Cuenta mobile como administradores no funciona mientras está en el mobile

Tenía un usuario configurado para administrar una máquina OS X. Ese usuario es una count AD, con counts mobilees habilitadas. El grupo AD del usuario está configurado para permitir la administración utilizando la utilidad de directory.

Fui contactado por el usuario mientras estaba en la carretera, diciendo que no podía instalar un progtwig. Pediría un usuario administrativo y una contraseña, y daría un rebote de dialog cuando ingresara su información.

  • ¿Cómo puedo solicitar a un usuario que cambie su contraseña?
  • ¿Cómo agrego un usuario al grupo Administrador de printing pero no administrador completo?
  • Primera count de administrador que no se muestra en la página de inicio de session
  • ¿Cómo puedo iniciar session en una Mac usando una count de Active Directory?
  • Aeropuerto Extreme Name Resolution
  • Agregar un MAC a un dominio de Windows, bueno, no del todo
  • Cuando llegó a una de nuestras oficinas, se conectó a su networking y le permitió instalar la aplicación.

    ¿La configuration de los usuarios de un grupo de AD permitidos para administrar la máquina solo funciona cuando la máquina está en comunicación con los serveres AD, incluso con counts mobilees configuradas para permitir el almacenamiento en memory caching de las cnetworkingenciales del usuario? ¿Hay alguna manera de almacenar en caching el hecho de que el usuario Bob puede administrar la máquina sin crear una count de usuario separada?

  • Dónde se almacenan los files / configuraciones de configuration de ethernet / internet / networking en OS X 10.6
  • ¿Cómo puedo descartar el banner de App Store en el Centro de notifications sin realizar una acción?
  • ¿Acabo de actualizar a Mountain Lion y tengo que comprar iPhoto nuevamente?
  • ¿Cómo puedo regalar una aplicación en la tienda de aplicaciones?
  • No tiene opciones de visualización en el buscador
  • Continuar administrando copys de security de unidades externas en una computadora diferente
  • One Solution collect form web for “Cuenta mobile como administradores no funciona mientras está en el mobile”

    He encontrado el mismo problema con nuestra image de Mountain Lion para nuestras máquinas Macbook Pro cuando están conectadas a nuestro dominio (2008 R2). Cuando están conectados, pueden administrar, pero cuando se desconecta, se elimina la capacidad de administrar. Incluso habilité la administración por parte del Grupo de security de usuarios de dominio, pero esto no ayudó.

    Lo que hago para corregir este problema es asegurarme de que la count mobile se haya creado en la máquina, luego iniciar session con la count de administrador local oculta, desconectar todas las networkinges (apagar y desenchufar el wi-fi de la LAN) y luego reiniciar la máquina. Inicie session de nuevo con la count de administrador local, luego configure el indicador "Permitir que el usuario administre esta computadora" para la count de usuario del mobile. A continuación, debe reiniciar el Macbook una vez más (para que el cambio se incruste). A continuación, puede iniciar session usted mismo utilizando la count de administrador local o permitir que el usuario mobile vuelva a iniciar session en la máquina y vuelva a conectar la networking (wi-fi) o vuelva a conectarse a la networking, dependiendo de su architecture. Sí, es un process manual, pero es el único que he encontrado hasta ahora que funciona.

    Cuando la máquina está conectada al dominio, puede validar el grupo de security de dominio del que forma parte el usuario y establecer la opción de Administración de forma adecuada. Solo puedo suponer que OSX NO almacena información de security de dominio, por lo que cuando se desconecta del dominio no se puede determinar el grupo de security, por lo que se revierte a la opción de count mobile "local" (que ahora hemos configurado para permitir la administración). No sé si este mismo problema se aplica al usar Open Directory.

    Espero que esto ayude.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).