Corrector ortográfico y autocorrección solo funciona en inglés

No logro get el corrector ortográfico en línea o la autocorrección para trabajar en ninguna aplicación. En particular, esto es frustrante con mi correo electrónico, ya que esta es la parte más importante de mi trabajo y con frecuencia necesito cambiar de idioma.

He revisado las configuraciones para activar la corrección automática y me he asegurado de activar las configuraciones en cada aplicación en el menu Editar (que normalmente ya está activado). Desafortunadamente, por ejemplo en holandés, simplemente se niega a trabajar, aunque ha funcionado en el pasado.

Extrañamente, reconoce que ya no estoy escribiendo en inglés, ya que deja de subrayar las palabras holandesas como mal escritas, pero no procede a subrayar las palabras mal escritas en holandés. Tan pronto como comienzo a escribir en inglés, comtesting la ortografía de nuevo.

No estoy seguro de qué cambió mientras tanto. Algunas pequeñas actualizaciones de OSX pueden ser las culpables o la única otra causa que se me ocurre es que CleanMyMac se limpió con demasiada fuerza y ​​eliminó idiomas y configuraciones, aunque soy muy cuidadoso al respecto. (Si este es el caso, ¿cómo voy a verificar esto y restaurarlo?)

enter image description here

Estoy ejecutando OSX 10.10.4 en un Macbook Air 2013 de 11 pulgadas.

¡Gracias por adelantado!

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).