Compartir una count de iCloud

Estoy configurando a mis padres con un iPad de Apple. Me preguntaba si puedo configurarlo para que compartan una sola count de iCloud para correo electrónico, calendar, contactos, transmisión de fotos, llamadas de FaceTime, etc. ¿Hay alguna manera mejor que una count de iCloud compartida si quiero que ambas puedan usarlo y solo hay 1 dispositivo?

No creo que el IOS en un iPad soporte nativamente múltiples counts de usuario como Mac OS X.

  • ¿Cómo recupero las canciones ocultas en iCloud con iTunes 11.0.4?
  • La synchronization de las sustituciones de text entre iOS y OS X no funciona correctamente
  • ¿Cómo reactivar un iPhone 5s que se activó originalmente desde otra count (Dispositivo ya eliminado de la iCloud anterior)?
  • ¿Cómo hacer una copy de security de iPhone / iPad sin PC o iCloud?
  • IPhones que no comparten Apple ID ni iCloud aún comparten datos de alguna manera
  • ¿Cómo puedo saber en qué álbumes está una image con mi biblioteca de fotos de iCloud?
  • ¿Cuáles son las desventajas de jailbreak iPhone 4 incluso si es legal?
  • Detección de rostros en iOS 5.1 en iPhone 4S
  • ¿CalvaV de dos vías y synchronization de CardDAV en iOS?
  • ¿Dónde se almacenan las definiciones del grupo de la libreta de direcciones y cómo puedo eliminarlas todas?
  • Cómo get canciones para jugar de forma consecutiva
  • No se puede configurar OpenDNS en iPad
  • 3 Solutions collect form web for “Compartir una count de iCloud”

    En realidad, no hay otra opción (a less que desee hacer algunas cosas más avanzadas que probablemente no se deberían hacer en un dispositivo que no usa usted). Hay un usuario (o más precisamente, un set de configuraciones) en un iPad y puede configurar una count de iCloud para correo electrónico / calendar, etc. Puede tener una count separada para iTunes y App Store, pero probablemente esto no sea lo que está buscando.

    OTOH, es posible que desee consultar los alias de correo electrónico de iCloud para dar a su madre y a su padre direcciones de correo electrónico individuales. Vea las respuestas sobre ¿Es posible tener 2 counts de correo electrónico de iCloud en IOS 5? para detalles.

    No estoy seguro si esto ayuda, pero puede crear / vincular como familia, con una count como principal (tal vez usted también puede administrar), luego obtiene un calendar compartido, una nube de fotos compartidas y comparte compras de aplicaciones / música (cada DL puede como desee )

    El correo electrónico siempre se puede configurar a través de IMAP para que ambos puedan compartir contenido independiente de los anteriores. Del mismo modo, siempre puedes compartir nubes y calendars, pero lo familiar es genial, a continuación, puedes compartir compras también.

    Puede agregar varias counts de iCloud en iOS, sin embargo, la segunda solo se puede usar para Correo, Contactos, Recordatorios, Calendarios y Notas. Solo la count principal de iCloud se puede usar para Marcadores, Foto Stream, iCloud Drive, Copia de security y Buscar mi iPad. Simplemente vaya a Configuración , select Correo, Contactos, Calendarios , luego Agregar count y select iCloud.

    FaceTime se puede configurar para responder a múltiples ID, al igual que los posts.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).