Compatibilidad con Quick Look para files de video no nativos (.avi, .mkv) en Mavericks

En el pasado, hemos podido get códecs para DivX / XviD / MPEG4 y compatibilidad con contenedores como AVI, MKV en la característica de Vista rápida de Mac OS X usando Perian (según esta pregunta ).

Como se señaló en el sitio de Perian, el desarrollo ha cesado y las versiones futuras pueden o no continuar funcionando. Parece que con la actualización a OS X 10.9 "Mavericks", el sistema operativo o Quick Look API ha cambiado lo suficiente como para que Perian ya no funcione.

¿Hay alguna alternativa? Lo ideal sería una aplicación única, como Perian, pero incluso una list de códecs individuales y / o complementos para files contenedores de video sería útil.

NB : Esta pregunta no se trata de reproductores de video; hay muchos que admiten más que los reproducibles a través del reproductor QuickTime incorporado. Esta pregunta es sobre códecs / complementos para QuickTime en OS X para permitirlo y Quick Look (y aplicaciones que dependen del sistema operativo para reproducir videos) para abrir / reproducir files de video / formattings que carecen de soporte nativo.

  • ¿Cuál es la mejor manera de conectar una MacBook Pro a un televisor de Samsung?
  • ¿Hay alguna forma de mejorar el performance de YouTube en el iPad?
  • ¿Existen videos con encoding DTS o Dolby Digital disponibles en Apple TV para realizar testings?
  • ¿Es posible copyr text de la image?
  • Automatizando ffmpeg usando el Servicio Automator
  • Finder: ¿por qué una película * .wmv es un "documento" y no una película? ¿Cómo corregir?
  • Manera de orderar (!) Manualmente los files en carpetas
  • ¿Cómo puedo ver todos los videos / fotos de las bibliotecas de iMovie?
  • 4 Solutions collect form web for “Compatibilidad con Quick Look para files de video no nativos (.avi, .mkv) en Mavericks”

    He subido los complementos QuickLook y Spotlight aquí: https://github.com/Marginal/QLVideo/wiki . Estos permiten que Finder muestre miniaturas, previsualizaciones estáticas, portadas y metadatos para la mayoría de los types de files de video, incluidos .asf, .avi, .flv, .mkv, .rm, .webm, .wmf, etc.

    "QuickTime on Mavericks" ya no es QuickTime, es "AV Foundation". QuickLook y QuickTime Player se basan en este "nuevo QuickTime".

    "AV Foundation" proviene de iOS, también se implementó para Mac OS X y no ofrece extensiones (y nunca lo hará) como codecs / plugins. Como dice Apple: todo lo que no sea MPEG-4 (H.264) es algo viejo y debe convertirse.

    En mi opinión, es confuso para los usuarios que Apple todavía esté usando el nombre "QuickTime". Porque Mavericks todavía contiene el "viejo QuickTime".

    QTKit es un puente entre el viejo QuickTime y el nuevo QuickTime. No está en desuso y contiene un convertidor de video. De esta forma, los formattings de video incompatibles se pueden convertir a MPEG-4.

    En otras palabras: siga el plan de Apple y convierta todos sus videos. Entonces QuickLook estará disponible para ti.

    Este tiene que ser el cambio más molesto en Mavericks. Por lo que entiendo, la nueva versión de Quicktime no está lo suficientemente documentada como para permitir este desarrollo aún.

    Recomiendo mucho qlMoviePreview .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).