Copia de la ruta del directory actual al portapapeles

¿Cuál es una forma rápida de copyr la ruta al directory que está abierto actualmente en Finder?

Copiar esa ruta es muy fácil en los administradores de files de Linux y Windows; solo debe copyrlo desde la barra de direcciones. No veo una opción correspondiente en Finder.

  • Eliminar .plist de / LaunchAgents
  • Ejecuta una aplicación Cocoa en Lion como otro usuario
  • Gestión remota
  • ¿Por qué Safari se congela en los videos de YouTube HTML5?
  • ¿Todavía es posible comprar una licencia para Mac OS X 10.6 Snow Leopard Server de Apple?
  • Ajustar el volumen de un dispositivo de audio específico desde la línea de command
  • ¿Cómo ajusto el time que toma Mac Mail para marcar los posts "leer"?
  • Cómo "escribir para search" en la carpeta actual
  • Envío de imágenes / files adjuntos a través de Google Chat en la aplicación Mensajes
  • La actualización / actualización de Xcode a 6.0.1 no funciona
  • Xquartz estrellarse infinitamente en Mountain Lion
  • No se puede volver a instalar Mac OS X El Capitan porque la única partición es una image base OS X bloqueada que ocupa todo el HDD
  • 15 Solutions collect form web for “Copia de la ruta del directory actual al portapapeles”

    Puede usar Automator para hacer esto con un atajo de keyboard único que puede usar desde cualquier aplicación y sin instalar software de terceros.

    Este Servicio de Automator copyrá la ruta de acceso de la window frontal del Finder, en lugar de la ruta de un file o carpeta seleccionada, por lo que no afectará qué windows están abiertas o qué elementos están seleccionados. La ruta que se copy es simplemente text, por lo que se puede pegar en cualquier lugar donde pueda pegar text.

    1. Abra Automator y cree un nuevo Servicio.
    2. Cambie "Servicio recibido seleccionado" a no input (o "files o carpetas" para que aparezca con un clic derecho) y déjelo configurado para any application (a less que solo desee que funcione desde una aplicación específica, como el Buscador).
    3. Agregue una acción "Ejecutar AppleScript" al flujo de trabajo.
    4. Reemplazar (* Your script goes here *) con:

       try tell application "Finder" to set the clipboard to POSIX path of (target of window 1 as alias) on error beep end try 
    5. Guarde el Servicio Automator con el nombre que desee que tenga en el menu Servicios.

    Este Servicio de Automator ahora estará en su menu de Servicios.

    Nota: Esto no escapa a los espacios, por lo que si su ruta tiene espacios, es posible que deba citarla. Por ejemplo, en Terminal, la ruta necesitaría ser citada, pero en el command "Ir a la carpeta" de Finder, no sería así. Si desea que se copie como se cita, puede cambiar la POSIX path a la quoted form of POSIX path .

    Servicio de ruta de la ventana de Finder de copia

    Puede agregar un atajo de keyboard para el service yendo a Preferences del sistema> Teclado> Métodos abreviados de keyboard, luego click "Servicios" en el panel izquierdo, luego desplácese hacia abajo a la sección "General" en el panel derecho hasta encontrar su service.

    Copiar buscador ventana ruta teclado atajo

    Al lado del nombre de la carpeta en el Finder hay un icono que representa esa carpeta. Este icono se puede arrastrar a cualquier lugar que necesite para aceptar una ruta: al arrastrarlo a la Terminal o TextEdit en modo de text plano, se eliminará la ruta como text en la window o documento. Sin embargo, esto no funciona con todos los destinos: la copy a un documento TextEdit de text enriquecido, por ejemplo, copy un enlace a la carpeta y no a la ruta.

    Hay algunas aplicaciones de terceros , algunas gratuitas, otras de pago, que agregan esta funcionalidad. También puede crear un service con Automator ( o AppleScript ) para hacerlo, pero un método simple y gratuito que me gusta, especialmente si desea utilizar el terminal de todos modos, es invocar DTerm en la window del Finder y ejecutar:

     pwd | pbcopy 

    Eso copyrá la ruta actual al portapapeles de Mac OS X.

    Comando + I , luego copie la información bajo Donde:

    enter image description here

    Si necesita la ruta en Terminal / iTerm, puede simplemente seleccionar el file / carpeta en Finder, copyrlo ( Comando + C ), cambiar al Terminal y pegarlo ( Comando + V ).

    También puedes arrastrar el file o la carpeta al Terminal / iTerm.

    La sugerencia de MacYourself Copiar la ruta del file o la carpeta al portapapeles en Mac OS X Lion funciona para mí en 10.7.4. Básicamente lo guía a través de los pasos para crear un service Automator que se puede usar para copyr la ruta completa de files y carpetas desde Finder. A continuación, utilícelo asignando una tecla de acceso rápido personalizada o utilizando el menu contextual para copyr la ruta al portapapeles cuando se selecciona un file o carpeta.

    enter image description here

    Si esto ayuda, también puede escribir el siguiente command en la Terminal para que el Buscador muestre la ruta completa a la carpeta actual en su barra de título:

     defaults write com.apple.finder _FXShowPosixPathInTitle -bool YES 

    Use lo siguiente para apagarlo nuevamente:

     defaults write com.apple.finder _FXShowPosixPathInTitle -bool NO 

    Si usa Alfnetworking, puede seleccionar los elementos, presionar ⌥⌘ \, y seleccionar Copiar ruta al portapapeles.

