplemente guárdelo en, como, Compartido, hasta que esté seguro de que no necesita ninguna de las Preferences antiguas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).