Conéctese a WiFi de invitado automáticamente

En el lugar donde trabajo, hay una cobertura inalámbrica excelente, pero es una networking de "invitados" … eso significa que puede conectarse a los puntos de acceso wifi (todos tienen el mismo nombre), pero antes de que pueda comenzar a navegar / verificar correo electrónico / hacer cualquier transferencia de datos: debe abrir Safari y hacer clic en un pequeño button al final del acuerdo de uso para autenticarse. De allí en adelante es como si estuvieras en cualquier networking de datos normal / wifi.

El problema es que no me dejará autenticado por mucho time si mi iPhone está en modo de espera. A veces, después de la authentication, el uso de Internet, etc. y poner el iPhone en modo de espera, vuelvo a abrir el iPhone dentro de 2 o 3 minutos, permanece conectado. Sin embargo, la mayoría de las veces me requerirá volver al safari. e intentar navegar a cualquier página web antes de presentarme nuevamente con el mismo acuerdo.

Me pregunto si hay una forma de aceptar automáticamente este acuerdo al conectarse a wifi con un cierto SSID. Esto ahorraría mucho time, ahorrará mucha batería.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).