Comportamiento extraño de iMessage

Tengo varios dispositivos mobilees (2x iPhone, 2x iPad) en mi casa, todos los cuales comparten la misma count de iTunes entre ellos. Cuando iMessage se utiliza para intercambiar posts entre dos de los dispositivos (por ejemplo, los dos iPhones), los posts parecen ser enviados y recibidos por la misma identidad. La única forma que he encontrado para corregir esto es apagar iMessage en uno de los dispositivos y solo usar SMS.

¿Hay alguna manera de asociar iMessage con una count de iTunes diferente a otras aplicaciones en el mismo dispositivo?

  • Problemas de iMessage con la computadora
  • ¿Cómo puedo convertir files .ichat a files de text?
  • Cuando uso iMessage, el receptor siempre lo recibe por correo electrónico y no por número de teléfono
  • Cuál es la diferencia entre chat.db, chat.db-shm y chat.db-wal
  • Los iMessages ya no se reflejan en el iPhone cuando el teléfono no está disponible (y el otro dispositivo no)
  • Imitados y recibos de lectura
  • ¿Cómo puede enviar el mismo text a varias personas sin que se trate de un post grupal?
  • ¿Cómo deshacerse de la molesta window emergente de Jabber Login no segura?
  • 2 Solutions collect form web for “Comportamiento extraño de iMessage”

    Si accedes a Configuración > Mensajes , deberías poder elegir a qué direcciones de correo electrónico obtienes iMessages. Está en la opción Recibir en , que te permite ingresar direcciones de correo electrónico adicionales.

    Además, puede cerrar la session de su count de iMessage sin afectar la count de iTunes tocando el nombre de la count con la que está actualmente conectado (en la misma pantalla).

    Esto es lo que parece en un iPhone:

    enter image description here

    iMessages en un iPhone siempre recibirá en el número de teléfono de ese teléfono, y (de forma pnetworkingeterminada) la dirección de correo electrónico asociada con la ID de iTunes que ha iniciado session.

    En un iPad o iPod, obviamente no hay un número de teléfono, por lo que solo escucharán en la dirección de correo electrónico de Apple ID.

    Sin embargo, puede agregar direcciones de correo electrónico adicionales para recibir posts. Le invitamos a crear cualquier número de counts de iCloud adicionales para cada dispositivo y agregarlas a Settings > Messages > Receive At .

    Entonces solo necesita recordar usar la dirección de correo electrónico correcta para comenzar una nueva conversación. Puede tener inputs de contacto para "Mi iPad / myipad@me.com" y "The Wife's iPod / thewifesipod@me.com", etc., si desea abordar de manera efectiva un dispositivo directamente en lugar de hacerlo con el usuario del dispositivo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).