Comprender Photo Stream

Tengo algunas preguntas sobre Photo Stream:

  1. ¿Las fotos que tomo con mi iPhone se guardan en el rollo de la camera y en las carpetas de PhotoStream? (A veces tomo una foto y aparece en el rollo de la camera, pero no en Photo Stream, ¿por qué?)

  2. ¿Qué carpetas de iPhoto son las less útiles para ahorrar espacio?
  3. ¿Cómo soluciono el Código de error -36?
  4. ¿Cómo puedo proporcionar comentarios útiles a los diseñadores de software de Mac Photos?
  5. Administre iPhoto en un disco duro externo
  6. Dos secuencias de fotos, una biblioteca de iPhoto
  7. Cambiar la relación de aspecto de foto pnetworkingeterminada en iOS
  8. ¿Todas las fotos que tomo en mi iPhone se cargan y guardan automáticamente en mi iPhone? ¿Como puedo estar seguro?

  9. ¿Qué sucede cuando elimino una foto del rollo de la camera o Photo Stream? ¿Desaparecen de mi fototeca de iPhoto?

  • ¿Es posible controlar una camera digital desde un iPad2?
  • ¿Hay problemas de privacidad con la camera iSight incorporada y el indicador LED?
  • ¿Hay alguna diferencia entre ampliar y recortar en iOS?
  • ¿Volver a colorear los íconos de la barra lateral de iTunes / iPhoto?
  • ¿Pueden las aplicaciones acceder a mi camera sin decírmelo?
  • ¿Desactivar el icono de la insignia de la aplicación iPhoto Photo Stream sin deshabilitar las transmisiones compartidas?
  • 2 Solutions collect form web for “Comprender Photo Stream”

    Cómo funciona Photo Stream

    Si tiene Photo Stream habilitada en iPhone e iPhoto, cualquier image que tome en el iPhone se cargará automáticamente en Photo Stream y se downloadá automáticamente en iPhoto. iPhoto debe estar abierto para que esto ocurra (pero no se preocupe, las fotos permanecen en Photo Stream durante 30 días o hasta que se tomen 1000 fotografías más, lo que ocurra primero, para que no tenga que tener iPhoto ejecutándose constantemente).

    Subiendo fotos a Photo Stream

    Photo Stream solo carga desde iPhone mientras está conectado a WiFi. Ocasionalmente, se pierde una foto y, a partir de ahora (agosto de 2013), los videos nunca se cargan. No hay manera de desencadenar una carga más tarde si una foto no puede cargarse a Photo Stream. Sin embargo, puede sincronizar manualmente iPhone con iPhoto para sincronizar videos y fotos perdidas.

    Sincronización manual de iPhone con iPhoto

    Conecte el iPhone a su Mac y luego en iPhoto, click su dispositivo en la barra lateral izquierda. Habrá un button Importar. Saltará automáticamente cualquier foto importada previamente de Photo Stream. Una vez importado, puede elegir eliminarlos de Camera Roll en el teléfono. Si haces esto, asegúrate de volver a sincronizarlos con el iPhone en iTunes si los quieres en el teléfono en álbumes.

    Eliminar fotos

    Eliminando de Photo Stream

    Cuando elimina una foto de Photo Stream, la elimina por completo de Photo Stream. Si ya se descargó en iPhoto, permanecerá allí debajo del álbum de Photo Stream (MesName Year), pero no en Photo Stream.

    Eliminar desde Camera Roll

    Cuando elimina una foto de Camera Roll, la elimina de esa zona, pero no la elimina de Photo Stream.

    la discrepancia puede ocurrir debido a que tomas las fotografías mientras usas datos mobilees. A less que le indique específicamente a su iPhone que cargue las fotos con datos mobilees, no se cargarán hasta que tenga una connection WiFi. si toma un montón de fotografías mientras no tiene WiFi, conecte su iPhone a WiFi, (esto sucederá de todos modos) abra fotos y vaya a su secuencia de fotos. desplácese hacia abajo y verá upload todas sus fotografías una por una (aparecerán en la parte inferior). ¡Espero que esto sirva de alguna manera para explicar! En mi propia experiencia, nunca he experimentado fotos perdidas fotos, sin embargo, no funciona con videos!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).