Cuando aumento o disminuyo el volumen, aparece un símbolo de auriculares en mi iPhone 6

En mi iPhone 6 veo un símbolo de auriculares que solo aparece cuando aumento o disminuyo el volumen. No tengo auriculares enchufados

Tal vez relacionado, tampoco puedo recibir una notificación de sonido, y para todas las llamadas no puedo escuchar la voz. No uso un auricular Bluetooth y nunca he cambiado ninguna configuration.

  • ¿Cómo puedo usar AirPlay para mirar en la televisión, pero audio a través de mis auriculares?
  • Cómo arreglar mis auriculares
  • Conexión de iPhone 4 a MacBook Pro a través de Bluetooth
  • ¿Puedo escuchar música desde mi iPhone con un auricular Plantronics Discovery 665?
  • AirDrop: ¿Bluetooth o Wi-Fi?
  • Utilice Dictado con Micrófono de Auriculares
  • He tenido este iPhone por solo una semana. ¿Es esto un problema de hardware o software? Si es software, ¿cómo lo resuelvo?

  • Actualice la location "Buscar mi iPhone" con la nueva configuration de networking inalámbrica
  • El calendar de Iphone5S no muestra inputs de más de 30 días de antigüedad
  • ¿Qué indica una estrella junto a una canción en la aplicación de Música en iOS?
  • ¿Cómo deshacerse de los posts de actualización ios beta?
  • ¿Qué Mac debe desarrollar aplicaciones para iPhone?
  • ¿Es Siri capaz de reconocer un apodo de contacto y acción sobre él?
  • 2 Solutions collect form web for “Cuando aumento o disminuyo el volumen, aparece un símbolo de auriculares en mi iPhone 6”

    Siempre un buen lugar para comenzar es apagar y reiniciar su iPhone. Si eso no funciona, es hora de investigar más.

    Si un reinicio no tiene ningún efecto, ¿es posible que su iPhone se esté conectando a algún tipo de dispositivo Bluetooth? Puede que no sea necesariamente un auricular (sé que dijiste que no usa uno) – podría ser un altavoz, un receptor, auriculares, etc.

    La próxima vez que esto suceda, lo primero que haría sería ir a la configuration de Bluetooth en Configuración> Bluetooth y verificar si algún dispositivo está listdo allí. Si ve algo que no reconoce o que desea conectar, toque el símbolo azul on a la derecha y select Olvidar este dispositivo.

    Otro paso de solución de problemas que puede realizar es deshabilitar Bluetooth por completo durante un time para ver qué diferencia, si es que hay, que hace. Una vez más, puede hacerlo en: Configuración> Bluetooth.

    Si nada de esto ayuda, podría verificar el conector de su auricular para asegurarse de que no haya nada. También puede enchufar algunos auriculares y ver cómo se comporta su iPhone y luego desenchufarlos nuevamente.

    Finalmente, tiene varias opciones de restablecimiento disponibles en Configuración> General> Restablecer. Puede comenzar con la opción Restablecer configuration de networking (tenga en count que esto restablecerá las networkinges y passwords de Wi-Fi, la configuration de la networking mobile, las VPN, etc.).

    De lo contrario, podría hacer una copy de security completa de su iPhone y luego restablecer por completo todo el contenido y la configuration (también disponible en Configuración> General> Restablecer). Esto borra todo, así que asegúrese de hacer una copy de security completa para tener algo de lo que restaurar.

    por favor testing estas cosas Su modo de volumen establecido en Auriculares. Entonces no puedes escuchar la voz de alguien y no sonará música.

    1. Enchufar y Desconectar los Auriculares.
    2. Restablece tu iPhone. Configuración -> General -> Restablecer todas las configuraciones
    3. Apaga y enciende tu iPhone
    4. Limpie la input de su Jack para auriculares (por ejemplo: usando un bolígrafo o algo así)
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).