Compartir pantalla entre OS X e iOS

¿Alguien conoce alguna aplicación que me permita compartir mi pantalla de OS X Lion con un iPhone? No me importa tenerlo en Internet, WiFi es suficiente.

  • Compartir la pantalla MacBook-pro en iMac
  • ¿Cómo utilizar un antiguo iMac como una pantalla externa para un MacBook a través de wifi?
  • ¿Cómo puedo deshabilitar la administración remota y habilitar el uso compartido de pantallas?
  • No puedo "compartir pantalla" en mi MBP con OS X Yosemite
  • Compartir Pantallas de Mensajes de Yosemite
  • ¿Existe una aplicación segura de VNC iOS para su uso con OS X Screen Sharing?
  • Proyectos entre iMovie iPhone e iMovie OS X sincronizados?
  • ¿Qué detiene los datos del paso de los acelerómetros en el teléfono y mira de doblar para arriba?
  • ¿Hay alguna manera de usar la puntuación en el dictado Siri?
  • iOS 5 Recordatorios sólo durante la semana
  • ¿Cómo puedo deshabilitar la pantalla de inicio de iOS "barra de búsqueda de desplazamiento hacia abajo" gesto?
  • ¿Cuáles son las desventajas de jailbreaking iPhone 4 incluso si es legal?
  • 4 Solutions collect form web for “Compartir pantalla entre OS X e iOS”

    He estado usando Remota VNC por un time y estoy muy contento con el resultado. Su website cubre la mayoría de sus características, así que sugiero que eche un vistazo y descubra usted mismo si se ajusta a sus necesidades.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    El título de la pregunta dice iOS, así que aquí hay una solución para iPad.

    Uso DisplayPad (actualmente $ 2.99 USD). Es genial porque tiene cerca de cero parameters de configuration: sólo funciona. Mi Mac trata al iPad como un segundo monitor.

    No funciona en el iPhone por lo que yo sepa.

    Recomiendo la aplicación gratuita VNC Viewer por RealVNC, disponible en iOS, OS X y Windows. La aplicación es barebones y el icono se ve desde los años 80, pero funciona perfectamente, simplemente, rápido, y, es gratis.

    No recomiendo TeamViewer, requiere que ejecutes otro pedazo de software en todo momento en la computadora que comparte, y puede causar el uso pesado del recurso en esa computadora, además de causar otros insectos importantes (él hizo para mí de todos modos). Lo único bueno es que puede compartir audio, lo que VNC no hace.

    Sólo tienes que abrir la aplicación, crear un nuevo perfil, y poner en la dirección IP de su mac. (Además, debe habilitar el uso compartido de la pantalla en las preferences del sistema Mac / compartir si aún no lo ha hecho).

    También puede acceder de forma remota si reenvía el puerto VNC (5900) a su mac en el enrutador y se registra para un service dns dynamic (libre de configurar con algunos enrutadores), esto puede ser muy útil a veces.

    La aplicación Teamviewer funciona muy bien. Usted acaba de registrar un nombre de usuario y contraseña, agregar un dispositivo a través de un código de la aplicación teamviewer que instaló en él, y voila, funciona. Tengo esto en la mayoría de mis gadgets, y cada uno puede ver a los demás .. bueno, las aplicaciones mobilees pueden interactuar con las PC / serveres / portátiles y así sucesivamente.

    Ah, y es gratis para uso doméstico, funciona a través de wifi o Internet / remotamente, sin necesidad de reenvío de puertos o nada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).