Consideraciones al conectar un MBP de 11 "2011 y un MBP 2012 de 13" a un monitor DVI de doble enlace de 2560×1440

Esta publicación de blog de Jeff Atwood sobre los monitores coreanos DVI dobles de 27 "2560×1440 increíblemente baratos y escandalosos me hizo querer uno.

Tengo una MacBook Air 2011 de 11 "y una MacBook Pro 2012 de 13". Estos monitores son típicamente simples, sin complicaciones, DVI de doble enlace, así que compraría un mini-DisplayPort Dual-Link de marca Apple para el adaptador DVI de doble enlace y lo conectaría a través del puerto Thunderbolt en cada computadora portátil. Las especificaciones para ambos dicen que debería poder conducir una pantalla con tantos píxeles sin problema.

¿Hay algo más que deba tener en count aparte del bajo performance 3D a una resolución tan alta, o esta configuration debería estar bien con el adaptador adecuado?

  • Tarjetas de video externas con MacBook Pro?
  • Mi MacBook fue robada: ¿puede el ladrón acceder a mis files sin la contraseña de mi count?
  • Cambio a la izquierda y alt están pegados
  • ¿Puedo pegar un conector MagSafe roto en el extremo de "computadora"?
  • ¿Puedo limpiar un MacBook Air SSD sin tener una partición de recuperación y aún así poder hacer una nueva installation de OS X?
  • ¿Qué podría estar mal con un puerto Ethernet en un macbook negro?
  • Reemplace la unidad de disco duro con batería
  • ¿Qué ocasiona que la salida de la retina Macbook Pro HDMI-DVI se corte en alguna ocasión?
  • 3 Solutions collect form web for “Consideraciones al conectar un MBP de 11 "2011 y un MBP 2012 de 13" a un monitor DVI de doble enlace de 2560×1440”

    Debería estar bien. Los propios Apple ofrecen venderle una pantalla de 27 "junto con la computadora portátil, por lo que claramente es capaz de generar tantos píxeles.

    Yo mismo uso una Retina MBP 2012 de 15 "con uno de esos mini adaptadores DisplayPort a Dual-Link DVI (conectados a un monitor Hazro de 27", tan barato sin lujos como usted está considerando) y ha sido bastante bueno. Esto es además de conducir una pantalla de cine del mismo tamaño, así que tengo dos monitores externos.

    He leído muchas críticas en Internet antes de comprarlas, y hay algunas historias de terror (la mayoría de ellas dicen que asegúrate de get una con el firmware 1.03, ¡pero no hay manera de saber qué firmware tienes, hasta que la conectes! – afortunadamente el mío fue 1.03 desde el principio).

    El único problema que tengo con el mío es ocasionalmente (tal vez una o dos veces al día), el monitor Hazro se queda en blanco por un segundo y luego vuelve a encenderse. No tengo ni idea de qué está causando esto, el MBP ni siquiera se da count (no intenta reorganizar las windows ni nada) y es lo suficientemente infrecuente que simplemente vivo con él. Puede ser una ligera incompatibilidad entre algunos de los equipos.

    Sufro algunas rarezas ocasionales si desconecto los monitores externos mientras el MBP está dormido, luego lo despierto (la pantalla interna no se enciende, creo que son los controlleres de las tarjetas gráficas que se estrellan ante la situación inesperada) pero no lo hago. Creo que eso está relacionado con el Dual-Link DVI.

    Utilizo un 11 "2011 MBA (i7) con una pantalla Apple con una resolución de 2560 x 1440 sin problemas, por lo que no debería tener ningún problema (Mi monitor anterior era un HP 27" con DVI y utilicé el Adaptador MiniDisplayPort-To-DVI.

    La única razón por la que cambié al Apple es porque fue traído por la empresa para la que trabajo 🙂

    Compré el Apple Mini DisplayPort -> adaptador Dual-Link DVI para ejecutar una Cinema Display de 30 pulgadas de una Retina Display MacBook Pro. Es un poco superficial. Funciona, pero estoy experimentando un poco de parpadeo y algunos problemas de resolución extraños cuando abro nuevas windows del browser, etc.

    No parece ser la mejor solución, parece … Pero no sé si se trata de sistemas operativos o de hardware.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).