¿Copia de security de Time Machine por aplicación con las preferences de la aplicación?

Al realizar una copy de security con Time Machine, se realizan copys de security de todas sus aplicaciones junto con sus preferences.

Sé que las preferences se restauran al hacer una restauración completa del sistema.

Sin embargo, ¿qué sucede si desinstalo una aplicación junto con sus preferences utilizando herramientas de limpieza , y ahora quiero restaurar solo esa aplicación con sus últimas preferences ?

  • Borde de image en la aplicación Vista previa
  • Configurar los lenguajes de interfaz del iPad 2?
  • ¿Por qué los tamaños de menu de la fuente del sistema de OSX se saltan de 14 a 18?
  • Artículo: "Documentos", tipo "Desconocido" en los elementos de inicio de session
  • El process de iCloud Photos se reinicia continuamente
  • ¿Cómo oculto el ícono de menu del Centro de notifications?
  • ¿Qué metadatos de todos los files está disponible en macOS?
  • Crear networking AirPort desde la línea de command?
  • One Solution collect form web for “¿Copia de security de Time Machine por aplicación con las preferences de la aplicación?”

    La respuesta breve a su pregunta es 'depende de la aplicación'. Este hilo en los Foros de Discusiones de Apple implica que, al less para aplicaciones básicas que no tienen conexiones complejas con el sistema, es posible restaurar a través de Time Machine.

    Si no me equivoco, Time Machine funciona de la misma manera en todas las carpetas (incluida la Biblioteca y las Aplicaciones), siempre que no estén enumeradas como una exception en las Preferences del sistema. Lo que esto significa es que si abres una nueva window del Buscador que muestra la carpeta de la Biblioteca del usuario y luego llamas a Time Machine, eso debería devolver la subcarpeta de preferences para tu aplicación cuando "retrocedes en el time" a cuando la instalaste. Naturalmente, debe saber de antemano el nombre y la location de la carpeta de preferences de la aplicación dentro de la carpeta Biblioteca de su usuario.

    Una vez hecho esto, luego de abrir Time Machine en la window del Finder que muestra la carpeta de aplicaciones, debe recuperar su aplicación si "retrocede en el time" hasta el momento en que la instaló. Es un process de dos pasos, pero no veo por qué no funcionaría al less para aplicaciones simples.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).