Copia de security de la unidad de disco duro para restaurarla en otra unidad SSD

Quiero cambiar mi HDD actual por una SSD en mi Mac. Sin embargo, no quiero volver a instalar el sistema operativo y todo mi software.

¿Cómo puedo hacer una copy de security (image) de todo el HDD para restaurarlo más tarde como image con Disk Utility en otro SSD? En consecuencia, si tengo una partición de 50GB para mi sistema actual, ¿el tamaño de la partición de alguna manera se mantendrá a través de la image en el nuevo SSD y dejará inutilizable el otro espacio que estaría disponible en un disco duro más grande? Si es así, ¿cómo puedo evitar este comportamiento?

  • Finder Reports Disk está lleno, otras herramientas no lo tienen en count
  • hdiutil: compact failed - Función no implementada
  • Utilidad de disco en Mac y envío de espacio libre
  • Macbook Air Hardware Fault
  • La partición de Windows 10 desapareció después de cambiar el tamaño
  • Actualización a SSD en 2010 MBP
  • ¿Hay alguna otra forma de volver a instalar OS X cuando falla la recuperación?
  • Unidad de estado sólido para pequeña imprenta comercial
  • hd externo mac ntfs 3g no pudo montar
  • ¿Cómo puedo duplicar mi disco duro?
  • ¿Qué está haciendo "applessdstatistics" en mi iMac que no es SSD ni Fusion?
  • ¿Cómo transfiero mi perfil de desarrollador de iOS a otra computadora debido a una falla de hardware?
  • 2 Solutions collect form web for “Copia de security de la unidad de disco duro para restaurarla en otra unidad SSD”

    Tres ideas Primero aborda su idea sobre la Utilidad de Discos. El siguiente sobre el método que he usado. El tercero es una idea para simplemente hacer un cambio de los discos y utilizar un recinto externo.

    1. Puede usar la Utilidad de Discos, pero en realidad tuve más suerte al no usarla ni ninguna herramienta oficial de Apple. Con la Utilidad de Discos, simplemente creará una image de su disco de arranque en otra unidad y luego arrancará desde otro dispositivo (un CD, DVD, USB, etc.) o incluso la partición de recuperación. Una vez que arrancas, vas a la Utilidad de Discos y restaura. Pero como dije, he tenido mejor suerte con otros methods.
    2. He hecho clones y migraciones a lo largo de los años usando herramientas como SuperDuper. o Carbon Copy Cloner . Simplemente conecte una unidad externa con una partición vacía tan grande o más grande que la fuente, clone el disco como una copy de arranque en el nuevo disco. Instala la nueva unidad en tu máquina, pero luego arranca desde la copy que acabas de hacer y clona en reversa desde la unidad externa a la interna. Tal vez Time Machine puede hacer esto, pero yo no uso eso para copys de security.
    3. Pero tengo una tercera solución que creo que funcionaría bien. Obtenga un gabinete externo para la unidad que va a quitar, coloque la unidad en esa caja, coloque la nueva unidad en su máquina, arranque desde la unidad externa y clónelo en sentido inverso desde la unidad externa a la unidad interna.

    El último tiene un pequeño riesgo ya que si no tienes una copy de security y le quitas la unidad interna y de alguna manera la dañas en el process, bueno … No tienes nada. Recomiendo el método 2 ya que es una forma comprobada y verdadera de get imágenes de una máquina. ¡Funciona genial!

    Si tiene una copy de security de Time MAchine, puede solicitarle al instalador que instale el DVD para restaurar la copy de security directamente en el nuevo disco.

    Si no tiene una copy de security de Time Machine, ahora sería un buen momento para hacerlo. Use una unidad USB decimada al less el doble del tamaño de su disco interno (o una Time Capsule), y deje que Time Machine haga una copy de security de su sistema actual. Cuando haya terminado, puede cambiar los discos, iniciar el medio de installation y restaurar los files de Time Machine en el nuevo disco.

    Esto es lo que recomendaría, ya que es la forma en que Apple quiere que lo hagas. He hecho esto un par de veces y funcionó bien para mí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).