¿Cuál es el beneficio de usar memory flash en Macbook Air?

No entiendo por qué Apple no usa discos SSD en el Macbook Air como algunos otros fabricantes (por ejemplo, Asus, Samsung). Las especificaciones técnicas de Macbook Air en el website de Apple nunca mencionan el uso de SSD.

Apple solo habla de memory flash en Macbook Air.

  • En iPhone / iPad, ¿dónde se almacenan las capturas de pantalla de las aplicaciones finalizadas?
  • ¿Cómo cambio el nombre del disco duro?
  • Problema de copy de security del disco duro en Mavericks
  • ¿Deben desfragmentarse los SSD?
  • No se pudo leer LR desde el fotogtwig en 0x0000700005dc3ca8
  • ¡Problemas de disco y reinstalar Mavericks!
    • ¿Cómo se compara el uso de la memory flash con las SSD? ¿Cuales son los beneficios?

    Editar:

    • ¿Dejar caer la interfaz SATA mejora el performance teórico y la latencia de las operaciones de E / S en el disco duro?

  • No puede cambiar el disco de inicio al disco seleccionado?
  • micro DVI en 1ra generación de macbook air
  • Se bloquea al usar el wifi de la universidad
  • 2013 Macbook Air no muestra la opción 1440p en la pantalla externa
  • Conexión a internet muy lenta solo en mi casa y solo con mi Mac
  • ¿Las Mac necesitan desfragmentarse?
  • 10 Solutions collect form web for “¿Cuál es el beneficio de usar memory flash en Macbook Air?”

    ¿Cuál es el beneficio de usar memory flash en Macbook Air? ¿Cómo se compara el uso de la memory flash con las SSD? ¿Cuales son los beneficios?

    Macbook Air usa una SSD. Apple lo comercializa simplemente como memory flash porque en el mercado de consumo solo hay dos types de almacenamiento: flash y discos duros. El consumidor típico al que apunta Apple no sabe qué es SSD, ni les importa. Pero sí saben lo que es un "disco flash", y debido a un marketing agresivo, creen que es mejor que la alternativa.

    Es un SSD de factor de forma personalizado, pero usa un controller de flash SATA, y Air lo lee como si fuera cualquier otro disco SATA. Sin embargo, OS X lo entiende como un SSD y lo trata de forma ligeramente diferente a un disco duro para usarlo en todo su potencial, pero en cualquier otro aspecto es solo un SSD de factor de forma personalizado.

    La razón por la que Apple usa un SSD con factor de forma personalizado es por tamaño, peso y, lo que es más importante, por Apple.

    Tienen tanto Toshiba como Samsung en la línea para suministrar estos SSD. Cuando obtienen un precio bajo de uno, van al otro. Lo necesitan porque la SSD es una de las pocas cosas en el air que requiere una disposition personalizada de PCB y proviene de múltiples proveedores. Los pines y circuitos son diferentes entre los controlleres flash Samsung y Toshiba, por lo que no pueden buildlos en la PCB principal como Apple preferiría, sin encerrarlos en un proveedor u otro.

    El mercado flash es tan volátil en este momento que no pueden encerrarse en un solo proveedor, especialmente dado que alnetworkingedor del 80% de los ingresos de Apple provienen de productos que usan grandes cantidades de flash. Si pensaran que podrían get un mejor precio fabricando su propio flash, tendrían su propia planta, o diez. En cambio, es más barato jugar contra los principales productores de flash uno contra el otro para get el costo más bajo.

    Asi que:

    • El almacenamiento en el air es un SSD con interfaz SATA
    • No está en la PCB principal para darles la capacidad de usar diferentes partes de diferentes proveedores
    • No es una interfaz delgada SATA de 2.5 ", 1.8" porque necesitaban que fuera más pequeña: diseñaron su propia interfaz, pero sigue siendo SATA, solo con un conector de inserción de fuerza diferente.
    • No están utilizando los últimos y mejores sets de chips debido al costo y el consumo de energía
    • No están usando discos duros debido al tamaño, peso y consumo de energía

    Son más o less lo mismo. Lo único que diferencia al SSD con un flash es que el hecho se encuentra en un caso grande. Y la memory flash de la MacBook Air está conectada a una tarjeta específica dentro de la MacBook Air.
    Para ahorrar espacio para los principiantes (simplemente no queda espacio para un SSD real) y pensé que también se lo servirá mejor.

    enter image description here

    Parece haber mucha confusión sobre el almacenamiento de Air.

    El Macbook Air viene con un SSD que usa un conector mini-PCIe / mSATA personalizado que también se encuentra en algunas computadoras Dell y ASUS.

    Algunos portátiles (especialmente el Asus Eee PC, el MacBook Air y el Dell mini9 y mini10) usan una variante de la Mini Tarjeta PCI Express como SSD.

