Cuestiones de conectividad Wi-Fi extrañas

El problema comenzó hace un par de semanas. Me di count de que cuando tenía Google Drive sincronizando activamente el Buscador frecuentemente "actualizaba"; si pause la synchronization, esto se detuvo. Además, si lo dejo sincronizando / refrescando durante demasiado time, el Wi-Fi dejará de funcionar o la computadora no se despertará. Estaba ejecutando a Lion porque pensé que estos problemas podrían desaparecer si acabo de actualizar a Sierra.

Desinstalé Google Drive; hice Safari, no Chrome mi browser pnetworkingeterminado; y procedió a hacer una copy de security de Time Machine antes de la actualización. Mientras que el problema de "actualización" del Finder se ha detenido, los problemas de conectividad solo han empeorado.

  • Chrome en OS X Yosemite produce charts ilegibles
  • Asociar "chrome-extension: //" al browser Chrome?
  • No se puede cargar una página web específica con Chrome o Safari mientras está conectado, pero funcionan en otra count y Firefox también funciona
  • A partir de Mountain Lion, Google Chrome ha pedido permiso para ver mis contactos. ¿Esto significa que es probable que haya tenido acceso sin restricciones antes?
  • ¿Cómo controlar el browser correcto en function del espacio de trabajo utilizado?
  • Extraño ícono de Chrome duplicado con un ícono de visualización dentro en simplemente aparece
  • Básicamente, cada vez que mi Escritorio intenta enviar / recibir una gran cantidad de datos, ralentiza rápidamente el Wi-Fi a un chorrito y finalmente lo detiene por completo. Esto incluye:

    • Transferencia de files a través de "Uso compartido de files" desde mi escritorio a mi computadora portátil.
    • Descargando la actualización de Sierra desde App Store.
    • Estoy tratando de volver a sincronizar mis 900 GB de files de Google Drive.

    Déjame explicar los síntomas. Al principio, el Wi-Fi funciona bien y puedo ver todas las señales a mi alnetworkingedor:

    enter image description here

    Luego, después de un time, la transferencia será increíblemente lenta, y de repente la list de networkinges a mi alnetworkingedor se vuelve casi vacía:

    enter image description here

    Lo más extraño es que algunas páginas web continuarán cargando, y Dropbox aún se sincronizará. Si utilizo terminal para hacer ping (digamos google.com), es alnetworkingedor de este time que empiezo a perder packages de datos, generalmente alnetworkingedor de una tasa de pérdida del 2%. Cuando esto ocurre durante un período de time prolongado, o si apago la connection de Wi-Fi y vuelvo a encenderla, la list de señales se vacía por completo:

    enter image description here

    Nada de lo que haga restablecerá la connection. Nada se cargará, y no puedo acceder a Internet hasta que haya reiniciado toda la computadora:

    enter image description here

    Me las arreglé para cojear y conseguir todo respaldado, e incluso tengo instalado Sierra. Sin embargo, el problema aún afecta mi Google Drive. Incluso lo reinstalé y me aseguré de que Chrome se actualizó. No estoy seguro de si se trata de un problema de OS X o Chrome / Google, ya que parece tener muchos síntomas en común con los problemas de otras personas en ambas situaciones.

    Realmente necesito acceder a mi Google Drive. Por favor, cualquier ayuda que puedas ofrecer es muy apreciada.

  • Actualización de Yosemite a El Capitán, pero no Sierra
  • Time Machine dice "Siguiente copy de security: cuando el disco está conectado" aunque el disco esté conectado
  • ssh en tmux siempre pide una contraseña
  • No hay triangularjs de carpeta en el escritorio solamente - OS Sierra
  • Cómo mover la partición de arranque y recuperación de HDD a SSD
  • Aprobar previamente software / aplicaciones actualizados para usuarios bajo control parental
  • One Solution collect form web for “Cuestiones de conectividad Wi-Fi extrañas”

    No fue una gran "respuesta", pero finalmente intenté conectar la máquina directamente al módem a través de un cable de ethernet, y apagué la connection inalámbrica por completo.

    Esto solucionó mis problemas de conectividad de inmediato. Desde que intenté solucionar todo lo que pude encontrar en línea, me quedé asumiendo que debe haber sido una tarjeta inalámbrica fallida. Lamentablemente, los diagnósticos de Prueba de hardware no se ejecutan en mi computadora (esta máquina tiene muchos problemas …) por lo que no puedo asegurarlo sin simplemente instalar una nueva tarjeta.

    Si alguien más tiene los mismos síntomas que yo, quizás este también sea tu problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).