Controladores de BootCamp de Windows 10

¿Sería dañino para mi rMBP si instalé Windows 10 cuando se lanza? Estaba hablando con alguien al respecto, y porque Apple usa voltajes de hardware no estándar podría causar daños usando los controlleres para Windows 8.1

  • ¿Cómo ejecuto una aplicación GUI a través de SSH?
  • Genymotion sobrecalentamiento de MacBook Pro con Yosemite
  • ¿No hay modos de potencia explícitos en Mac?
  • La pantalla de inicio de mi MacBookAir 2011 ya no incluye unidades flash USB MBR. ¿Por qué y cómo volver a enumerarlas?
  • Touch ID disponible solo después de dormir, pero no cuando se inicia la computadora portátil
  • ¿Existe una póliza de seguro real para cubrir múltiples MacBook Pros utilizados por los estudiantes de la escuela?
  • MBP: F1-F9 y desplazamiento a la derecha no responde
  • ¿Cuál es la causa de los pánicos de GPU en macbook pro a mediados de 2010?
  • ¿Por qué la CPU de mi Mac se acelera? (Relación Turbo Boost)
  • ¿Qué es lo que Verify Disk and Repair Disk realmente hace en Disk Utility?
  • Cómo sincronizar la aplicación de correo de mac con solo posts de Gmail desarchivados / recientes
  • La pantalla empeora progresivamente y está corrompiendo (?)
  • 5 Solutions collect form web for “Controladores de BootCamp de Windows 10”

    Actualmente estoy usando Windows 10 TP (Technical Preview Build: 10240) en mi MacBook Pro a finales de 2011. Estoy usando Boot Camp con los controlleres creados para versiones anteriores de Windows. No he tenido problemas con su uso, pero después de actualizar a una versión más nueva necesitaba volver a instalar el package de controlleres para que funcione correctamente.

    Además, como dijo Steve Chambers en su respuesta, no romperá ni dañará físicamente tu Mac. Solo recuerde que si está actualizando desde una versión anterior de Windows, haga una copy de security en caso de que necesite regresar o hacer una installation limpia. Además, podría ser una buena idea tener los controlleres de Windows listos en una memory USB por si acaso.

    Esto se testing con la última versión TP (Vista previa técnica) de Windows 10, pero podría cambiar en la versión final (poco probable, pero podría). Si no tiene prisa, espere una semana y luego realice una búsqueda en Google para ver si alguien tuvo algún problema al usar la versión de Windows 10 lanzada en Boot Camp.

    Rob tiene la esencia de esto porque Apple no ha lanzado los controlleres oficiales de Windows 10 e instalar Windows 10 en tu Mac puede o no funcionar.

    Dicho eso, muchas veces puede usar los controlleres de versiones anteriores de Windows en la próxima versión. Eso a menudo funcionaba cuando salía Windows 7, podía usar los controlleres de Vista y generalmente funcionaban.

    Por lo tanto, es posible que la installation de Windows 10 mediante la actualización de una copy de trabajo de Windows 8.1 funcione. De hecho, a todos nos gustaría saber si fue así o no. Y lo que, en todo caso, no funcionó (sonido EG, panel táctil, video, etc.).

    Por lo tanto, debe estar seguro al instalar Windows 10 encima de 8.1. Y es poco probable que hacerlo dañará físicamente su Mac (YMMV) pero podría hacer que su installation actual de Windows no se pueda utilizar y tenga que volver a instalarla.

    Actualicé a Windows 10 en un model de Macbook Pro 2013. Todo funciona bien excepto teclas de acceso rápido.

    Volví a instalar el controller de keyboard de Apple y ahora funcionan.

    Nota: los controlleres se pueden encontrar en https://support.apple.com/downloads/DL1720/en_US/BootCamp5.1.5621.zip

    Actualizados a Windows 10 sin ningún problema, los controlleres ATI serán reemplazados por controlleres estándar de Windows y lo limitarán en opciones adicionales disponibles para ATI Radeon R9, el modo de Suspensión no estará disponible, y el panel táctil tampoco funcionará correctamente.

    Apple acaba de lanzar el Bootcamp 6 para Windows 10 .

    Puede usar Boot Camp para instalar Windows 10 en models de Mac compatibles que tengan instalado OS X Yosemite. Requisitos del sistema

    Necesita un software de soporte (controlleres) instalado con Boot Camp para usar Windows 10. Este software se descarga automáticamente cuando usa el Asistente de Boot Camp. Boot Camp admite versiones de Windows 10 de 64 bits cuando se usa con una Mac compatible.

    Windows 10 está disponible de Microsoft como un file ISO, un DVD de installation y una unidad flash USB. Necesita un file ISO de la versión de 64 bits del instalador de Windows 10 para instalar Windows en su Mac. Si no tiene un file ISO, puede usar la Utilidad de Discos para hacer uno desde su DVD de installation de Windows o su unidad flash USB. Si está instalando Windows por primera vez, asegúrese de que el instalador de Windows que está utilizando sea para una installation completa (no como un instalador de actualizaciones).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).