Configure Mac para usar Wifi para Internet, Ethernet para transferencia local de files

¿Hay alguna manera de que mi Mac siempre elija Wifi para navegar por Internet y Ethernet para navegar en la networking local y compartir files?

Mis velocidades de descarga de Internet Wifi se acercan a 100Mbps, pero cuando estoy conectado a través de Ethernet, solo obtengo 15Mbps.

  • Hub USB no puede alimentar el adaptador de ethernet
  • ¿Cómo elimino las interfaces de networking?
  • ¿Puedo compartir la connection de internet de mi iMac a través de ethernet?
  • ¿Cómo puedo desactivar automáticamente WiFi cuando me conecto a una networking Ethernet?
  • Cómo borrar las concesiones de DHCP en OS X Server (v4.1.3-14S1127) en Yosemite 10.10.4
  • La pantalla de MacBook Sierra Ethernet necesita un reinicio constante
  • Sin embargo, al transferir files a través de Wifi, es todo lo contrario. Un file de 1 GB puede tomar unos minutos, mientras que a través de Ethernet, se hace en una fracción de ese time.

    Sé que no puedo hacer que mi Ethernet se conecte a Internet más rápido debido a las limitaciones de hardware de mi casa. Pero creo que podría intentar averiguar por qué mi transferencia de files Wifi es muy lenta.

    Pero para Stack Exchange, mis únicas preguntas son las que figuran en la primera oración.

  • Creación de un punto de acceso wifi en OSX con un adaptador wifi USB conectado en lugar de aeropuerto (OSX Lion)
  • YouTube lento en iPhone a través de wifi
  • La Ethernet incorporada no funciona
  • Mac se conecta a networkinges inalámbricas anónimas random
  • Macbook Pro 10.10.5 solo se puede conectar a sitios grandes como Google, StackExchange, Wikipedia
  • Problema de mediados de 2009 Macbook Pro 5Ghz Wifi
  • 3 Solutions collect form web for “Configure Mac para usar Wifi para Internet, Ethernet para transferencia local de files”

    Existen herramientas como Marco Polo que pueden cambiar dicha configuration en function de la location, pero deberá cambiar su location o tener alguna otra manera automática de activar este cambio. Si bien hay algunos sofisticados serveres y hardware de networking que pueden acceder a múltiples conexiones TCP / IP y enrutar diferentes classs de tráfico de networking a diferentes puertos, su Mac no es una de ellas. Por lo tanto, realmente no creo que haya nada en el software que pueda configurar para que su Mac envíe tráfico a través de Ethernet y otros a través de WiFi: es todo o nada.

    Yo también prefiero usar Ethernet para transferencias de files, mientras que Wifi está bien para casi todos los demás usos. La forma más sencilla de lograr lo que desea es simplemente enchufar el cable Ethernet cuando lo desee y desconectarlo cuando no lo necesite.

    Para que esto funcione correctamente, solo necesita informar a su Mac que prefiera Ethernet a través de WiFi. Haga esto por Preferences del sistema> Red. Haga clic en el icono 'engranaje' en la parte inferior de la list de la networking, luego select "Establecer order de service". Desea arrastrar el service Ethernet a la parte superior de la list, con Wi-Fi debajo. De esta forma, la Mac se conectará a Ethernet cuando esté disponible, incluso a través de una connection Wifi activa.

    enter image description here

    enter image description here

    Divida el tráfico con diferentes subnetworkinges en su enrutador. Si su LAN está dando direcciones en el range 10.10.10.0/24 y su wifi les está dando en el range 192.168.0.0/24 todo lo que conecte a la networking 10.10.10.0/24 con solo usar ethernet.

    Tengo un problema similar; pasa de time a otro que perdemos la connection a Internet en mi oficina. Todavía estamos conectados al server por Ethernet, así que lo que hago es compartir mi connection de datos mobilees. Necesito la connection al server para acceder a los files, así que solo necesito configurar el wifi para estar en la parte superior de la list, sin necesidad de desconectar el cable de ethernet. De esta manera obtengo tanto la connection externa a internet como la ethernet local. El trabajo puede continuar ya que no pasó nada, pero por supuesto esto puede resultar en una factura jugosa de su proveedor de celular si olvida romper la connection a su celda cuando Internet está de vuelta en el server / ethernet.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).