Compartir una dirección IP entre múltiples dispositivos Apple

¿Es posible compartir una dirección IP entre dos computadoras portátiles Apple (ambas ejecutando Snow Leopard en mi caso) para que ambos dispositivos se puedan conectar a Internet?

  • ¿Cómo ingresar caracteres especiales para que Bash / Terminal los entienda?
  • ¿Cómo copyr todos los files con extensión / tipo de file en la terminal?
  • ¿Cómo puedo agregar una interfaz externa a mi sistema operativo X con una dirección IP válida?
  • No se puede abrir un file en text sublime usando bash_rc
  • OS X: Ver file Zip como carpeta
  • Agregar aplicación al menu contextual "Abrir con" - QNapi problema
  • Cómo iniciar web start en 10.10 OSX
  • DPC de controller de Ethernet reiniciar posts del núcleo de Yosemite
  • Datos de tráfico del "Sistema" loco: ¿qué hacer? ios 9 - iphone 6s
  • ¿Cómo puedo actualizar todo lo instalado a través de Homebrew después de la actualización de OSX?
  • ¿Por qué hay un nombre duplicado en la aplicación Fotos cuando busco nombres?
  • ¿Puedo ingresar al modo de suspensión mientras descargo el file?
  • 4 Solutions collect form web for “Compartir una dirección IP entre múltiples dispositivos Apple”

    Sí, pero con advertencias.

    MacOS X tiene un modo de "uso compartido de Internet" en el panel de control "Compartir", pero tiene que usar diferentes interfaces de networking para los lados "de Internet" y "de frente interno" de su networking.

    Entonces, si está conectado a Internet a través de su puerto ethernet, puede compartir su connection con clientes WiFi. Lo que no puede hacer es conectarse y compartir en el mismo puerto.

    Creo que es mejor tener un enrutador que usar el uso compartido de Internet, principalmente porque el Mac que comparte la connection a Internet deberá permanecer encendido cuando su segundo Mac necesite Internet. =)

    Sí, use un enrutador o active "Compartir Internet" en una de las computadoras portátiles (de hecho, es lo mismo que usar un enrutador).

    System Preferences => Sharing => Internet Sharing

    Para que las computadoras puedan hablar en la misma networking, deben tener diferentes direcciones IP. Sin embargo, es posible que dos o más computadoras compartan una connection a Internet manteniéndolas en una networking privada separada de Internet, y luego enrutando sus datos a través de una puerta de enlace que puede estar en más de una networking. La puerta de enlace usualmente usa un sistema llamado "Traducción de direcciones de networking" o NAT para permitir que las computadoras en la networking privada operen como si estuvieran en internet.

    Esto es lo que hacen la mayoría de los enrutadores hogareños. Proporcionan una networking privada y una puerta de enlace NAT, a menudo combinadas con un punto de acceso inalámbrico y un módem ADSL.

    Internet Sharing (en System Preferences => Sharing ) permite que una Mac actúe como esta puerta de enlace. Configurará cualquier interfaz de networking no utilizada con una dirección IP privada y asignará direcciones IP privadas a cualquier otra computadora que coloque en esa networking. A continuación, enrutará los datos de las computadoras de esa networking a Internet, realizando NAT para que todo el tráfico en Internet parezca provenir de él, y no de las otras computadoras.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).