Cuando aumento o disminuyo el volumen, aparece un símbolo de auriculares en mi iPhone 6

En mi iPhone 6 veo un símbolo de auriculares que solo aparece cuando aumento o disminuyo el volumen. No tengo auriculares enchufados

Tal vez relacionado, tampoco puedo recibir una notificación de sonido, y para todas las llamadas no puedo escuchar la voz. No uso un auricular Bluetooth y nunca he cambiado ninguna configuration.

  • Windows 7 no se puede conectar a Snow Leopard a través de Bluetooth PAN compartiendo internet?
  • ¿Cómo conecto / desconecto los altavoces bluetooth a mi macbook con un atajo?
  • Beats Solo 3 se conecta como auriculares
  • Bluetooth 4.0 Dongle detectable por iPhone 4S / 5
  • ¿Alguien puede conectar el gioteck VX-1 (controller PS3) a través de Bluetooth?
  • Evite que iTunes se abra al conectar auriculares bluetooth
  • He tenido este iPhone por solo una semana. ¿Es esto un problema de hardware o software? Si es software, ¿cómo lo resuelvo?

  • ¿Puedo crear una count de iCloud con un dispositivo IOS5 prestado?
  • ¿Puedo deshabilitar la rotation automática del iPhone al modo horizontal?
  • ¿Está bien cargar mi iPhone con mi cargador de iPad?
  • ¿Por qué mi count de Exchange funciona en mi iPhone, pero no en Mail.app?
  • ¿Cómo eliminar correctamente los dispositivos Bluetooth antiguos enumerados en el menu de Bluetooth?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una película y un progtwig de televisión en la biblioteca de iTunes?
  • 2 Solutions collect form web for “Cuando aumento o disminuyo el volumen, aparece un símbolo de auriculares en mi iPhone 6”

    Siempre un buen lugar para comenzar es apagar y reiniciar su iPhone. Si eso no funciona, es hora de investigar más.

    Si un reinicio no tiene ningún efecto, ¿es posible que su iPhone se esté conectando a algún tipo de dispositivo Bluetooth? Puede que no sea necesariamente un auricular (sé que dijiste que no usa uno) – podría ser un altavoz, un receptor, auriculares, etc.

    La próxima vez que esto suceda, lo primero que haría sería ir a la configuration de Bluetooth en Configuración> Bluetooth y verificar si algún dispositivo está listdo allí. Si ve algo que no reconoce o que desea conectar, toque el símbolo azul on a la derecha y select Olvidar este dispositivo.

    Otro paso de solución de problemas que puede realizar es deshabilitar Bluetooth por completo durante un time para ver qué diferencia, si es que hay, que hace. Una vez más, puede hacerlo en: Configuración> Bluetooth.

    Si nada de esto ayuda, podría verificar el conector de su auricular para asegurarse de que no haya nada. También puede enchufar algunos auriculares y ver cómo se comporta su iPhone y luego desenchufarlos nuevamente.

    Finalmente, tiene varias opciones de restablecimiento disponibles en Configuración> General> Restablecer. Puede comenzar con la opción Restablecer configuration de networking (tenga en count que esto restablecerá las networkinges y passwords de Wi-Fi, la configuration de la networking mobile, las VPN, etc.).

    De lo contrario, podría hacer una copy de security completa de su iPhone y luego restablecer por completo todo el contenido y la configuration (también disponible en Configuración> General> Restablecer). Esto borra todo, así que asegúrese de hacer una copy de security completa para tener algo de lo que restaurar.

    por favor testing estas cosas Su modo de volumen establecido en Auriculares. Entonces no puedes escuchar la voz de alguien y no sonará música.

    1. Enchufar y Desconectar los Auriculares.
    2. Restablece tu iPhone. Configuración -> General -> Restablecer todas las configuraciones
    3. Apaga y enciende tu iPhone
    4. Limpie la input de su Jack para auriculares (por ejemplo: usando un bolígrafo o algo así)
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).