¿Cuál es el equivalente de explorer.exe en OS X?

Acabo de empezar a usar Mac y me gustaría profundizar en detalles sobre OS X. Intenté desactivar la funcionalidad del escritorio, deshabilitando el dock y otras características, como menu contextual con el button derecho en el escritorio, etc.

En Windows, podemos editar el Registro o podemos matar a explorer.exe para matar el entorno de escritorio.
Además, en Windows tenemos el Administrador de tareas para administrar todas las tareas.

  • Desactivar la animation de cambio de escritorio en El Capitan
  • ¿Cuál es el atajo para el modo de pantalla completa en Lion?
  • Capaz de imprimir, pero no puedo escanear desde mi impresora
  • No se puede get la perspectiva de Python con Eclipse IDE
  • ¿Qué debe hacer si su sistema OS X no arranca, quedando atascado en la pantalla gris con la rueda en movimiento?
  • ¿Alternativas a Geektool que hacen que se pueda hacer clic en el contenido del escritorio?
  • ¿Hay algo así en OS X por el cual podamos desactivar estas características del entorno de escritorio y también interactuar con sistemas con algo como Administrador de tareas o simplemente por command-line?

  • Ocultar ícono de unidad externa en Mac Desktop
  • ¿Hay un hipervisor gratuito que se ejecute en un Mac Mini?
  • ¿Hay alguna manera de desactivar la minimización de windows con el button amarillo en OS X?
  • ¿Cómo modificar la exposition de la aplicación para mostrar solo las windows abiertas de la aplicación actual en el escritorio actual?
  • Cómo deshabilitar compartir pantalla
  • Guardar espacios OS X / escritorios
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cuál es el equivalente de explorer.exe en OS X?”

    Esta es una pregunta de gran scope, pero para responder al tema central, el equivalente aproximado de explorer.exe en Windows es la aplicación Finder . Finder es la única aplicación que no puedes eliminar de tu dock, principalmente porque es el buscador que ejecuta el dock, etc., al igual que explorer.exe ejecuta las barras de tareas, etc. en Windows (creo que tengo ese derecho para Windows)

    Puedes matar el buscador y volverá a generar automáticamente. El equivalente del Administrador de tareas sería el Activity Monitor como una aplicación gráfica y, por supuesto, tiene un entorno de command-line Unix con todas las funciones en Terminal , que le permite interactuar con processs utilizando todo tipo de commands, por ejemplo:

    ps -ef (list de processs activos)

    kill -9 243 (envíe la request de interupción 9, o termine con extremo perjuicio al número de process 243)

    No hay Registro en OS X, lo cual es bueno porque fue una idea horrible (en mi opinión), pero la configuration y las preferences, etc. se almacenan comúnmente en files .plist que residen en el sistema o en la carpeta Library usuarios individuales, que supongamos que podría ser análogo a las carpetas de Windows \ system o user \ application data en Windows.

    No entiendo cómo esto:

    Hola, acabo de empezar a usar Mac y me gustaría profundizar en los detalles sobre mac OS.

    se conecta a esto:

    Intenté deshabilitar la funcionalidad del escritorio, deshabilitar el dock y otras características, como hacer clic con el button secundario en el menu contextual en el escritorio, etc.

    Si quieres comenzar a aprender a usar OS X, ¿por qué querrías comenzar deshabilitando Finder?

    ¿Existe algo en Mac por el cual podamos deshabilitar estas características del entorno de escritorio y también interactuar con sistemas con algo como Administrador de tareas o simplemente por command-line?

    Si desea usar una Mac sin usar la GUI, puede hacerlo. Primero, debe indicarle a la window de inicio de session que desea usar "Nombre y contraseña" en lugar de una list de usuarios. Para hacer esto, vaya a System Preferences.app »Users & Groups. Una vez que vea una window como esta:

    enter image description here

    1. click el candado de la esquina inferior izquierda e ingrese su contraseña para desbloquear
    2. click 'Opciones de inicio de session' en la columna izquierda
    3. click 'Nombre y contraseña'

    Entonces puedes cerrar la session. Cuando aparezca la window de inicio de session, le mostrará un lugar para escribir un nombre y luego una contraseña. En lugar de su nombre de usuario habitual, escriba >console y omitirá la GUI y se lo dejará en el indicador de inicio de session. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, y tendrá una experiencia de OS X de solo command-line.

    1. Modo terminal: elija iniciar session con nombre de usuario en lugar de icono e inicie session como> console

    2. No hay un logging monolítico y en su lugar capas de files de preferences y bases de datos para servir a varios directorys y services.

    3. Busque en este sitio los reemploops de Finder.app (y los browseres de files canónicos) para conocer las opciones existentes si desea replace el Finder.

    Bienvenido al sabor Mac de UNIX.

    Aunque Finder se reinicia cada vez que se cancela, puede asignar esa funcionalidad a otra aplicación. Esto funcionó hasta las 10.6; pero no lo he hecho en ninguna versión más nueva del sistema operativo.

     defaults write com.apple.loginwindow Finder /path/to/another/application 

    (Cerrar session, inicie session para ver el cambio y no lo haga a less que esté seguro de que sabe cómo solucionarlo después ).

    Es posible forzar el inicio de una session X11 en lugar de Finder; pero, eso dependería de la forma en que se compiló el administrador de windows X11.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).