¿Conoces una aplicación de refuerzo de sonido simple para Mac?

Algunos videos en sitios web tienen un volumen de sonido tan bajo que incluso con todas las configuraciones de sonido a niveles máximos es difícil de escuchar.

Estoy buscando una aplicación que me permita boost el volumen de Mac. Algo similar a los controles de volumen de VLC.

  • Audio Bluetooth con Bootcamp en Macbook Pro
  • Cómo detener la ocultación de la carpeta __MACOSX al comprimir files / carpetas en Finder
  • ¿Cómo puedo hacer que la toma de auriculares de mi Macbook Pro deje de "zumbar"?
  • Picos de ping de latencia aleatoria
  • Mostrar todos los services en el button derecho
  • El audio Bluetooth está cambiando espontáneamente entre códecs en 10.12.2
  • Ya examiné Audio Hijack, pero tiene demasiadas características para lo que estoy buscando. Cualquier cosa gratis sería una ventaja. 🙂

  • Crear un enlace simbólico en / bin no funciona
  • ¿Hay alguna manera de rechazar las actualizaciones de Mountain Lion?
  • ¿Es posible excluir mala memory?
  • Mensaje de console: "kernel: Sandbox: net.conceited.Ru Política del sistema: deny (1) mach-priv-task-port 391"
  • Las tarjetas MicroSD dejaron de funcionar después de la installation de OSX 10.9, ¿por qué?
  • ¿Cómo creo un enlace simbólico a un directory con un espacio en él?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Conoces una aplicación de refuerzo de sonido simple para Mac?”

    Auge

    Funciona bastante bien Tenía problemas similares en mi Mac, no me gustaba pegarme con los auriculares para siempre, así que lo compré ayer. Y me encantó. No es gratis, pero por $ 5 funciona como un caballo.

    enter image description here

    Puede boost el volumen de videos que se reproducen en Chrome con extensiones gratuitas. Encontré que el plugin de EAR Chrome funciona bastante bien. Pasos:

    1. instalar el complemento
    2. click el ícono de la extensión de Oídos en cromo
    3. arrastre la línea de base desde 0 hasta +5
    4. click EQ esta pestaña

    La aplicación que está buscando se llama Hear . Sin embargo, es bastante caro. He estado buscando un progtwig para hacer algo similar durante meses, pero en el extremo opuesto del espectro (mi volumen a mi adaptador de audio USB es demasiado alto, incluso con el volumen completamente abajo). Por lo que puedo decir, no hay un progtwig gratuito que pueda hacer esto. También puedes intentar jugar con la utilidad incorporada de Apple llamada "Configuración de Audio MIDI" (en Aplicaciones / Utilidades) y crear un dispositivo agregado, y luego jugar con el preamplificador en este dispositivo, pero hasta ahora no he tenido ningún éxito. con este.

    Puedes ir con un ecualizador personalizado y luego amplificar tu sonido

    Instrucciones

    Requisitos

    • Soundflower : descarga gratuita de Google Code

    • AU Lab – descarga gratuita de Apple Developers (requiere una ID de Apple Dev gratuita)

    • Descargue e instale tanto Soundflower como AU Lab, luego deberá reiniciar su Mac para tener acceso completo a los componentes de audio. Una vez reiniciado, siga las instrucciones a continuación:

    Configurar un ecualizador de audio universal para Mac OS X

    1. Ajuste el Volumen del sistema al nivel máximo, haga esto a través de la barra de menu o presionando la tecla Subir volumen repetidamente

    2. Abra Preferences del sistema desde el menu  Apple y select el panel "Sonido", seguido de la pestaña "Salida". Seleccione "Soundflower (2ch) de la list de salida

    3. Ahora inicie AU Lab, que se encuentra en / Applications / Utilities /

    4. Desde el menu desplegable "Dispositivo de input de audio", select "Soundflower (2 canales)", y luego desde el menu "Dispositivo de salida de audio", select "Stereo In / Stereo Out".

    5. Haga clic en el button "Crear documento" en la parte inferior de la pantalla En la siguiente pantalla, busque la columna "Salida 1" y click el menu desplegable "Efectos", seleccionando "AUGraphicEQ"

    6. Este es su nuevo ecualizador para todo el sistema, configúrelo como mejor le parezca. Los cambios aquí afectarán a toda la salida de audio en la Mac

    7. Cuando esté satisfecho con la configuration de EQ, presione Command + S para save el file de configuration EQ y colóquelo en un lugar fácil de encontrar como la carpeta Documentos Ahora abra las preferences de AU Lab desde el menu AU Lab, click la pestaña "Documento" y click la radio al lado de "Abrir un documento específico", seleccionando el file .trak EQ que guardó en el paso anterior

    8. Paso final opcional: si desea que la configuration de EQ se cargue en cada inicio de Mac OS X, haga clic derecho en el icono de AU Lab, vaya a Opciones y select "Abrir al iniciar session"

    Nota: Es importante tener en count que AU Lab debe estar ejecutándose para que el ecualizador tenga un efecto, mantenerlo en ejecución consumirá una pequeña cantidad de resources de CPU, pero es mucho less hambriento de processs que algunas de las alternativas de terceros disponibles en el mercado. .

    Crédito debido: http://osxdaily.com/2012/05/18/equalizer-for-all-audio-mac-os-x/

    Aclamaciones Igualada

    Si te gusta usar iTunes para escuchar / ver tus files multimedia … Hace algún time encontré una nueva forma fácil de hacer que el sonido sea un poco más alto. En la Biblioteca de iTunes, select medios con poco volumen y presione cmd + i . Vaya a Opciones y haga ajustes de volumen

    Cómo aumentar el sonido con iTunes

    Acabo de encontrar la aplicación gratuita Bongiovi DPS. Es gratis y simple y tiene algunas excelentes mejoras de audio.

    http://bongiovidps.com/

    ¿No podrías simplemente download las películas y reproducirlas en VLC o algo similar? No estoy al tanto de nada que aumente el sonido de todo el sistema, pero como parece que no has obtenido ninguna respuesta, estoy intentando pensar en alternativas.

    Quicktime puede reproducir files FLV, y si usa QT7 Pro, le permite boost el sonido utilizando el panel Propiedades de seguimiento. ¿Sería eso una opción para videos FLV?

    ¿Alguien intentó esto? Utilicé en el pasado y debería hacer el trabajo http://jackaudio.org/

    Escuchar es una buena opción y tiene varios parameters diferentes para cambiar y personalizar. Puede agregar efectos especiales y ajustar la intensidad con controles deslizantes para adaptarse a sus preferences. También hay sets pnetworkingefinidos para géneros de música específicos y si está escuchando a través de auriculares o directamente desde los altavoces de la computadora. Le da mucha flexibilidad para cambiar y configurar el sonido a su gusto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).