Comportamiento de inicio desigual Mac Book Pro 3,1 – a veces comienza entre 5 minutos a 30 minutos después de presionar el button de encendido

En primer lugar, mi Mac Book Pro no se iniciará después de pasar al modo de suspensión: toda la pantalla en negro, etc. Cuando selecciono apagado en el menu, bueno, no se apaga por completo. El disco duro aún se está ejecutando. Solo cuando mantenga presionado el button de encendido se apagará correctamente. Cuando bash arrancar, el libro Mac simplemente no se enciende; no pasa nada hasta que sigo presionando y empujando varias veces, luego se enciende, pero no hay un patrón en la cantidad de veces que tengo que presionar el button. Lo más extraño es que a veces se enciende después de un buen rato, digamos cualquier cosa entre 5 min – 30 m – 1 hora DESPUÉS de haber presionado el button de encendido. Y el Mac Book anterior a eso no tiene signos de estar en modo de suspensión o nada en absoluto, ni calor ni nada, solo frío y muerto. Entonces me doy la vuelta y luego, como si nada hubiera pasado, ¡se enciende !? Probé varias rutinas, como desconectar el cable de alimentación, soltar la batería, mantener presionado el button de encendido durante varios segundos antes de volver a colocar el cable de alimentación y volver a colocar la batería, etc. A veces, esto tiene un efecto, a veces no. A veces parece que ayuda quitar el cable de alimentación inmediatamente después de presionar el button de encendido varias veces, pero tal vez solo sea suerte. También parece que mi USB correcto está reconociendo los dispositivos más lentos que antes y, a veces, no del todo. Mi usb izquierdo está muerto.

  • Conexión en cadena de dos monitores en un solo puerto Thunderbolt
  • MacBook Pro (mediados de 2012) no puede comenzar con 3 alarmas y, a veces, no puede despertarse
  • Para una reparación de apple, ¿necesito quitar mi segundo disco duro para la superdrive?
  • No puedo iniciar mi Mac en modo El Capitán y Usuario único
  • ¿Cómo saber si la nueva MacBook se está cargando mientras está apagada?
  • MacBook Pro Retina 15 "compromiso de resolución nativa?
  • Macbook Pro en Yosemite: la pantalla va a negro
  • ¿Las SSD de la MacBook Air fallan?
  • MBA a mediados de 2013 '' congelamiento total; problema de hardware?
  • Conexión de un Dell U2412M a un Retina MacBook Pro 2013 usando DisplayPort a Mini DisplayPort
  • MacBook Pro (mediados de 2012) retraso / falla del panel táctil
  • Formas de extender la vida útil de la batería en Mavericks
  • One Solution collect form web for “Comportamiento de inicio desigual Mac Book Pro 3,1 – a veces comienza entre 5 minutos a 30 minutos después de presionar el button de encendido”

    Una vez que haya recibido su copy de security, acceda a la Utilidad de Discos e intente reparar el disco / considere la posibilidad de realizar una installation de borrado. Es probable que falle (a less que el retraso haya sido causado por una corrupción del sistema de files muy poco probable o un conflicto de inicio).

    Dejar una installation limpia: solo el sistema operativo le informará de inmediato si el Disco Duro (HDD) puede tomar nuevos datos o si otros problemas de hardware están causando el retraso de media hora. Se necesita algo bastante destructivo para hacer que un Mac tarde tanto en arrancar correctamente. Llévelo a un técnico de hardware si tiene alguna duda sobre cómo solucionarlo, pero las probabilidades están relacionadas con el almacenamiento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).