Convertidor Magsafe a USB-C para cargar Macbook Pro 2016

Me quedan algunos cargadores MagSafe 2 estándar y quiero usarlos con mi nueva MacBook 12.

¿Hay algún adaptador que pueda usar para convertir estos cargadores Magsafe en cargadores USB-C que funcionan con MacBook 12 "o Macbook Pro 2016?

  • La activación de FileVault falla en MacBook Pro con el error "disco en uso por el controller"
  • Airplay Quality Issue de MacBook Pro
  • El keyboard y el trackpad no funcionan, el reinicio de SMC parece posible
  • Recomendaciones para USB 3 ExpressCard / 34
  • ¿El keyboard del Mac Book Pro de 15 "con pantalla Retina es diferente al tamaño de los demás?
  • Mac pregunta por varias passwords de la aplicación de llavero de "inicio de session" pero no las acepta
  • Tengo un Macbook Pro 2008 ¿funcionará un cable de alimentación de 85w?
  • 32 gb de RAM en una MacBook Pro de 15/17 pulgadas 2011 o 2012 usando los DIMM individuales de Cruce de 16 gb
  • ¿Puedo arrancar Linux (¿alguna distribución?) Desde USB en una MacBook Air que no tiene disco duro?
  • Usando MBP como server web con muchos usuarios
  • Instalación de VMware en MacBook - Versión gratuita
  • ¿Funcionará Superdrive en Macbook Air con Ubuntu?
  • 5 Solutions collect form web for “Convertidor Magsafe a USB-C para cargar Macbook Pro 2016”

    Muchos vendedores enviarán y están enviando MagSafe al adaptador USB-C en el mercado:

    http://forums.macrumors.com/threads/how-about-a-magsafe-to-usbc-c-converter.1877907/

    Compré dos Magsafe a USB-C Adapter en Aliexpress, pero ninguno de los dos funciona.

    La luz de encendido de Magsafe-Connector está encendida y en el menu de la manzana, el símbolo de carga de la batería está activo durante unos segundos, pero la batería no se está cargando. El comerciante me dio un reembolso después de que le mostré un video del bash.

    Asegúrese de comprender la política de devolución si no está dispuesto a pagar el costo de probar los cargadores del mercado de accesorios.

    Tal producto no puede existir: Apple ha patentado la tecnología MagSafe y, por lo tanto, dicho producto sería ilegal. Incluso si estuviera hecho, su MacBook probablemente lo detectaría como un cargador falso y no se cargaría como lo hacen los dispositivos iOS .

    Sin embargo, puede enchufar fácilmente un económico cable USB a USB-C en un puerto USB estándar en la parte posterior de su Thunderbolt Display y cargar su MacBook USB-C desde allí. Aquí hay uno de esos cables en Amazon por $ 11 .

    Esta es una manera más segura, más simple, más confiable y less anuladora de la garantía de cargar su MacBook Pro 2016 directamente desde un monitor (como las pantallas Apple Cinema o Thunderbolt) sin usar otra fuente de alimentación para su computadora portátil (o gastar casi $ 100 en un nuevo adaptador de stream y cable de Apple).

    Personalmente he usado el cable vinculado; Funciona muy bien cargar mis dispositivos usb-c.

    enter image description here

    Nota: Casi cualquier cable USB a USB-C funcionará aquí, solo busque uno con un sello de aprobación Benson como el que yo uní.

    Nota 2: El usuario bmike agrega que debe asegurarse de get un cable USB-C que admita la entrega de energía; el que he vinculado hace.

    No debe ser contrario, pero saldría mejor si vendiera sus adaptadores MagSafe existentes y comprara adaptadores PD USB-C. Hay algunos realmente geniales como:

    • Anker 60W – $ 40 en Amazon
    • Los models 29/61 / 87W de Apple

    Espero que las unidades de batería en pocos meses también proporcionen los conectores de stream adecuados para que, en primer lugar, pueda evitar la necesidad de utilizar la panetworking. Como este es un estándar, más y más pantallas, sockets y cargadores de terceros llegarán al mercado desde que compró inicialmente su MacBook "One".

    Mejor ser:

    • mejor en costo
    • voltaje de carga más eficiente y más alto con less stream
    • less necesidad de recordar un conector
    • más ligero y / o más compacto
    • mejor reutilización de sus adaptadores anteriores (las personas pagarán un buen dinero por trabajar MagSafe y también trabajar con piezas de MacSafe para sus necesidades, ya que Apple no las vende directamente)
    • adaptadores de stream más nuevos para su MacBook

    Consulte http://www.anandtech.com/show/8539/usb-power-delivery-v20-and-billboard-device-class-v10-specifications-finalized para get una buena descripción del consumidor sobre por qué USB PD 2.0 es un buen estándar para cargar en el futuro.

    El conector Apple MagSafe es propiedad de Apple. Es por esto que tiene dificultades para encontrar: aquí no hay soluciones de terceros.

    Que Apple no considere que esto sea una solución de trabajo de escenario es para mí un misterio: casi todos los clientes de Thunderbolt Display necesitarían un adaptador de este tipo para su nuevo macbook. Supongo que creen que los clientes prefieren comprar un monitor nuevo.

    2 soluciones sugeridas:

    1) Afortunadamente para ti, el cable de alimentación Magsafe de la pantalla Thunderbolt es de Propósito único: solo proporciona energía. Sustituirlo no pierde ninguna otra function. Por lo tanto, puede simplemente agregar un adaptador de alimentación USB-C (conectado a la panetworking / networking eléctrica) y pasar el cable junto con su cable Thunderbolt desde el monitor. Simplemente esconde el cable Magsafe.

    Sí, esto podría ser un poco más antiestético que sus dos cables actuales, pero debería ser simple de lograr y puede ocultarse tan fácilmente como su configuration actual.

    2) He encontrado un gran éxito al utilizar un puerto de acoplamiento Thunderbolt (ahora UBS-C ), escondido debajo de mi escritorio. Mi monitor, disco duro externo, networking, etc. todos se conectan a la base, y tengo un solo cable Thunderbolt (USB-C) del Dock. Tengo un pequeño concentrador USB conectado detrás de mi monitor para replace los puertos USB convenientes que obtendría de una pantalla Apple.

    ACTUALIZACIÓN: Supuestamente Snapinator es una estafa

    No borro esta respuesta para que la gente * no siga comprándola * .

    No está claro si el conector de Snapnator podrá aceptar un cable MagSafe real, pero incluso si no lo hace, podría ser una opción interesante.

    Snapnator en Kickstarter : un conector de energía magnética para todas las computadoras portátiles USB-C

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).