Conéctese a Mac Mini y explore files: funciona en una Mac pero no en la otra

Editar: ¡Caso cerrado! Volví a instalar mi sistema operativo y ahora está funcionando.

Tengo un Mac Book, un Mac Book Pro y un Mac Mini (la última versión). El Mac Book se puede conectar fácilmente y explorar files y carpetas usando Finder en mi Mac Mini a través de mi networking wifi pero no MacBook Pro y creo que configuré todo bien, permitiendo compartir files en Mac Mini y también compartir pantalla . Tanto el uso compartido de files como el uso compartido de pantalla funcionan desde mi Mac Book usando la count de administrador principal en mi Mac Mini.

  • ¿Cómo puedo eliminar el asistente de installation de bluetooth en un Mac Mini sin cabeza?
  • Cuando me conecto desde mi Mac Book Pro, puedo conectarme a través de Finder y ver las carpetas compartidas en mi Mac Mini, pero al hacer doble clic en una carpeta (por ejemplo, la carpeta llamada "Richard") aparece este post de error:

    La operación no se puede completar porque no se puede encontrar el artículo original para "Richard".

    El post de error está en sueco, ya que ese es mi idioma, pero estoy bastante seguro de que se traduce exactamente así en una installation pnetworkingeterminada de Snow Leopard.

    Además, algo extraño es que la primera vez que configuré mi Mac Mini pude acceder a ella y explorar files de mi Mac Book Pro también, pero solo durante una semana más o less y luego apareció este post de error. No sé si podría haber cambiado alguna configuration, pero no lo creo.

    ¿Alguien tiene una pista de a qué se debe este problema y cómo podría resolverlo? Me encantaría que al less pudiera get algunos consejos sobre cómo abordar el problema: qué search en las preferences del sistema, etc. ¡Y por favor avíseme si no le estoy dando suficientes detalles!

  • ¿Cómo puedo eliminar el asistente de installation de bluetooth en un Mac Mini sin cabeza?
  • One Solution collect form web for “Conéctese a Mac Mini y explore files: funciona en una Mac pero no en la otra”

    El error parece que no puede resolver el alias de la fuente original. Lo que haría sería eliminar la (s) carpeta (s) compartida (s) de las Preferences en Mac Mini y recrear una preference para una carpeta específica (es decir, Público), con más testings. Si el problema persistiera, crearía otro usuario y probaría desde allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).