Controladores TWAIN en Mac

Principalmente soy administrador de Windows, pero acabo de get una nueva MacBook Air con Lion. Intento usarlo con mi impresora / escáner / dispositivo de fax Brother MFC-7820N.

He instalado controlleres y puedo imprimir y escanear, PERO no a través de TWAIN (aplicaciones como Image Capture y Preview no muestran el escáner como una fuente válida para importar documentos).

  • Empuje la window al principio, no al final de la stack cuando presiono pantalla completa
  • ¿Cómo puedo crear un disco flash Snow Leopard / Leopard de arranque en la utilidad de disco NEW en macOS Sierra?
  • Cómo ajustar el comstackdor para c ++ 11 en 10.8
  • El usuario root puede acceder a la unidad cifrada FileVault 2
  • Ocultar icons de Dropbox en el menu del Finder
  • Copiar / Pegar y otras cosas que no funcionan
  • Descargué el controller TWAIN. Dice que se instala, pero no me pide que haga nada (como ingresar la dirección IP de mi escáner) después de la installation. Arrgh.

    Siendo tan nuevo en Lion, y algo nuevo en Mac OS (en relación con mis 15 años como administrador de Windows), me gustaría recibir algunos consejos sobre cómo funciona TWAIN en Mac OS. También me gustaría conocer algunos de los grupos de noticias populares o lugares para enviar esta pregunta.

  • GateKeeper me permite instalar cualquier cosa, no se realizan comprobaciones
  • Cómo hacer clic en el button con applescript usando UI Element Inspector
  • Comando + C (copyr) con la tecla de command izquierda no funciona
  • ¿Se puede eliminar el molesto post de sudo de Mountain Lion 10.8.0?
  • Mapeo de cabecera de X-Mailer a la versión actual de mail.app utilizada para enviar posts
  • ¿Cómo cambiar la ruta en Finder al ingresar la ruta manualmente?
  • 4 Solutions collect form web for “Controladores TWAIN en Mac”

    Hamrick VueScan

    Esta es una aplicación de escaneo "Swiss-Army-knife" que admite cientos y cientos de marcas y models de escáneres, incluso muchos obsoletos que no tienen compatibilidad directa con Mac OS X.

    Descargue y evalúe la versión de testing.

    Lo uso con mi Brother MFC-6490CW, que tiene controlleres Mac OS X, pero prefiero usar VueScan que usar el software de escaneo de Brother o Apple. Aunque VueScan tiene soporte TWAIN, lo uso como una solución de escaneo independiente para generar PDF, TIFF y JPEG.

    También está la "Interfaz TWAIN SANE – SCSI, controlleres de escáner USB, paneles de pref, bibliotecas".

    http://www.ellert.se/twain-sane/

    http://osx.hyperjeff.net/Apps/apps?f=twain

    Dos buenas fonts son siempre las discusiones de la comunidad en Apple Support y el sitio de soporte de Apple. Dijiste que descargaste los últimos controlleres desde el website de tu proveedor de escáneres. Sin embargo, dado que Lion ha estado fuera solo por unos días; Es posible que desee verificar que los controlleres sean para Lion (10.7) y no una versión anterior. Si no son controlleres específicos de Lion, es posible que desee publicar una pregunta en el website de soporte del proveedor de su escáner para averiguar si están disponibles los controlleres específicos de Lion.

    También soy un "switcher" de muchos años en el mundo de Windows. He sido un usuario de Mac durante siete años y los controlleres no han sido un problema tanto como lo fue para Windows para mí. Los fabricantes de hardware son mucho mejores para mantenerse al día con Mac OS X que antes en cuanto a los controlleres. Sin embargo, todavía hay algunos proveedores que simplemente no lo hacen.

    Como reference, este artículo muestra cómo el soporte TWAIN requirió actualizaciones de su proveedor cuando Mac OS X entró en la versión 10.2. Por lo tanto, no sería desconocido si algunos escáneres TWAIN dejaran de funcionar ahora que estamos en 10.7.

    Espero que esto ayude.

    Tengo la misma impresora Brother y podría imprimir, pero no pude escanear al principio. En OS X 10.11, fui al website de soporte de Brother para el MFC-7820N y descargué el "Controlador de escáner" para 10.10 (la última versión compatible con os está en la list). Después de instalar ese controller, Image Capture encontró el escáner.

    También tuve que eliminar y volver a agregar la input de la impresora en las Preferences del sistema. La input anterior se configuró solo como impresora y cuando se volvió a agregar mostró print | scan como opciones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).