Configurar WLAN como medido o atado en macOS

MacOS parece asumir que una connection WLAN es gratuita si y sólo si no es una connection de iPhone conectada. Por lo tanto, ejecutará todos los processs de actualización y mantenimiento de background a través de esa connection WLAN. Como mi WLAN es de hecho una pequeña caja con acceso LTE (pagado por volumen) Me gustaría configurar la connection como si fuera una connection mobile conectada, lo que realmente es.

Las respuestas a la pregunta similar Managing Metenetworking Connections en OSX recomiendan algunas herramientas de terceros, ¿cómo puedo solucionarlo únicamente con funcionalidad y herramientas integradas (macOS Sierra, si ayuda)?

  • Buscar la dirección de pasarela y la máscara de networking?
  • Uso de Back To My Mac para acceder de forma remota a otros equipos de mi networking doméstica
  • ¿Cómo puedo forzar el tráfico de una connection a Internet compartida a través de un proxy?
  • No hay acceso a Internet en MacBook Air, aunque puedo conectarme a networkinges
  • ¿Está eliminando el acceso a la networking de una unidad de time compartida de la unidad central de copy de security similar a desenchufar una unidad física?
  • Intercambio de Internet fallando en Mac OS X Lion Server
  • One Solution collect form web for “Configurar WLAN como medido o atado en macOS”

    Parece que no se puede sin una extensión de terceros.

    En esta pregunta: ¿Cómo detecta iOS y OS X cuando una networking Wi-Fi es un hotspot personal?

    Hay una respuesta que describe cómo OS X detecta si la connection es un hotspot personal y parece que hay algunos metadatos que está embedded en la señal que lo identifica como un hotspot o no. (Incluso hay algún código que comtesting si es un dispositivo de carreras, también)

    Apple controla el hardware, los controlleres y el sistema operativo, supongo que pueden agregar fácilmente metadatos adicionales al transmitir la señal WiFi para que su Mac sepa si agrega el icono de la cadena o no.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).