    El conector en la placa base se ve así (el de la izquierda):

    Ranura Macbook Air SSD frente a ranura mini-PCIe

    El SSD se ve así:

    Macbook Air SATA SSD

    El Macbook Air no deja caer la interfaz SATA . Utiliza una variante del conector mini-PCIe / mSATA . Puede comprar actualizaciones que funcionan hasta 6GBPS aquí, por ejemplo.

    OWC mini-PCIe SSD

    Apple usa el término Almacenamiento Flash ya que es exactamente lo que es esta Unidad de Estado Sólido en comparación con sus contrapartidas mecánicas, los Discos de Disco Duro . Una SSD está (principalmente) compuesta de una placa principal, un conector, un controller y chips de memory flash . Al less las SSD modernas usan memory flash en oposition a las SSD basadas en RAM (con baterías de respaldo para almacenamiento o sin ellas para operaciones temporales).

    La gran ventaja del SSD más pequeño con conectores mSATA proviene de su factor de forma. Son más delgados, más delgados y ocupan less espacio en la placa base. Los conectores más pequeños requieren less espacio y less circuitos para conectarse con otros componentes.

    Cuando mira en la información del sistema, la unidad aparece como un SSD SATA estándar .

    Si desea conectar el SSD en una computadora portátil o PC de escritorio, existen algunos adaptadores bastante sencillos como este: Addaptor personalizado de mSATA a SATA


    Parece fuera de scope, pero para get una buena visión general de las ventajas de los SSD y HDD, consulte aquí .


    Nota : anteriormente pensé que el conector era un conector mSATA estándar, que es un conector similar a una mini tarjeta PCI Express que es eléctricamente SATA. Pero aparentemente es una variante. Consulte esta pregunta para get más información sobre el conector.


    Mi esposa posee uno de estos y son excelentes para recuperar grandes cantidades de datos y lanzar progtwigs con grandes bibliotecas (iPhoto, iMovie, iTunes …).

    Pero una Macbook con un SSD estándar de 2.5 "será igual de rápido.

    La genialidad de la construcción monobloque es que Apple puede recortar todas las fundas protectoras que normalmente se fabrican alnetworkingedor de las partes básicas para lograr productos mucho más densos, ligeros y delgados sin sacrificar la durabilidad del producto.

    Al eliminar (o atenuar severamente a un mínimo) las fundas protectoras alnetworkingedor de la batería y el disco de almacenamiento masivo (ya sea que lo llame SSD o almacenamiento basado en flash: los sets de chips en la MacBook Air y dentro de todas las SSD, así como en tarjetas PCI el almacenamiento es más igual que diferente.

    El air es simplemente la primera máquina que requiere este tipo de layout, pero espero que pronto todos los equipos donde el tamaño y el peso sean importantes puedan cambiar a una placa de circuito sin procesar con un tipo de almacenamiento de conector en lugar de ajustarse a la inheritance de 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas límites de embalaje establecidos hace mucho time por unidades con platos magnéticos giratorios.

    Apple ha perfeccionado el oficio y la práctica de include componentes en una carcasa externa duradera desde el iPhone, el iPod, el iPad y la MacBook Air. Esperaría que MacBook Pro, mac mini y eventualmente el iMac adopten estos layouts que ahorran espacio a lo largo del time. A medida que crecen los volúmenes de ventas de mac, se puede justificar un layout más personalizado para ahorrar costos de envío, materiales, reciclaje y simplemente hacer las cosas lo más pequeñas posible.

    SSD es solo hablar de marketing. Unidad de estado sólido. Implica que es una unidad componente separada con todo lo que normalmente asocia con una unidad: conectores de alimentación, conectores de datos SATA, un factor de forma física que proporciona una indicación de dónde se puede utilizar (SSD de 2,5 ", SSD de 1,8", etc.) .

    El almacenamiento en el air no es una "unidad", es solo almacenamiento. No comparte ninguno de los aspectos físicos de una SSD que no sea la importante que utiliza la memory Flash.

    Para simplificar la respuesta, el almacenamiento en un Air es simplemente Flash sin procesar, pegado directamente a la placa base. Lanza ese flash a un recinto que cumpla con las dimensiones estándar y con conectores estándar, y tienes un SSD. ¿Por qué no usan SSD? Simplemente espacio, toda esa periferia es solo espacio desperdiciado.

    Como ya se mencionó, el tamaño fue la razón, no se puede poner un caso dentro de un MBA, no hay espacio para eso. Sin embargo, a pesar del hecho de que la mayoría de las SSD usan memory flash basada en NAND, hay otra cosa en las unidades SSD que dice que el MBA no tiene "al lado", y ese es el controller. El MBA obviamente tiene un controller para el disco, pero posiblemente no en la misma position / tamaño que un SSD normal.

