Cuando mi pantalla externa está encendida, mi Mac piensa que está apagada. Cuando está apagado, encendido

Detalles del hardware:

Ayer todo funcionó bien. Hoy, cuando conecto la pantalla a mi computadora portátil o la apago o enciendo, aparece una pantalla azul en la computadora portátil por un segundo, pero luego vuelve a la normalidad.

Lo extraño es que en Preferences del Sistema> Panel de preferences de Pantallas, cuando la pantalla está enchufada y ENCENDIDA no la detecta, pero cuando está enchufada y apagada, aparece "Reunir Windows" justo al lado de "Detectar pantallas", y usted puede arrastre las windows fuera de la pantalla donde debería estar la pantalla.

El button "Reunir Windows" me permite ver la window de Pantallas para ambas pantallas. Lo he usado para jugar con la resolución pero esto no funcionó.

¿Alguna idea de lo que podría estar pasando?

  • SecurityAgent causando una congelación
  • Swift en Xcode 6
  • ¿Cómo tomo capturas de pantalla de la barra táctil?
  • Muchas aplicaciones accediendo a x509anchors obsoletos
  • ¿Cómo preconfigurar wifi en Mac OS X (Yosemite)?
  • Es una copy de security 10.8 Time Machine restaurable en 10.7
  • 3 Solutions collect form web for “Cuando mi pantalla externa está encendida, mi Mac piensa que está apagada. Cuando está apagado, encendido”

    Reinicia tu Mac e intenta restablecer la PRAM :

    Mantenga presionadas las teclas + + R + P hasta que escuche el timbre de inicio dos veces.

    También puede intentar restablecer el 'Controlador de administración del sistema (SMC)' como se describe aquí: http://support.apple.com/kb/HT3964

    Tome nota de la siguiente descripción:

    "Después de realizar una resolución de problemas normal, estos síntomas pueden indicar que puede ser necesario reiniciar el SMC: […]

    Vídeo

    Una computadora que admita el modo de visualización de destino no cambia al modo de visualización de destino como se espera.

    Una computadora que admite el modo de visualización del objective cambia al modo de visualización del objective o sale del mismo en momentos inesperados ".

    Problema resuelto. Fue un cable HDMI malo. Lo probé en la computadora de un amigo y funcionó, pero no había probado otros cables HDMI en mi computadora hasta esta tarde. Ahora probé un nuevo cable HDMI con tres adaptadores y funciona en todos ellos. El cable viejo no funciona con ninguno de ellos.

    Perdón por molestarlos a todos por un problema tan simple. Si alguien tiene una explicación para la interacción extraña que se describe en el título de la publicación original, todavía tengo curiosidad por escucharla.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).