¿Cuál es el flujo de trabajo entre las aplicaciones iWork con iCloud?

Tengo Números y Páginas para iOS y Mac. Con iOS 5, puedo crear documentos y hojas de cálculo en iCloud. ¿Cómo puedo acceder a los mismos documentos de iCloud en las versiones de Mac? Mejor aún, si quiero crear un documento en la versión de Mac, ¿cómo puedo savelo en iCloud para empezar?

He actualizado a la última versión de OS X Lion (10.7.2) y mientras veo el nuevo panel de preferences de iCloud en System Preferences y he habilitado Documents In The Cloud, no puedo ver para encontrar a sus homólogos en las aplicaciones de Mac iWork. ¿Alguien me puede apuntar en la dirección correcta? Gracias.

  • No related posts
  • 2 responses to “¿Cuál es el flujo de trabajo entre las aplicaciones iWork con iCloud?”

      Christian Correa said:

      iWork para Mac, en el momento de escribir este post, no se ha actualizado para trabajar con iCloud.
      La última versión en la App Store salió el 20 de julio y no tiene integración con iCloud.

      Mientras tanto, puede cargar y download documentos desde esta página , que es una interfaz web para iCloud. El process se describe en esta guía .

      Interfaz web de iCloud

      Christian Correa said:

      No hay una versión habilitada para iCloud de iWork '09 en la Mac hasta el momento. En este momento, la forma de save en iCloud desde las aplicaciones de Mac iWork es a través del website.

      Habilitar iCloud para iWork para Mac es un acuerdo más grande de lo que creo que la mayoría de la gente se da count. Todavía no hemos visto ningún tipo de interfaz de usuario para save documentos en iCloud en una Mac. Por ejemplo, en iWork, ¿verá una carpeta "iCloud" estándar en el Finder? ¿Verá un panel de interfaz de usuario similar a las versiones de iOS de las aplicaciones? Pero en ese caso, ¿cómo puede save un file estándar en su computadora? Apple aún no ha respondido a estas preguntas, y creo que todavía están elaborando algunos de estos detalles importantes.

      Aparte de los problemas de la interfaz de usuario, las versiones de Mac de iWork todavía tienen capacidades más avanzadas que las versiones de iOS. Mi conjetura, y espero, es que Apple no permitirá la plataforma cruzada de iCloud de ahorro automático hasta que estén seguros de que los cambios persistirán exactamente en ambas plataforms.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).