    ACTUALIZAR

    Así es como realmente se ve el "Almacenamiento basado en Flash" en una MacBook Air:

    enter image description here

    1. La memory flash es la tecnología , no el producto.

    Todos parecían enfocarse en el aspecto del tamaño, pero la "memory flash" es solo la tecnología , y no un producto final. Se usa tanto en almacenamiento USB como en SSD (la diferencia es la calidad de la memory NAND) y fue desafortunado que el nombre fuera labeldo y asociado automáticamente con un producto en particular (USB y SSD ahora), al igual que cualquier otro la mención de "Wiki" restring a Wikipedia, aunque en realidad solo se refiere a la tecnología que se encuentra debajo.

    Por ejemplo, este artículo de Seagate, un fabricante líder de SSD y HDD, no diferencia los dos términos como productos diferentes. Si también miras las especificaciones técnicas de Apple, usan el término almacenamiento flash , y no memory flash, que es solo su forma de llamarlo.

    2. Marketing – "flash" transmite nociones de la velocidad del rayo

    Creo que esta es la razón principal: la palabra "impulso" evoca imágenes de algo en movimiento . Desde el punto de vista del marketing, eso es exactamente lo contrario de la image que desea transmitir cuando dice que estas cosas no tienen partes mobilees. Ahora compare eso con "flash", que transmite nociones de fugacidad, velocidad (piense en Flash Gordon), etc. Dado el cuidado meticuloso de Apple por los detalles, no me sorprendería si conscientemente decidieran abandonar la palabra "SSD" debido a esto. .

    Esto realmente ya se ha respondido, pero el disco del MBA es un SSD, y es solo SATA. Apple simplemente eliminó la carcasa y el conector SATA tradicional para crear una interfaz y una unidad más pequeñas.

    No es nada fuera de lo común, solo un factor de forma personalizado y un zócalo para ahorrar espacio. Al igual que la memory RAM es DDR3, pero no es un SODIMM.

    Los SSD consisten en memory flash en un package de disco.

    La MacBook Air usa la misma tecnología que la SSD, pero usa chips individuales para cumplir con los requisitos del factor de forma del dispositivo.

    La mayor confusión proviene de no saber cuál es la diferencia de la memory magnética que proviene de las unidades de disco duro y qué memory flash se encuentra en unidades flash estándar, tarjetas de memory ect … Si su dispositivo no está girando un disco duro, está utilizando alguna forma de memory flash. Flash NO SIGNIFICA VELOCIDAD (es decir, Flash Gordon) El destello es la forma en que se guardan los datos en la memory. Ejemplo: actualizar un nuevo sistema operativo a un teléfono Android. Los datos se juntan y se muestran en la tarjeta de memory. Flash usó generalmente electricidad de baja stream para leer y escribir datos cuando las unidades de disco duro usan magnetismo. escribir datos en una tarjeta de memory flash es realmente más lento que una unidad de disco duro fyi Aunque leer desde una unidad flash es más rápido. La noción de que el flash significa más rápido es ridícula y hay algunas cosas importantes que aún se desconocen sobre las unidades flash. Lo principal que necesita saber sobre la memory flash es que funciona y se quedará sin memory. No importará lo que hagas con eso. Las unidades flash solo se pueden sobrescribir tantas veces antes de que se agote por completo la memory que daña los datos. Las unidades de disco duro se pueden sobrescribir un número ilimitado de veces. Puede save y eliminar todo lo que quiera sin tener que preocuparse. Me parece extremadamente ridículo ejecutar unidades de memory flash en toda nuestra tecnología en el mundo de hoy, teléfonos, tabletas, portátiles, etc. Saben cuándo colocan las unidades de memory flash ahí que no durará más de unos pocos años con el estándar utilizar. Algunas computadoras portátiles duran más de 10 años con unidades de disco duro. No encontrará ese tipo de uso a largo ploop desde una unidad flash. Se quedará sin memory eventualmente. La memory flash se utiliza mejor para files de solo lectura que nunca necesita mover, eliminar, cambiar, agregar cosas, etc. haciendo esas cosas en las tarjetas de memory flash los desgasta. La peor parte es que no sabrás cuando la memory USB se ha agotado. Un día enciendes tu dispositivo y dice "datos corruptos". No hay forma de savelo tampoco.

    Piense en la memory flash como un álbum de fotos. Guarda las imágenes en el álbum de fotos y puede mirarlas (leerlas) siempre que no se produzcan daños. Bueno, digamos que quieres eliminar una foto de tu álbum de fotos. La forma en que flash funciona en lugar de sacar la foto del álbum solo astackrá una foto en blanco encima de la que ya está allí. Entonces ahora tienes 2 fotos en esa stack. Sigue añadiendo fotos a esa stack y eliminando (recordando fotos es cualquier información guardada en este ejemplo) y eventualmente la stack se llena demasiado. Luego, cuando esté demasiado lleno, intentará save una nueva foto en él, pero solo podrá get una parte de la fotografía y acabará rasgando la foto. (Aquí es donde entra en juego la corrupción de datos) la memory flash realmente funciona igual que la película de la camera en cierto sentido. Tome demasiadas fotografías una encima de la otra y, finalmente, no podrá distinguir qué son las imágenes.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).