¿Cuál es el mejor método para aplicar un protector de pantalla a una pantalla táctil?

Instalar un protector de pantalla en una pantalla táctil no siempre es fácil. Las burbujas y el polvo pueden hacer que su pantalla se vea horrible. ¿Cuál es el mejor método / procedimiento que ha encontrado para aplicar un protector de pantalla?

  • ¿Cuál es el peso neto y el tamaño exterior de la mini caja del iPad cuando es nuevo?
  • Descargar imágenes a granel desde posts
  • Applescript para ejecutar cuando el iPhone se conecta / desconecta
  • Reduzca el volumen mínimo de iPhone (altavoces bluetooth)
  • No se puede cargar el iPhone 5
  • iPad mini ofrece actualización a iOS 6.0.2 que no se instalará
  • Mi iPhone no puede enviar posts de text al amigo de Android, pero el iPhone de mi esposa puede
  • Cómo ver qué aplicaciones ha comprado después de hacer una installation limpia
  • ¿Cómo puedo recalibrar la pantalla táctil de mi iPhone?
  • ¿Qué puedo hacer para evitar que el post de postría interactúe con un determinado contacto sin un iPhone?
  • iPhone iOS 5 que muestra la zona horaria incorrecta
  • ¿Por qué mi iPhone se calienta cuando está cargado y cuando está en uso?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuál es el mejor método para aplicar un protector de pantalla a una pantalla táctil?”

    Primero, me aseguro de que la pantalla esté completamente limpia con un paño de microfibra, luego utilizo una tarjeta de crédito con el paño enrollado para presionar el protector de pantalla tan pronto como toca la pantalla.

    El truco es presionar, haciendo un movimiento hacia adelante / hacia atrás, el protector contra la pantalla tan pronto como lo toque, eliminando cualquier burbuja en el process. Así que no trates de poner el protector todo de una vez.

    Vivo en un clima seco, por lo que evitar que el polvo se deposite en la pantalla durante la aplicación es una de las mayores preocupaciones. Otro es alinearlo correctamente. Aquí hay algunos pasos adicionales que se han utilizado para get los mejores resultados absolutos.

    Nota: esto implica el uso de agua y componentes electrónicos juntos, por lo que debe tener mucho cuidado de usar la cantidad mínima absoluta de agua y la cantidad máxima absoluta de cuidado. Podría anular la garantía, arruinar su dispositivo y / o causar lesiones personales graves. Realice bajo su propio riesgo!

    Suministros

    1. Protector de pantalla sin abrir
    2. Una ducha o baño puede empañarse (climas secos / polvorientos)
    3. Paño de microfibra (me gusta el paño de microfibra 3M recogido en la tienda de comestibles)
    4. Aire en conserva (por si acaso)
    5. Rociador de neblina fina (los protectores de pantalla InvisiShield de Zagg vienen con un gran rociador lleno de lo que solo puedo adivinar es agua destilada)
    6. Pequeña escobilla de goma o algo similar (tarjeta de crédito, etc.)

    Procedimiento

    1. Enjuague su baño o ducha haciendo correr agua muy caliente en la ducha. Esto ayudará a asegurar que el polvo en el air se minimice
    2. Lávese las manos completamente para eliminar aceites de sus huellas dactilares.
    3. Después de cerrar el agua, traiga sus suministros.
    4. Limpie la pantalla con el paño de microfibra. Inspeccionarlo cuidadosamente. Use el air enlatado si es necesario. Ningún polvo debería ser visible en absoluto.
    5. Despegue el protector de la pantalla (no toque la parte posterior, manipule solo con los sitios)
    6. Rocíe una fina niebla de agua en el lado adhesivo del protector de pantalla. Esto facilitará la alignment precisa de su protector de pantalla.
    7. Coloque el protector de pantalla en un extremo, usando la escobilla de goma ligeramente mientras empuja las burbujas. El agua formará una película delgada que hace que sea mucho más fácil expulsar burbujas al borde.
    8. Una vez que todo esté en su lugar y haya inspeccionado el polvo, use la escobilla de goma y la tela de microfibra para expulsar las burbujas y la película delgada de agua hacia los bordes. Use la tela de microfibra para absorber el agua que sale por debajo del protector, especialmente alnetworkingedor de los botones, los bordes de las fundas, las costuras y otras aberturas.
    9. Algunas veces, un pequeño trozo de agua queda atrapado debajo del protector de pantalla, pero según mi experiencia, desaparece después de un par de días en un clima seco.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).