    También podría asignar un acceso directo a un script como este:

     tell application "Finder" set the clipboard to POSIX path of (insertion location as alias) end 

    Esto copyría las routes de todos los elementos seleccionados:

     set l to {} tell application "Finder" to repeat with f in (get selection) set end of l to POSIX path of (f as alias) end repeat set text item delimiters to linefeed set the clipboard to (l as text) 

    Hay un error en 10.7 y 10.8 donde la selección, la location de inserción y las properties del objective se refieren a la segunda window más cercana después de abrir una nueva window. Afecta tanto a los scripts como a Alfnetworking, pero no a los services de Automator. Como solución alternativa, puede mover el foco a otra aplicación y volver antes de get la selección:

     activate application "SystemUIServer" activate application "Finder" 

    Aunque esto no responde su pregunta directamente, tengo un método más eficiente para get la ruta del file (presumiblemente para pegarlo en la terminal o en un file de text, por ejemplo). Simplemente arrastrando y soltando el file en un campo de text se insertá automáticamente la ruta del file.

    Hace unos años, siempre tendría la utilidad pos escrita por Gary Kerbaugh para mejorar la interacción buscador / terminal.

    • cdf haría un cd en la ruta de la window del Finder Finder
    • fdc abriría una window del Finder en la ruta del shell actual
    • posd simplemente posd el path

    Esto, junto con pbcopy y pbpaste debe ajustarse a la factura de get routes arbitrarias para el formatting de text y luego a su portapapeles.

    Creo que Homebrew ha adoptado parte pero no todo este package, así que no estoy seguro si puedes encontrar una versión viable de todo lo anterior, pero fue mágico cuando comencé a usarlo. Ahora solo uso Launchbar para mover files sin preocuparme demasiado por grabar una carpeta específica.

    Opción + Comando + C

    copyrá la ruta de la carpeta o file seleccionado en el portapapeles. Probé en El Capitán.

    La forma más fácil que conozco de get la ruta a un file o carpeta es Obtener información en la carpeta o file (selecciónela, haga clic con el button derecho y elija Obtener información) y luego en la sección "General" del medio, puede seleccionar y copy (command + C) la ruta.

    captura de pantalla de la información del archivo con la ruta

    En cuanto a su otra pregunta, onclick en los encabezados de columna en la vista de list en el Finder, puede orderar ascendente o descendente.

    No entiendo la última pregunta que hace; de ​​nuevo, diría que vaya al file en sí, haga clic con el button derecho y haga lo que describí anteriormente para get la ruta.

    En OS X, se pueden lograr muchas cosas arrastrando y soltando. Apple cree que no es necesario que pueda acceder a la ruta del file convenientemente, ya que todo se puede lograr arrastrando y soltando. No estoy completamente de acuerdo, pero generalmente puedo hacer lo que quiero.

    Así es como se realizan acciones comunes en OS X donde necesitaría una ruta en Windows o Linux.

    • Para saber dónde se encuentra en Finder, haga clic con el button derecho (o Comando ⌘, haga clic) en el nombre de la carpeta en el área del título.

    • En un cuadro de dialog de selección de files, para navegar a una location de Finder abierta, arrastre la carpeta o cualquier file de esa carpeta al cuadro de dialog de selección. Esto no moverá el file o la carpeta como lo hace en Windows, sino que configurará la ruta del dialog Archivo. (También puede arrastrar el icono del documento proxy (de la barra de título de la mayoría de las aplicaciones) o arrastrar elementos del Dock para hacer esto).

    • Para get la ruta de un file en Terminal u otra aplicación de solo text, arrastre el file en la window de Terminal.

    Lo que no es (fácilmente) posible:

    • Insertar la ruta del file de un file que se admite de manera diferente en una Aplicación. Por ejemplo, al arrastrar una image a TextEdit (en modo RichText) se insertá la image en lugar de la ruta del file.

    Dado que Yosemite ahora tiene windows desplegables similares a Windows en la window de información y este es el principal resultado de Google, esto es lo que se me ocurrió:

    1. Presione Comando + I para abrir la window Info , las secciones Comments y Preview se expandirán de manera pnetworkingeterminada
    2. Arrastre el ícono de carpeta de Vista Previa en el textbox de Comentario
    3. Comando + A , Comando + X para cortar el path al portapapeles y deshacer el cambio de Comentario, Comando + W para cerrar

    Para copyr la ruta activa en el Finder, simplemente click la carpeta o file para abrir el menu contextual. A continuación, selecciona copy the_folder/file_you_want . A continuación, puede pegar la ruta a una window de terminal.

    Acabo de hacer una acción rápida de Automator. La acción Obtiene la primera ruta de la window del Finder para get la ruta de acceso de Windows de la mayoría de las windows del Finder. Es una versión beta, pero está funcionando bien. 10.8 solamente Devolverá la ruta de Posix de la window del Finder más abierta.

    1, abra el zip e instálelo haciendo doble clic en la acción.

    Ingresará en el nombre de Acciones de las utilidades 'Obtener la primera ruta de la window del Finder'

    2, arrástrelo con normalidad al área del flujo de trabajo y agregue, por ejemplo, la acción 'Copiar al portapapeles' debajo de él enter image description here

    El Servicio seleccionado puede ser un file o una carpeta si lo guarda como un "Servicio", esto le permitirá usar el menu contextual onclick en cualquier file o carpeta. al hacerlo, ejecutará las acciones y solo devolverá el mismo resultado de window. No es el file o la carpeta seleccionada. Alternativamente, configúrelo como 'ninguno'.

    Puede savelo como un service o, como yo, savelo como una Aplicación y luego arrastrar la aplicación a la barra de herramientas de Windows del Finder. Donde solo tienes que hacer clic. enter image description here

    El button Copy Path Finder es, de lejos, el método más fácil que he encontrado para lograr esto. Es muy simple: descárguelo, colóquelo en la carpeta de aplicaciones y luego arrástrelo hasta la barra de herramientas de su buscador.

    • La descarga
    • un escrito + video corto
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).